Hace 6 años | Por Good2SeeU a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a vozpopuli.com

El coste medio de los trabajadores para las empresas españolas en 2017 fue de 21,2 euros por hora trabajada, 6,6 euros menos que la media de la Unión Europea, según los últimos datos de Eurostat. Por encima de nuestro país en costes laborales se situaron 12 países: Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Finlandia, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Comentarios

D

Nunca alcanzamos la media europea...

Good2SeeU

#1 Ese hilo muestra los datos del año pasado. Se ve una evolución: en 2017 era 8,5 euros más barata la hora, este año estamos en siete euros.

D

#3 Vale, modificare

Good2SeeU

#4 Gracias.

D

#6 No, gracias a ti por corregir mi error.

Trigonometrico

#1 Realmente lo preocupante es, lo inútiles que son los empresarios en España, es la prueba de que son una casta que tienen algún tipo de retraso mental. Con una mano de obra a unos precios tan competitivos, España debería tener un crecimiento de la industria desproporcionado. Somos la Rumanía del Sur.

#2

Azucena1980

Entonces... La falta de productividad no son los costes salariales como se ha mantenido hasta ahora.

O los españoles son más vagos que el resto de los europeos... o me temo que otros costes como energía o financiación influyen más de lo que nos han hecho creer...

obmultimedia

#2 falta de productividad? pero si en la mayoria de trabajos te contratan por 40h y haces casi 60 y sin pagarte esas horas de mas. Hay sobreproductividad.

D

#2 te olvidas de los 3%, de los puticlubs y comidas de lujo, y de los yates y chalets .....

estemenda

No sé a que esperamos para empezar a sabotear este modelo productivo y salvar lo que queda del país. Todos a la huelga indefinida, armada y revolucionaria o nos asfixiaremos entre sol y buen rollito moñas.

D

Bahhh, pero en corruPPsión estamos en la championslí. Con 12 títulos a mucha distancia de los rivales. Chúpate esa PPalmerillo babosin.

c

... lo que vienen a ser unos 1100 euros al mes menos. Minucias....