Hace 11 años | Por --30053-- a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por --30053-- a schnauzi.com

El pasado mes de Marzo se inauguró en Fuengirola (Málaga) el parque Guau Guau, el parque para perros más grande de Andalucía ubicado en Los Pacos, con una superficie de unos 5.400 metros cuadrados dedicada exclusivamente al disfrute de los perros. Exactamente, el parque está localizado entre la calle Alcalá Galiano y la autovía, con [...]

Comentarios

opechancano

En la foto número 7 sale uno cagando. Con este poco respeto por la intimidad no sé si muchos perros van a querer ir.

mfaustino

...Quién elige los pu*** nombres de las cosas?? wall

D

#1 En ese aspecto estoy contigo

mfaustino

#2 no quiero decir tacos, pero es que solo me sale un "Hostias! es que se terminaron los nombres?"
Propongo uno. P.R.E.P. Parque Recreativo y Educativo para Perros
Es que no es tan difícil....y sino "Lassylandia"...

D

#3 Suena cojonudo

Lokewen

#1 Algun becario mal pagado, o un concurso entre niños de primaria para no tener que pagar nada

t

Teléfono de emergencias: 911

Ehm el que ha hecho el cartel no sabe que el 911 es de Estados Unidos (las películas...) y en toda la Unión Europea es el 112?

Creo que si llamas al 911 te dice que el número no existe

Pepf

#6 Por suerte sí existe y redirige al 112 (igual que el 999 inglés), pero es una cagada enorme haber puesto 911 y no 112.

D

Jo... Y lo feliz que era mi Koko revolviendo en el cubo de la basura cuando no lo veía nadie y robando muslos de pollo deshuesados y macerados cuando no lo veía nadie...