Hace 3 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 3 años por karakol a eldiario.es

Apenas unas horas después de su investidura como el presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden se sentó el miércoles en el Despacho Oval y quedó claro que en la habitación habían cambiado más cosas además del gobierno. Biden dejó ver la nueva decoración de su despacho cuando hizo pasar a los periodistas para firmar delante de ellos una lista larga de órdenes ejecutivas.

Comentarios

Burrofleta

Le falta un retrato de barbijaputa.

Muchos gestitos veo yo aquí

b

#4 Esta administración va a ser la administración de los gestos de cara a la galería. No lo dudes ni un momento. Viendo los nombramientos realizados, que más parece una cuestión de cuotas que de capacidades o méritos, nos podemos hacer una idea de como va a ir esto. En poco tiempo lo traeremos a España, con su ministra/o trans, etnicos, no binarios, inmigrante, movilidad reducida, personas de especial capacidad intelectual (no se si en el neolenguaje se dice así, aunque da igual, de eso ya tenemos el cupo cubierto desde hace muuuuchos años) lesbiana, gay, buscando el equilibrio 70/30 en mujeres/hombres....
Puede que no sean los mejores ni los más capaces, pero si que dejaran una bonita foto para la posteridad.

empanadilla.cosmica

#6 ¿Sabes que el Presidente tiene que nominar a 4000 personas y que estos nominaciones tienen que ser aprobadas por el Senado, verdad?

Di de los nombramientos que lleva que porcentajes de hombres, mujeres, personas trans, no binarias, con movilidad reducida y homosexuales lleva ya realizados.

x

Y sin el panojo.

ElTioPaco

#1 me sorprende que no dejara un peluquín lapa debajo de la silla.

Este sería el paso del trumpismo para volver al poder.

D

Hipócritas !!

casius_clavius

Lo de cambiar las cortinas ha sido buena idea, que a saber qué hizo Donald con ellas.

Carlos_Montesquieu

Dato curioso, también se cargó el busto de Winston Churchill... su herencia irlandesa no permitiría tal ofensa lol