Hace 9 años | Por kenroga a xataka.com
Publicado hace 9 años por kenroga a xataka.com

Poniendo las cosas en contexto, tenemos que durante el comunismo no existía el concepto de propiedad privada, por lo que si el gobierno quería, simplemente podía expropiar una propiedad sin la obligación de darle un centavo al dueño dejándolo literalmente en la calle. Pero hace algunos años estas leyes cambiaron en favor de los dueños de propiedades, por lo que al día de hoy es ilegal demoler o expropiar una casa o edificio sin antes haber llegado a un acuerdo legal con el propietario.

Comentarios

kotao

Autoridades chinas derriban la "casa-clavo"

Hace 11 años | Por torbe_1964 a bbc.co.uk


La de la autopista ya la quitaron, y me da que casi todas, creo que cambiaron lo que permitía esto

a

#6 Estás usando de avatar la foto personal de un usuario, acosándolo y divulgando información suya externa a menéame. Respeta las normas de uso:

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.


https://www.meneame.net/legal#tos

D

Como se las gastan estos chinos. Los del gobierno y los que aguantan en medio de una autovía de 8 carriles...

D

La información publicada no está en un ámbito privado, está en un blog público, con acceso público y con una información que ha publicado por iniciativa propia y no ha querido eliminar de ese lugar público. Y por principios de legalidad deberían ustedes como administradores y el tercero ofendido eliminar primeramente el lugar de procedencia de dicha imagen, que es éste: http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?73918-Shikamaru18 Y según me consta, en dicha web no han recibido ningún tipo de información para con dicha imagen.

D

De todos modos y para información del "afectado", debería, por ( ahora si ) velar por la privacidad de la gente, ELIMINAR fotos de terceras personas de alguna de las webs que frecuenta y que han sido publicadas por el.

D

Nos copian todo. En Españistán tenemos los políticos-clavo, que no salen ni con agua hirviendo y además se empeñan en mantener a su descendencia. Hay alguno cuyo cargo se mantiene desde la Edad Media: Son los reyes, Condes, Marqueses y demás títulos que le otorgan un poder mayor al de los Emperadores chinos.
Así que, como mucho serían medalla de plata.

Shikamaru18

#2 En Menéame, contigo, tenemos el calzador-clavo. Son gente que, da igual de lo que trate el tema, se redirigirá hacia la casta.

D

#4 Al menos vivo de mi trabajo ¿ Ok. UGETAS ?

D

#4 [EDITADO POR ADMIN]