Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

Los niños molestan. Molestan en los aviones, en los restaurantes y en los hoteles. La inmensa mayoría de la gente lo percibe así y por eso a nadie le extraña que en los últimos años hayan aparecido ofertas dirigidas de forma exclusiva para los adultos. Un tipo de discriminación contrario a la Constitución que nadie percibe como tal. “Hay muchos hoteles familiares, también tenemos derecho a que haya espacio sin niños”,

Comentarios

V

#2 Tú no debes de ser p/madre.

Hay padres maleducados, pero a los niños tampoco los puedes mantener con un bozal ni correo. Deben de jugar, hacer ruido y hasta molestar, si hace falta. Son niños.

D

#16 Cierto. Para una sociedad sana, es mucho más perjudicial toda esta amorfa masa de capillitas y ofendiditos contramenores, porque representan la involución, la esterilidad y la intolerancia que pudren una sociedad joven y sana.

Quizá, como sociedad, deberíamos desterrar a una isla conejera a toda esta caterva de snowflakes del talibanismo menorita.

Die_Spinne

#16 pues que te molesten a ti en tu casa .
Y yo si soy madre ! .
Hay que ser imbecil para justificar acciones tienen a sus hijos como salvajes porque "son niños" !

Darknihil

#16 Claro, en su casa, hasta que les enseñas a comportarse fuera de ella, que es cuando los empiezas a sacar a lugares públicos, no antes.

Armandorev

#2 Y que hacemos con los pobres chavales que tienen autismo o asperger, hay que dejarlos encerrados en casa y que empeoren por no poder aprender a socializar?

P

#18 no creo que lso problemas para una familia con un chaval con asperger o autismo sea que no puedan ir a un hotel solo para adultos

Armandorev

#30 es mas importante de lo que parece que esos niños puedan llevar una vida normal y aprendan a no tener miedo a estar rodeados de personas.

P

#54 todos lso comentarios de la noticia en la web de la ser son padres de hijos con asperger y autismo.... Y digo yo, que quizá a esos niños les venga mejor relacionarse en entornos mas amigables y adecuados a su edad y no en un hotel color acre, con música de café del mar en el hilo musical y señoros que están de paso en la ciudad por motivos laborales... Vamos, el paraíso infantil para mejorar su interaccion normalizada

paputayo

#2 Lo bueno es que de esta manera te libras de unos y de otros. Es un win-win

D

#21 ¿Por que? Lo mismo que hay bares heavys, bares que aceptan o no perros, bares con determinada clientela, veo bien que algunos establecimientos se diferencien dando un servicio.

Si este es la tranquilidad de no tropezarte con niños malcriados que no saben correr en la calle y lo hacen entre las mesas con los consiguientes tropezones y golpes, que no hay que gritar como un soprano en la mesa por que se les entiende perfectamente sin que lo hagan y que las migas de pan no estan para ejercitar su punteria con los de la mesa de al lado, pues perfecto.

Lo mismo que veo perfecto que otros los acepten y lo fomenten. No veo por que no se puede permitir sin tanta tonteria.

Ruador

#7 amen

7

#9 No entro a debatir si es correcto o no, lo único que apunto es que la noticia es errónea puesto que hasta la fecha o hay sentencia en ese sentido.

ctrlaltsupr1

Una conocida mía dice que tiene el remedio eficaz contra la presencia de niños: Siempre coge hoteles que no tengan piscina.

7

#0 Mejor descartala, es errónea de libro. No es inconstitucional, solo dice que algunos "expertos" han dicho que lo es.

Ruador

#3 hombre... discriminatorio si que es, por lo tanto entraría dentro de la inconstitucionalidad. ¿no?

7

#5 Ese es el tema. Una cosa es que yo diga que algo es inconstitucional y otra muy diferente es que lo diga un juez. Hasta ahora, que yo sepa eso no ha sucedido. Aunque rectificaria sin problemas de estar equivocado.

Ruador

#6 yo creo que es discriminatorio, aunque no lo percibamos como tal. (como ocurre en los casos de micromachismos, que estamos tan acostumbrados a verlo que nos parecen normales cosas que no lo son)

Danichaguito

#11del artículo
“El Derecho de Admisión nunca debe limitar el Derecho de Acceso a un establecimiento hotelero, de forma arbitraria o indiscriminada, pues precisamente es este Derecho de Acceso el que encuentra su base en el mencionado principio de igualdad constitucional del artículo 14 de la Constitución”.

Cc #9

Shotokax

#5 tengo entendido que la Constitución no permite discriminar por sexo, raza o religión; pero no por edad. De hecho, los menores no pueden votar, por ejemplo. Claro que no sé qué hacemos discutiendo sobre esto, cuando sabemos que los que tienen dinero se pasan sistemáticamente las leyes y la Constitución por el Arco del Triunfo.

ailian

#5 Sí, van a tener que denunciar también a los sex-shops por prohibir la entrada a menores.

En fin.

Azucena1980

Pues me parece bien que ciertos moteles de carretera donde se cena fundamentalmente marisco restrinja el acceso a menores.

D

#8 Lo suyo sería que fuesen dotados de un anexo con guardería, donde unas señoritas (preferiblemente) atendiesen a los menores mientras algunas otras señoritas atienden a los mayores (o mayoras)

D

Que pronto se olvidan algunos de que también fueron niños y que asquerosa se está volviendo la sociedad.

D

#20 Cuando era niño no me dejaban dar por culo a mis anchas, quizá esa es la diferencia.

D

#23 Creo que no quieres comprender mi comentario, ergo discusión futil.

HASMAD

#22 Sí, cuando nosotros éramos jóvenes no había niños porculeros, eran todos unos santos.

Algunos parecéis el abuelo cebolleta.

P

#20 yo te lo enfoco de otra manera: que rápido olvidan los padres sus responsabilidades pretendiendo actuar como si no tuvieran hijos acudiendo a lugares que no son apropiados los hijos y en los que no pueden comportarse con normalidad acorde a su edad

T

Me interesa saber si existen los cines que prohiban la entrada a niños (y que no sean cines X).
No es para mí, es para un amigo.

Ruador

#10 deberían existir

V

#10 Tienes a ciertas horas que los niños no suelen ir. Cómo por ejemplo las sesiones de las 10 y 11 de la noche.

Quemandoacromo

#10 La única solución es ver películas para mayores de +18 en la "sesión golfa"

D

Los columpios para niños son inconstitucionales pues. Dado lo gordos que están hoy los niños, muchos adultos pesamos lo mismo o menos que un crío de 12 años. me alegra saber que puedo columpiarse porque es mi derecho...

KillingInTheName

#36 Para eso la mejor política es la de este hotel:

P

#38 o un "les recordamos que Madeleine McCann fue una niña desatendida en un hotel"

KillingInTheName

#40 Si son tan ricos... este es un comentario de un padre/madre enfurecido en un restaurante, que como es hostelería me vale también:

ochoceros

#43 Eso me suena a ULPT en la que dices que el restaurante no es adecuado para niños porque te ha encantado y no quisieras verlo lleno de niños corriendo y chillando en próximas visitas.

https://www.reddit.com/r/UnethicalLifeProTips/comments/ahi3p1/ulpt_everytime_you_eat_at_a_restaurant_vote_it/

KillingInTheName

No necesitan prohibir nada. Simplemente poner el precio de cada menor acompañante a 1.000€ y listos.
Si a las compañías de seguros se les permite, no veo por qué a los hoteles no.
No entiendo el ansia de ir con los niños a hoteles que no orientan su oferta a estos. Lo veo joder por joder, sobre todo teniendo en cuenta que la oferta para niños en zonas vacacionales es mucho más amplia que la de adultos.
Story time:
Una vez, viajando por trabajo, a mi hotel de Amsterdam llegaron dos autobuses llenos de adolescentes mexicanas celebrando su quinceañera con un viaje por Europa. Os podéis imaginar el panorama: música a todo trapo, corriendo por los pasillos dando voces hasta la 1:30 de la madrugada, portazos y gritos. Ni reclamar a la recepción ni a las monitoras sirvió de nada. Luego serán de las que ponen el grito en el cielo por los hoteles para adultos...

P

#25 yo siempre iba a un hotel por trabajo en el que de septiembre hasta el 1 de mayo eran todos jubilados y era una maravilla. Eso torno en pesadilla cuando de mayo a Junio esos huéspedes pasaron a ser excursiones de fin de curso, todos menores... No he vuelto ni volveré a ese hotel porque por mucho que reclame no sirvió de nada.

L

No veo porque algunos os molestan la existencia de estos hoteles, ni que fueran en todos. Hay que gente que adora los niños y hay otros que los detesta y su concepto de tranquilidad es que no haya ni uno cerca. Se puede tener diferentes alternativas para que todos nos sintamos agusto.

minardo

Yo nunca llevaría a menores a un hotel para adultos , ya me entendéis... 🔞 🔞 🔞

pip

Yo tampoco entiendo lo de la legalidad.
Igual podrían solucionarlo poniendo tragaperras, o unas putas.

D

inconstitucional

Ruador

#1 correcto, pero es lo que pone en la noticia. (Lo modifico a tu salud)

D

#4 ole tu

K

Como que nadie lo percibe, yo lo percibo perfectamente. Un niño al final es un ciudadano. También podrían molestarle a alguno los negros, los homosexuales, o las mujeres, y pondríamos el grito en el cielo. Y aún algún tontolculo lo compara con que no puedan entrar perros.

KarmaBajoCero

Esta discusión es únicamente por envidia.

m

Aunque no lo entiendo, me parece bien que se avise. Si vas con niños
mejor eso, que gastarte la pasta en un hotel en el que no eres bienvenido

Robus

Deberían poner vagones de metro con esa política.

drocab2012

¿Herodes, dónde estás? Ven a mí...

M

A mi me molestan los adultos. Muera la adultodura opresora