Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Muchos sectores ecologistas y algunos partidos políticos se hacen una recurrente pregunta: ¿por qué Ecoembes tiene el monopolio del reciclaje en España si las cifras de envases recuperados son, cuanto menos, bajas? Unidas Podemos, Greenpeace, así como algunos expertos como Alberto Vizcaíno, autor de Contenedor Amarillo S.A., coinciden en el diagnóstico.

Comentarios

Melni_bone

#2 Y el maravilloso psoe y el partido del Amado Líder el Vice segundo no han derogado nada de esto ¿eh?

Es lo que pasa con La Casta, que se apoyan entre ellos

D

#3 Que no les digas la verdad, que te muelen a negativos los que venían a cambiarlo todo y sus prosélitos.

unaqueviene

#4 no, no. Ecoembes es una mafia.

Priorat

#4 Amigo de enero de este año, o sea de hace días. Parece que este es el argumentario de Ecoembes. Porque twitteros que se pasan todo el día loando a Ecoembes también dicen lo mismo que tú.

La realidad es la que es. Ecoembes es una organización que lucha en contra del medioambiente y dificulta el reciclaje. Solo sirve para que las empresas puedan evadir su responsabilidad ambiental. Y no se soluciona. ¿Estás de acuerdo con ello? ¿A que tu no?

Ya estaría bien el tema de usuarios fake por parte de Ecoembes porque lo hacen muy mal encima.

K

#11 ¿Qué pasa, que me tengo que dar de alta en Menéame con fecha de hace 3 años para poder decir que el artículo es una castaña? ¿Lo has leído? ¿Te parece un buen artículo?
Que por cierto, el artículo es de febrero, ¿estás diciendo que me di de alta en enero porque sabia que iba a salir esta castaña de artículo en febrero? ¿Pero tú te lees?

tiopio

Si fuera sólo Ecoembes y si fuera sólo al PSOE…

Johnkillerboy

Ecoembes es un chiringuito de amigotes de todos los politicos la cupula cobra unos sueldazos y
reciclan un 25% de lo que tendrian que reciclar ,en vez de reciclar como otros paises,
ponen trabas a todo.

Rosmarinus

Los residuos el nuevo paraíso de las puertas giratorias. Ecoembes 500 millones de euros al año a gastar "sin ánimo de lucro". Todos los años.

Se queda en las relaciones de Ecoembes con PSOE y señala a Ciudadanos. El PP también tiene algo en estos chiringos del reciclaje: ecotextil, eco electrodomésticos, eco neumáticos, eco puertas giratorias...

Esperando la siguiente entrega.

M

El partido amable 😂

D

¿Se infectan los testículos? ... ah no, que leí mal... ains que empiece el finde ya...

TroppoVero

Imposible. El PSOE desde que quitó el puño y la rosa de su logo y puso un corazón es un partido la mar de limpio. No tiene nada que ver con los ertes ni con nada de todo eso... roll