Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a noticias.lainformacion.com

El auto deja claro que Hacienda somos todos, porque los delitos afectan al interés social y no solo la abogacía del Estado es la titular de la defensa de la Hacienda Pública. Considera que el fraude a Hacienda es un grave atentado constitucional y que sus efectos legimitan a la acusación popular. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Magistratura en lainformacion.com

Comentarios

Rufusan

#3 la abogada del Estado se sabrá todas las leyes de memoria, pero la perla que soltó demuestra que no tiene ni una pizca de sentido del Deber, con mayúsculas, sólo voluntad de agradar al sol que más brilla.

c

#3 La eligieron a ella, mientras que antes varios técnicos defendieron lo contrario en informes que se les pidió. Fueron buscando hasta que la encontraron. Zasca a ella y al fiscal defensor.

D

#3 estaba comprada y punto, dejémonos de sutilezas.

M

#17 O ser acusado de prevaricación y dejación de funciones por otros fiscales que se tomen en serio su trabajo.

Azucena1980

Habrá que ponerle protección al autor del auto... la Famiglia es muy poderosa...

D

#1 Pobre hombre, parece que cree en la justicia...

Bernard

#1 #2 Es una chorrada pero son tres los autores. Mejor dicho autoras.

D

#6 pobres mujeres pues

Niessuh

#1 Poderoso era Botín.

D

Me imagino que Marhuenda dirá lo mismo que dijo cuando le dijeron que el PP es el primer partido de la democracia en ser imputado por corrupción: "Me descojono de eso, ¿eh? Me descojono." Palmeros (nunca mejor dicho) no le van a faltar a su alteza.

Verbenero

Esperemos que los efectos legitimen y no legimiten...

c

#0 mira #9

Ranma12

Este país de pandereta en el que los jueces tienen que justificar el que la justicia sea igual para todos.

D

"lo que tú defraudas lo pagamos todos"... a lo que yo añado: pedazo de mierdosa!

DAVO

Eso es un bofetón metafórico en toda regla de las juezas a la abogada del Estado!

D

Con este auto, creo que alguien debería dimitir... y no miro a nadie.

luiggi

#11 ¿Algunos? Unos cuantos

vicus.

Y como todos debemos ser iguales ante la ley. Salud y República.

D

Hoy es un gran día. 3 juezas han hecho lo correcto!

D

Y en todo este tema la fiscalía trabajando a tope para ver si se escaquean de caer por una cosa marginal como Al Capone, por evadir impuestos.

Porque ojo, que lo ganado fuera un regalo a cambio de nada (o a cambio de un supuesto tráfico de influencias ilegal) es otro tema que seguramente ni se juzgará. Si te dan dinero a cambio de "nada" o de un informe que no vale "nada" en teoría no es tu culpa tanto como del que te lo da.

Aquí lo que se juzga es que encima no pagaban impuestos correspondientes a esos "trabajos".

nEwI

Juez busca curro en 3... 2... 1...

Uzer

Botín era el dueño de mas del 50% de España, no esperaríais que le hicieran nada ¿no?

D

Será una ladrona, pero es un alegato a la república con patas.

D

#8 ¿Hay repúblicas con patas?

redion

Así justifica el auto su 'No' a la doctrina Botín y el 'Sí' a "Hacienda somos todos"