Hace 10 años | Por PacoGZ a alt1040.com
Publicado hace 10 años por PacoGZ a alt1040.com

La realidad virtual será un gran protagonista en el futuro de los videojuegos. Desarrollos como el Oculus Rift son prueba de ello, y los resultados son fascinantes. Además, el alcance de estas tecnologías va mucho más allá del ocio y entretenimiento.

Comentarios

osmarco

Me parece muy logrado que el jugador pueda desplazarse libremente por el juego. No muy claro si es que hay alguna cinta con rodajes o los pies patinan por la plataforma haciéndola táctil.
Los gráficos me recuerdan a la PS1.

D

Ni de coña va a a ser este el futuro del videojuego, para las recreativas no te digo que no... Esto es como el kinect y esas chorradas, mola para un rato pero cansa. Para jugar horas y horas la peña prefiere el mando clasico y estar tirado en su sofa...

Lvntkll

#2 te referirás a la peña de PS, porque wii ha partido en ventas a sony y a microsoft te lo recuerdo.

No hace falta no ser gamer para que te guste la wii, soy pro PC y mira, esto me ha hecho gracia, por lo menos habria mas de uno que adelgazaría en vez de estar tirado en el sofa como tu dices.

D

#3 y la peña de wii...que vale que sudamos con la wii balance y con los juegos chorras de grupo,te hartas de reir y mas si juegas con amigos pero te pones con el call of duty y te puedes pasar tres o cuatro horas matando tios. No me imagino yo tres horas corriendo,agachandome y saltando encima de la cinta esa...

Por otra parte no hay duda que nintendo arraso con wii, pero ,al menos a mi, se me queda muy corta para este tipo de juegos shooter