Hace 4 años | Por nachoman a elpais.com
Publicado hace 4 años por nachoman a elpais.com

Cuando el proyecto del Hermitage de Barcelona parecía encallado, aparecen nuevas noticias sobre su construcción. Se ha presentado el diseño del prestigioso arquitecto Toyo Ito, de un museo con formas orgánicas, seis salas de exposiciones e incluso colección propia. El Hermitage Barcelona apuesta por el 2022 como el año en que abrirá sus puertas en el puerto de la ciudad

Comentarios

Gilbebo

Más turistas que vamos escasos.

D

#2 ami me jode cantidad ir en metros y autobuses vacíos,se esta desperdiciando el dinero.

x

#2 Si se fomenta el tipo de turismo que va a museos en lugar del que va a chiringuitos se solucionaba una parte del problema.

Connect

#5 A los turistas de museos no les roban acaso?

x

#8 Nunca he visto un carterista en un museo así que, al menos en el rato que están dentro de alguno, no

zamurdo

Parece un Tupper (fiambrera) ¿no?

Esfingo

A mi esto de las franquicias de los museos me da risa ( y si, ya se que tienen colecciones enormes apenas expuestas al público)

D

#10 San Petersburgo, ciudad de Catalonia del norte fundada por Pere el Gran, nacido en Girona en 1703.

m

No se la calidad de arte que tendra en el futuro pero el edificio es muy muy bonito.

D

#3 ... y el nombrecito se las trae ...

n

#7 ¿Hermitage? Será la sucursal de este museo ruso en Barcelona

D

Espero que muestren su obra cumbre : "Bodegón de carteristas y tironeros"