edición general
4 meneos
119 clics
Así inventó Canadá el aceite de colza

Así inventó Canadá el aceite de colza

Empezó siendo un lubricante de motores y desde 1978 nos lo comemos en las pizzas congeladas.

| etiquetas: aceite , colza , canadá
...y que en España se vende como "aceite vegetal" y tienes que ir a a letra pequeña para encontrar colza, por la mala fama que cogió
#3 También se puede encontrar como aceite de nabiza.
#7 y aceite de canola creo.
#10 Pues entonces te sobra el "que" en la frase "[...] es mejor que el aceite de oliva"
#11 si, tienes razón
Se le puede llamar Aceite de canola, como para despistar... :roll:
Y lo de que es mejor que el aceite de oliva se lo saca de la manga. En ciertos aspectos es mejor pero en otros no hay casi diferencia y en otros es peor.
#4 ¿dónde lo dice?
#5 "Y aunque el aceite de colza actualmente es considerado como saludable, teniendo el aceite de oliva, para qué íbamos a querer el aceite de colza. Bueno, sí, para la cadena de la bici si no hay otra cosa a mano"
#8 y de esa frase concluyes que el aceite de colza es mejor que el aceite de oliva? Dice todo lo contrario
#9 No, de esa frase concluyó que dice que el de oliva es mejor y yo digo que no es así.
Parece mal argumento decir que se empezó usando como lubricante de motores. ¿Y? Eso no dice nada de si es bueno o malo. La noticia no dice nada de sus propiedades, solo que es un aceite perfectamente saludable y peor que el de oliva (solo faltaría)
#1 Yo no lo entiendo como un argumento contra nada, sino como una curiosidad.

menéame