Hace 10 años | Por macfly a alt1040.com
Publicado hace 10 años por macfly a alt1040.com

The Simpsons es una familia que ya es una parte indivisible de la vida de muchas personas, entre las cuales me incluyo. Sus personajes se han convertido en iconos de esta sociedad, siendo difícil recordar cuál fue la primera vez que vimos un episodio de esta mítica serie. Ahora, gracias a uno de sus principales animadores (especialista en animación), conocemos algunos de los primeros bocetos de estos personajes. David Silverman es un animador y director estadounidense que ha trabajado en The Simpsons desde sus inicios, llegando a dirigir la...

Comentarios

macfly

#5 #2 #4 Que no cunda el pánico ahora cambio el titular! El contenido está muy chulo solo que el titular puede inducir a error. ¿Alguna ayuda para mejorarlo?

quiprodest

#4 Como diría Troy McClure: "¡No han cambiado ni pizca!"

Vuduchild

#4 yo creo que ese dibujo lo meten en un capitulo a modo de coña, no creo que nunca fuesen así.

danic

#15 Los primeros capítulos si eran así, empezaron en 1987 como cortos y luego ya pasaron a ser la serie como tal aunque mucho menos "depurados" que los que salen en el enlace

Vuduchild

#17 #21 no tenia ni idea,gracias

D

#15 No, así eran de verdad las primeras apariciones de los Simpson en una serie de 48 cortos en el show de Tracey Ullman. Podríamos decir que la serie Los Simpson es un Spin Off.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cortos_de_Los_Simpson

Spain_is_different

Esta viñeta nos muestra a Marge y a Homer antes de formar a su famosa família

D

Meneo únicamente por que aparece el boceto de Homer en el que le decía a Marge lo de "oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. Por cierto, intentaba ser sarcástico"

Épico lol

macfly

Interesante ir viendo los tuits (solo fans de la serie, claro) como por ejemplo este

macfly

La leche, que puristas sois joer...

n

Erronea. Pese a que se haya corregido el titular, no me convence. No son "los bocetos de la serie", son "bocetos aleatorios de algunas escenas de la serie". Nada que ver con origenes de nada.

bobosilencioso

No es erróneo. En el caso de Milhouse es el primer boceto. Lo dice en el artículo y el creador en los tweets.

D

#7 Ya, pero el titular es claro “Así nació la familia Simpson”, no del indefinido Milhouse.

macfly

#9 El titular puede ser cambiado, pero por otro que sea mucho mejor, no quiero meter mano al titular original del autor así porque si. Lo dicho, si veis que puede ser mejorado, no hay problema en hacerlo.

D

#11 Que si hombre, que sí. Por mí ya está bien así

D

Corto(1987)

WaZ

#14 Los del articulo son de 4 años despues, en mas de uno pone la fecha

jewel_throne

Eran de prueba lol

D

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, esto no son los orígenes de los Simpsons, son bocetos aleatorios. De hecho, identifico los de la adaptación de "El Cuervo" de Poe de un especial de Halloween.

P

Moskis!!

a

Corregido titular a petición de #0

Soydevalladolid

De dinero que valdrán esos dibujos

m

Algunos parecen más partes de storyboards que otra cosa.