Hace 9 años | Por Contra_molinos a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Contra_molinos a gonzoo.com

Imagina que vas por la calle y, de repente, una chica te para y lo único que te dice es que quiere mantener relaciones sexuales. ¿Cómo reaccionarías?

Comentarios

T

#4 +1 a eso, mi primera pregunta sería: "¿dónde está la cámara oculta?"

G

#6 No creo que sea cuestión de autoestima cuando eres feo.

D

#35 era un eufemismo

D

#4 #5 #6 hay quien ha escrito sobre el tema

Vichejo

#4 Es muy triste saber eso, tienes todo mi apoyo hermano

Pepetrueno

#24 Entonces@muchapaja ycerdopollacerdopolla, como que tampoco...

Pijuli

#65@muchapaja is gone T_T

o

#4 Siempre hay un roto para un descosido

Arganor

#27 O todo pucherico tiene su cobertera.

D

#4 Depende de la chica. Con la del video desde luego que yo no podría mantener la "suspensión de la incredulidad" lol

maria1988

#32 ¿Lo del atraco a mano armada o lo del sexo con desconocidos?

Simún

#4 A fuego tío, Menéame está contigo.

pitercio

#4 No sé, yo esperaba que en alguno de esos casos la niña hubiese acabado contorsionándose e intentando sujetarse la camiseta con una mano mientras con la otra señala la cámara oculta.

Bley

#4 Exacto, yo diría rotundamente NO, porque seguro que hay trampa.

D

#4 no solo es el atractivo físico, una mujer es mas débil físicamente, tiene que estar un poco pirada para aceptar tener sexo con un hombre sin conocerlo y casi lo mismo al proponerselo y solo dejarse llevar por las apariencias y sin saber las reacciones que puede tener, hay mucho loco suelto, si supieran que solo habría sexo y no tuvieran ningún peligro ni malos rollos hubiera habido muchos mas mujeres que quisieran.

T

#4 Estoy totalmente de acuerdo.
No en tu falta de atractivo, sino en lo otro.

maria1988

#12 De hecho, varios de los que le dicen que sí piensan que es una prostituta. Si el experimento fuera como tú dices, apuesto a que la inmensa mayoría diría que sí.

ExpoX7

#12 Si fuera como tú dices, la inmensa mayoría diría que sí.

Y si fuera un chico atractivo haciendo el experimento con mujeres, lo mismo; la mayoría dirían que sí (quito el "inmensa" de aquí, pero creo que en este caso se acercarían mucho más los números entre ambos sexos).

Justo la cosa del experimento es ver cómo se reacciona ante algo tan directo, sin ningún contacto anterior.
En todo caso, es imposible hacerlo sin eliminar la desconfianza normal a que sea algún tipo de broma o similar, ya que después de todo es algo que no ocurre en la vida real.

Minha

#9 Recuerdo de joven, que un amigo se fué un mes de viaje, y volvió muy cambiado, igual de feo, pero había perdido toda la vergüenza.

No se trataba de follar, pero si de ligar, y me dejó alucinado.

Simplemente iendo con una sonrisa y simpatía, iba presentándose a chicas, y algunas le hacían caso y se reían... cada noche acababa con una diferente.

caracoless

#11 Al final lo que mas influye es el humor.
si les haces reir tienes mucho ganado

Varlak_

#16 pero es que es obvio. se trata de pasarselo bien, no?

D

#16 el humor, si si, típica afirmación de feos.

Varlak_

#45 no debes ligar mucho si dudas eso

maria1988

#43 Hombre, pero digo yo que también hay que tener un poco de filtro. Yo tenía un amigo que solo les entraba a las feas, porque decía que así tenía más opciones.

G

#92 yo creo que no tenia ninguno, simplemente entraba a todo, aunque vete a saber que evaluaba, mi opinión esa, con tetas valía.

Una vez recuerdo que le tiro los cejos a una tía y cuando le rechazo, poco menos que se dio media la vuelta y le fue a la amiga a tirar la caña de "segundo plato", algo que claramente las probabilidades son cercanas al 0% en algo así.

Varlak_

#43 vamos el tipico brasas de discoteca. pues sinceramente, hay que tener un limite. no me parece justo que una tia normalita tenga que espantar a 20 moscones por noche que cazan con la tecnica del bombardeo por saturacion
yo tuve un compi de piso que era asi y deje de salir con el porque me parecia mal molestar a 60 o 70 tias para acabar (a veces) con una

D

#11 pollas en vinagre. Ya puedes ser mazo de divertido, que como no seas mínimante atractivo para la chica, sólo serás un cansino y/o baboso.

Esto es totalmente lógico, porque la primera información de la persona nos llega por los ojos. Si hay algo que les guste de ti y encima la haces reír, lo tienes bien. Si no, ya puedes desaparecer en la oscuridad de donde viniste.

w

#83 Lo que dices no invalida lo que dice #11, si no eres desagradable de ver, y tienes seguridad en ti mismo, simpatia y don de gentes...puedes eliminar esa barrera sin demasiados problemas.
Esta claro que no funcionara siempre, ni con todas...pero si que puede funcionar. Ya se encargan ellas de ver algo que les guste. Claro esta que para esto se necesita tiempo...si te largan en el primer minuto...no va a pasar.

Saludos

D

#93 sí, claro. Con Orcos de Mordor igual sí. Con una chica de belleza media lo vas a tener más difícil. En especial en estos tiempos de egocentrismo absoluto donde todo el mundo quiere tener un/a modelo de anuncio por pareja, como no seas medianamente interesante en el aspecto físico no hay nada que hacer.

Minha

#83 Coños en escabeche. copio/pego: iba presentándose a chicas, y algunas le hacían caso y se reían

De simpático a cansino o baboso va un mundo

Pandemial

#83 Be attractive, don't be unattractive

davokhin

#9 Y los 7 negativos son porque se creen que es una cámara oculta y la parienta les iba a pillar con el carrito de los helados

D

#9 Ahí se percibe la inteligencia de un hombre. Esta claro que ninguna mujer va buscando sexo con desconocidos a plena luz del día solo por placer.

D

#34 Dos generalizaciones en dos frases. 👌
El negativo es por el tono misándrico de tu primera generalización, aunque bueno, como solo justo me logueé para eso te has llevado un -1 lol.
Deberías plantearte que muchos de los que dicen si se imaginan que la chica no va enserio y que los está vacilando, pero como para algunos el sexo no es un tema tabú no les importa seguirle la corriente y comprobar que pasa. Yo habría entablado una conversación sin responderle y si veo que solo le interesa el si o el no le habría dicho que si aparezco por youtube se come una denuncia a no ser que me pague mi parte.

D

#88 Y para dar tu punto de vista tienes que enfatizar en lo de que me has dado un negativo? Crees que eso es importante?

Varlak_

#34 claro que si campeon. que clase de mujer querria acostarse con hombres por placer? y a plena luz del dia!! sin alcohol y con luz!! eso es imposible.

Mister_Lala

#9 De este estudio, lo que podemos deducir es que 1 de cada 200 mujeres es prostituta

DogSide

#50 O que un 50% de los hombres se quiere prostituir, pero no lo hacen por la vergüenza de tener que solicitar el cobro lol

maria1988

#9 En este experimento 30 de 100. Lo peor es que hay varios que la confunden con una prostituta.

DogSide

#67 Tienes razón. La imagen-resumen que aparece en el artículo es de una "encuesta" anterior.

D

#25 Mamellamen Premium

scarecrow

No tienen huevos a hacer el experimento en Lavapiés.

Mister_Lala

Espero que esto no me pase nunca a mí. Mi mujer no soportaría lo evidente.

rustufary

Yo tampoco dudaría de que es una cámara oculta, pero me la acabaría zumbando.

erfollonero

Yo me iría corriendo agarrándome los riñones a los que les tengo mucho cariño.

OviOne

#18 Jajajaja y yo me los estoy guardando para una ocasión especial lol

ElPerroDeLosCinco

El problema de este experimento es que muchas de las respuestas negativas se deben a la desconfianza o el recelo del "encuestado" y no se pueden diferenciar de la gente que se niega por fidelidad, principios o cualquier otro criterio. Si no fuera por miedo, el 80% aceptaría.

l

#13 y si está buena como esa un 120% o más diría que sí

T

#13 Los que se niegan diciendo que tienen novia es porque se creen que es una amiga que no conocen de la novia.

Es el único criterio de negación que puedes conocer.

D

#59 Lamentablemente es así, es nuestra naturaleza.
Si una chica así aborda por la calle con esa propuesta sin más, pensaría que es una prostituta o una trampa. Pero dentro de un contexto, casi ningún hombre heterosexual diría que no. Es la realidad.
De todas formas, he visto cosas aún igual de locas que esta, así que tampoco es de extrañar.

D

#59 Pues yo no tengo novia, pero si la tuviese y creyese que es una amiga de mi novia le diría que si sin dudarlo.

T

#91 Vale, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Para negarse no es para nada relevante el dato de tener novia. Si se dice es por si acaso y para quedar de puta madre en el caso de que sea una trampa.

D

#13 Lo mismo ocurre con las mujeres, si no fuera por miedo muchas de ellas tendrían sexo con alguien que acaban de conocer.

maria1988

#72 Pues puede parecer una chorrada pero (si se trata de alguien que te atrae) no te falta razón. El problema es que a las mujeres se nos educa para que tengamos miedo a los desconocidos, como si todos los hombres con los que nos cruzamos por la calle fueran unos violadores/ladrones/asesinos en potencia.

sieteymedio

Además es una tía así como muy normalita. La típica estadounidense que te encuentras en el Burger King.

mefistófeles

¿sexo con otra persona? ¿pero eso es posible? Qué cosas aprende uno en mmne...

SweetCryptonite

Me da miedo ver el vídeo, prefiero no saber.

D

Si estoy en el país vasco, llamaría urgentemente al 112.

C

¿Como reaccionarian los meneantes?

Varlak_

#1 meneando

C

#21 ...sela.

Xtampa2

#71 Dios, ese meme lleva implícito una mala hostia increíble .

D

#76 con su mano derecha no vale, eh? lol

Y dime, cómo sabes si yo follo mucho o poco? A ti se te nota a la legua que no follas por la mala leche que gastas, pero a mí?

#71 diooos el chiste es malíiiiiiiisimo.

D

#84 ¿que yo gasta malo leche? jajaja, precisamente yo no necesito meterme en una red social a insultar a un colectivo para sentirme mejor.

D

#89 sí gastas mala leche, porque estás susceptible y te tomas a la tremenda una broma. Eso denota que o bien no follas desde hace años o bien que sigues sin haberle quitado el tapón a la botella.

Pero oye!! cuantas menos mujeres te distraigan, más tiempo tendrás para seguir programando. Así que deja de mirarme y vuelve a tus tareas:
http://static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_friki.jpg

D

#99 veo que te has tomado muchas molestias, pero no voy a seguir abusando de ti, porque es obvio que tienes un complejo de inferioridad hacia quienes son más inteligentes que tú.

D

#40 es bastante probable que haya bastantes programadores que follen mas que tú.

Pepetrueno

#1 Ninguno meneante creería que fuera verdad y todos buscarían la cámara oculta.

M_M

Está demasiado buena para hacerlo creíble... Osea que un pivón asi no te ofrece sexo asi por la cara...

Simún

#22 Vaya, por lo menos tienes que sacarle una pistola

D

Esta encuesta lo único que demuestra es que la mitad de los hombres encuestados son tontos, estúpidos o imbéciles, no necesariamente en este orden. Porque hay que ser muy tonto, estúpido o imbécil para pensar que una tía de esta guisa vaya por ahí pidiendo sexo.

Siendo menos viscerales, habría que ver cuántos de los que dijeron que sí lo hicieron porque se imaginaban que era un montaje y seguían la broma, pero que se habrían echado atrás en el momento que vieran que fuera en serio (cosa que no pasaba, claro).

l

#46 a mi me pregunta eso una jaca así y antes de que termine la frase tengo la chorra fuera. Puedo pensar que es una broma, pero igual hasta toco teta y si cuela cuela

Varlak_

#46 y porque se supone que es imposible que una tia asi vaya por la calle buscando sexo?

MrAmeba

Pues la verdad es que son todos bastante amables, y los que le dicen que no no la miran como una guarra ni nada, le dicen que no educadamente e incluso le preguntan si se ha ofendido y muchos dicen que no, a una chica guapa, por qué tienen novia. Al final los tios no somos tan chungos como se nos pinta a veces

Varlak_

#97 o a lo mejor este video huele a fake desde España

superjavisoft

#70 Claro, en Francia, UK, USA, Suecia,... no hay feminazis, las inventamos aquí.

Syum

#75 feminazis habrá como en todos los sitios, lo que no hay en ninguno de los paises que mencionas es una ley donde se criminalice antes de abrir el proceso y se elimine la presunción de inocencia, normalmente en los paises civilizados tienen que demostrar tu culpabilidad y no eres tú el que tienes que demostrar tu inocencia, es verdad que esto pasaba en más paises de europa, pero en tiempos de la inquisición.

WilliamSterog

Vamos a llamar experimento a cualquier mierda que se nos ocurra grabar en youtube.

TrolB612

No se en otros paises o regiones, pero en asturias yo buscaria la camara oculta. No me siento para nada feo y nunca una mujer me ofrecio nada, aqui las veces q consigues sexo con una mujer es por muchisimo esfuerzo, paciencia y alguna alineacion astrologica que de mucha suerte.

ninfa.

#78 Anda anda ya será menos, lo que pasa es que hay mucho "babayo" suelto que lo disimula razonablemente bien, y como resulta desagradable darse cuenta después, nos aseguramos antes.

Fuera coñas (que no es tan coña). Aparte de eso, o como causa, diría que es por la educación recibida (tíos y tías): aún hay demasiado miedo por el "qué dirán". Es muy desagradable que te llamen puta y encima te traten como tal, desde ese tío, el grupo de amigos de ese tío, otros tíos porque se corre la voz de "ésa es una guarrilla", hasta tu propio entorno. Y esto ocurre a diario, fíjate cómo hablas tú, tus amigos o un grupo de tíos de "sus conquistas"... Pasas de ser alguien "deseable" a alguien "de usar y tirar" (pa follar ta bien pero pa tar con ella no, que ye muy puta y se tiró a muchos/éstos). Esto no es Madrid y aquí todos nos conocemos. Es una mierda porque por presión social muchas veces aunque hay ganas (te aseguro que no somos de piedra) no haces nada, a ver si piensas que sólo os frustráis vosotros o sólo queréis sexo vosotros. Diría que bien hecho el sexo nos encanta a todas, supongo que como a vosotros. Lógicamente la fanfarronería de algunos tíos no ayuda en absoluto. Y normalmente para lograr "buen sexo personalizado" (el bueno siempre lo es) quizás a vosotros os baste una vez, pero nosotras o damos con "un experto" (de verdad, no de pacotilla) que nos sepa "leer", o hay que practicar varias veces hasta dar con el punto, entonces una sola vez quizás no nos procure el mismo goce que a vosotros (que sí, que no sois todos iguales, pero es más difícil dejar al tío insatisfecho que a la tía).

Parece que todavía impera el macho que se las folla a todas y la puta que se los folla a todos. Y por cierto, para follar ayuda ser guapo, claro, pero hay unos cuantos (no sé si es tu caso, no lo parece) que es abrir la boca y dar grimaza lo que dicen o cómo lo dicen. Por mucho que se niegue, diría que preferimos sinceridad con gracia que camelos y promesas para solo sexo y luego adiós, de una forma somos conscientes y de otra nos sentimos usadas (esto realmente aplica a cualquier otra cosa independientemente de ser hombre o mujer). Que ésa es otra, nos inculcan que solo sexo es degradante, hay que joderse, con lo divertido que es pasar un buen rato y hasta luego lol

C

Pero entonces la tía echó los siete polvos o no echó los siete polvos?

mangrar_2

Yo tenía un amigo que se ponía en la puerta del pub/discoteca y conforme pasaba una tía le pedía tema. Como decía el, por probabilidad, alguna caía

D

#62 Yo he tirado de esa estrategia (en mis tiempos adolescentes) y puedo garantizar que las estadísticas funcionan. De 100 chicas, una o dos decían que si. Pero hay que ser fuertes ante el rechazo, eso si, 98 o 99 por día, con insultos y menosprecios de por medio. Es algo que solo puedes hacer de chaval.

Varlak_

#86 #62 y nos os parece jodidamente egoista molestar a 99 o 100 chicas cada noche para a lo mejor pillar cacho una? No os dais cuenta de que en cada discoteca hay como 50 tios que hacen lo mismo? Os la sopla que haya tias que pasan de salir por la noche y se quedan en su casa para no aguantar a brasas que hacen ese tipo de cosas?

s

Joder, pues se ha puesto las botas la tia. Tiene que tener su... al rojo vivo.

D

¿Otra puta vez?

D

Aún no lo he visto, pero estoy seguro que muy diferente a como reaccionaría una mujer, al menos sin estar comprometido.

shapirowilks

Pero, ¿se lo pregunta a todos a la vez? ¿Qué lo hace, con un megáfono?

D

Y por esto no hay un grinder para heterosexuales.

Varlak_

#66 em... claro que existe... se llama tinder

Amalfi

Yo encantado de la vida, eso sólo me lo imagino en sueños

D

Era una broma haciendo alusión a las leyes de género que hay en España. Si no te has dado cuenta pues no pasa nada.

D

Versión hecha por hombres de este video.

Preguntándole a 100 mujeres desconocidas practicar sexo.

La primera chica dice no, la segunda dice no pero llama a la policía, entras a prisión preventiva y te enfrentas a cargos por intentos de violación y te declaran culpable de cualquier tontería y te arruinas la vida por ser hombre.

superjavisoft

#30 Lo hicieron preguntando a 200 mujeres y no paso nada, veo que no leemos.

Syum

#30 #37 poruqe el vídeo no está hecho en españistán, pero negar lo que dice #30 si el vídeo estuviera hecho aquí sería bastante cínico.

Lafarguista

#30 Bueno, siempre puede volver a hacer ese mismo experimento pero en la cárcel... o a lo mejor se lo hacen a él pero sin interrogación al final cry 👉

Varlak_

#30 menuda subnormalidad

maese_sensei

fakings

OviOne

Supongo que acabó caminando como un vaquero del Far West.

D

Yo creo que si el "experimento" consistía en demostrar que todos los hombres somos unos salidos que se acuestan con la primera que aparece, les ha salido el tiro por la culata.

D

Yo le respondería: "es demasiado perfecto para ser verdad, así que no". No me quiero despertar por la mañana y encontrarme con una incisión cerrada con puntos en el abdomen.

Australopithecus

Así es como reaccionaría un hombre decente:

I

Yo me pregunto cómo reaccionaron cuando después del vacile les dijo que no, que era coña.

D

#60 Deberían haberla denunciado por estafa. roll

D

Yo le preguntaría: cuánto te pagan por hacer esta encuesta???

Es muy difícil que las mujeres no relacionen la palabra sexo y dinero de una forma u otra.

Varlak_

#56 otro subnormal

1 2