Hace 8 años | Por politicspain_ a youtube.com
Publicado hace 8 años por politicspain_ a youtube.com

Jean-Claude Juncker, Presidente de la Comisión Europea, mostró esta particular actitud al saludar a los distintos líderes de la Unión Europea en la reciente cumbre en Riga, Letonia.

Comentarios

m

#13 y de la ciudad tambien lol lol lol

Acido

#22 las reservas de ginebra... y de Riga, también ¿no?

m

#36 Este consume más que un hammer.

Acido

#39 Se escribe hummer

D

#36 La bebida oficial riguense es el Black Balsam, ligeramente más malo que el Jägermeister,

Acido

#55 Así que lo has probado ¿no? ¿estuviste en Riga?

D

#62 son muchas presunciones…

1. conocer la existencia de algo no implica su conocimiento empírico.
2. expresar la calidad de algo no implica su conocimiento empírico, podría estar repitiendo de oídas.
Ten en cuenta el nombre: "Riga Black balsam", está más pensado para turistas que para locales
3. conocer que algo existe en un sitio no implica que se haya visitado, ha podido probarse por amigos que han ido allí y lo han traído.

sí, he vivido allí. tú?

Acido

#73 jajaja, no, no he estado nunca pero me gustaría ir

D

#55 "Más malo" = peor

D

#88 no siempre

D

#88 si no tienes nada que decir, siempre puedes comparar el mensaje con la gramática prescriptiva, como hace el ABC con la caligrafía de la alcaldesa madrileña

habías entendido el mensaje? más te vale.
te han pedido opinión? nop.
Aporta algo productivo? nop.
aporta algo mezquino? sip.

Enpero, comoquier que fuesse este tal peccador e malo, devemos aver dél algún dolor e conpassión; que quanto fue más malo e más peccador en la vida, tanto más le devemos acorrer en la muerte, porque a las devegadas quanto mayor es el yerro, tanto es más grande la piedat e la misericordia.

Años 1400-1500. Un sermonario castellano medieval.

D

#91 Si en Menéame escribiésemos cuando nos pidiesen opinión, esta página cerraba a los dos días. Y si fuese porque los mensajes aportasen algo productivo, a las dos horas. Cuestionas mi entendimiento y atribuyes mezquindad a mi comentario por corregirte una falta... Estás para que te encierren.

paLitroke

#13 Le faltó intentar hablar valencià.

Q_uiop

#50 El caloretinsky Rigues.

n

#1 Va a ser lo segundo.
#10 No eres el único.
Boris hubiera hecho buenas migas con este fulano.

gustavocarra

#14 #15 Estoy viendo doble

superplinio

#14 El viejo Yeltsin, cuando lo incineraron la hoguera duró varios días... bebamos en su honor

n

#1 Va a ser lo segundo.
#10 No eres el único.
Boris hubiera hecho buenas migas con este fulano.

Acido

#15 ¿¿Izaguirre o Yeltsin ??

drogadisto

#15 sin yeltsin la política internacional estaba como desangelada... lol

f

#1 O ambas cosas lol.

p

#1 o alguna medicación desajustada

fgordillo

#1 voto por la segunda

Wayfarer

#1 Les palpa para asegurarse de dónde tienen la cartera

D

#27 Está marcando autoridad a lo matón de patio de colegio, de simpático no tienen nada.

c

#2 Al menos éste tiene su gracia... los otros, a los que también pagamos, no tienen ni puta gracia.

Q_uiop

#2 Lo de "bufon" es lo de menos si repasas su carrera con los escandalos de la multinacionales que pagaban impuestos en Luxemburgo o los temas relacionados con "Gladio".

#11 Benny Gil, el primo ingles de Gil y Gil, no?

Arjuna

#43 Es una mezcla mutante entre Jesús Gil y Benny Hill,producto del excesivo consumo de Monster ® , pero al ser un nombre propio correctamente mayusculizado y pseudoanglosajonizado, escapa de los cauces normativos de la ortografía canónica española por lo que tus superpoderes correctores no tienen efecto sobre ella. muaaaaahhhhh

cd_autoreverse

Sólo un pero, echo de menos la canción de Benny Hill de fondo

Argitxu

#16 jajaja, ciertooo! me ha encantado!

D

Al resto solo los abofetea, a Guindos lo estrangula directamente

D

#37 No, no tiene mucho ver, los desfiles anuales en honor a las SS Waffen en los que participan ministros letones, da cuenta de ello. #30 En Letonia un 25% de ciudadanos carecen de derechos civiles básicos. Esta es nuestra UE
http://mundo.sputniknews.com/mundo/20140308/159488277.html

D

#37 Solo les llamamos chorizos... y a sus defensores chorizillos

SpanishPrime

#37 Rusia no es la URSS, hamijo.

KirO

#8 ya salió la noticia varias veces, es una broma entre ellos, lo dice siempre y el húngaro a él le llama Gran Duque:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ruselas-resta-importancia-juncker-llamara-dictador-orban-20150526131653.html

crafton

#68 si, bromas de mafiosos.

D

que caro sale mantener a tantos payasos en Europa.

D

¿Soy al único al que le da bastante asco este personaje?

Por cierto #0, vaya spameo que te gastas ¿no?

D

Menudo payaso, no creo que le aguanten mucho

Rorschach_

lol Me toca la cara y se la devuelvo lol ¡Será gilipollas!

asbostrusbo

cocaina para trabajar, porque mi curro me lo exige!!!

m

Tiene apellido de calentador, no sé de que os sorprendéis

Res_cogitans

Pareciera que quiere dejar de parecer corrupto para parecer simplemente un payaso.

e

No hace falta que guarden las formas, total para escribir al dictado lo que les digan las tres o cuatro grandes corporaciones casi todas americanas no hace falta mucha puesta en escena y puedes ir hasta cocido en whisky.

moraitosanlucar

hostias, qué melopea lleva

Bacillus

Van hasta arriba... al que llaman "dictator" casi no puede mantener el equilibrio en cuanto le ponen a un lado....

mmlv

Fase exaltación de la amistad.

silencer

Esta loco, si...
...Es Aguirre con bisoñé!

D

El día que se muera, la gente hablará bien de él.

D

Me recuerda mucho a una alcaldesa valenciana...

D

El caloret hace estragos en Europa.

felip_arvi

Se tomará lo mismo que Esperanza Aguirre antes de salir ante las cámaras... solo que él hace gracia!

D

Este tío iba hasta las trancas de alguna droga, cocido en su propio jugo. Se le debería caer la cara de vergüenza.

M

Vaya ciego lleva el amigo Juan Claudio

ikipol

¿POR QUÉ SE TAPA LA NARIZ CUANDO LLEGA RAJOY?

P

Vaya tortas que pega
Son las típicas que dan los borrachos cuando van exaltados

maroan.ojkikuchiyo

Acompañad el video con este tema. Risas aseguradas

D

Mirror, el vídeo original en HD.
No acepteis imitaciónes.

http://bennyhillifier.com/?id=1fASN9oYGdw

yagoSeis

patetico

Socavador

¿Pero esto no es un fake?
¡No doy crédito!

D

Puto capo mafia, dejando al resto a la altura de sus tobillos. Además todo ensayado, cada gesto.

CerdoJusticiero

Menudo payaso.

D

#59 Otro como este:

putin

Parece un buen hombre, pena que apoye la dictadura ucraniana.

D

¡Viva el vino!

UnMatiz

Este es el que convirtió Luxemburgo en un paraíso fiscal para robar los impuestos de las multinacionales que operan en Europa. Y ahí sigue y sin compostura.

Muy divertido, me gustó mucho

habitante5079

Es normal, entre los que son de la 'familia' hay plena confianza.

j

Asi suele comportarse gente que se cree por encima del bien y del mal.

Imag0

SUPER CUÑAO!

D

Llega a hacer algo así alguien más apreciado y le encumbramos.

Mox

Fucking boss

Elián

Ahí, ahí, que se note la jerarquía.

... quieren beberse la democracia occidental!!!

Johnnie_Gray

Tenía un pedete lúcido el amigo.

en españa son mas locas...

SalvaE

¿Y Rajoy?

D

Joder. No me lo puedo creer. Parece casi johnny Rotten. Pero no. Les hizo la declaración a las empresas en Luxemburgo, o algo.

D

¿A cuanto está en cubata en el bar del parlamento europeo?

a

jajaja recuerdo ese video, es de "Le Petit Journal" una emisión aquí que hace observaciones satíricas muy buenas de la política y la economía, de hecho siempre suelen "encontrar" lo más absurdo de la realidad de estos casos.
http://www.canalplus.fr/c-emissions/c-le-petit-journal/pid6515-le-petit-journal.html?vid=1268412

Ni qué decir tiene que de la "cogorza" (?) de Juncker aquí se cachondearon mucho los franceses (bueno siempre se cachondean de él, le tienen tirria y bastante la gente..., así no es nuevo que le ridiculizen lol)

M

Me da a mi una hostia de esas y le doy una paliza en directo...