Hace 5 años | Por --76276-- a mundotkm.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a mundotkm.com

Vídeo argentino que parodia la reunión de producción de una redacción que no puede contar malas noticias. En la escena, la editora, junto al resto de los redactores, piensa en voz alta los posibles títulos para presentar las temáticas en distintas notas. Lo llamativo del absurdo enfoque de las frases que se le ocurren es que todas fueron extraídas de títulos verdaderamente publicados en los medios argentinos más leídos.

Comentarios

Barquero_

Abro el 20 min e inicio hilo: Una prostituta apuñala a su cliente en una discusión en la que le pedía un servicio que ella no ofrecía
https://www.20minutos.es/noticia/3564399/0/prostituta-apunala-a-su-cliente-en-una-discusion-en-la-que-le-pedia-un-servicio-que-ella-no-ofrecia/

s

#1 Como reforzar tu autoestima. Aprende a decir que no.

D

Argentina, nunca decepciona.
La que se puede liar ahora que les quieren duplicar el precio del mate, y quisieron hace unos meses, cobrarles un extra (meses despues) por la electricidad que ya habian pagado por que el dolar habia subido

#2 A mi no me sorprende, me cuentan cada cosa...

johel

#1 bien visto.
Ten cuidado con este post que habra gente que no lea y te vote negativo por defender a una homicida.

D

#5 Ademas lo tiene todo, prostitucion, violencia hembrista y un casi homicidio de un señor mayor.

WhiteWolf98

#5 dedazo, compenso en otro

johel

#8

kapitolkapitol

La.actriz lolas hace re-bien che

Imag0

Me flipa que todas las noticias sean reales lol