edición general
6 meneos
100 clics

Así termina la vuelta al mundo en moto más lenta de la historia (o de las más)  

Me prometí a mi mismo que después de 16 años de VUELTA al MUNDO en MOTO llegaría a Tierra del Fuego con 50 años, en el 2025, y en la Temporada 25, que termina hoy. Pero además Ushuaia es el lugar más emblemático de Tierra del Fuego y de alguna manera, el viaje debería terminar ahí. Sin embargo, el GUIONISTA siempre tiene la última palabra. Si quieres saber cómo termina esta vuelta al mundo y qué va a suceder a partir de ahora, te recomiendo que veas este capítulo hasta el final.

| etiquetas: charly sinewan , viaje , moto , vuelta al mundo , fin
No creerás lo que sucede a continuación
#1 No se puede condensar en una entradilla todo un viaje de vuelta al mundo. No he visto el vídeo pero aquí el clickbait no existe. Te hace una recomendación de ver el vídeo hasta el final, pero en todo momento vas a saber qué estás viendo en el vídeo.

Salu3
Lo que más me gustaría saber es los kilómetros totales y el modelo de la moto?
Ha cambiado varias veces de moto y el viaje lo ha hecho en varias etapas. Al final han sido 16 años, en periodos intermitentes y con diversas motos. Yo lo sigo por países, por ejemplo, tenía muchas ganas de ver su recorrido por Venezuela y me resultó espectacular, lo mismo ahora con la ruta austral chileno argentina. A mi es un tipo que me gusta, y aunque cuenta con muy buenos medios y patrocinios lo considero un aventurero auténtico. Vive de lo que le gusta y entretiene a un montón de personas.

menéame