Hace 6 años | Por zamurdo a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a magnet.xataka.com

Todos alguna vez hemos estado ante de uno de esos momentos en los que quisiéramos detener el tiempo, momentos que se graban en nuestra memoria y que en ciertos momentos de nuestra vida aparecen de forma repentina para repetirse una y otra vez. Una especie de loop infinito que es difícil de explicar, y que ahora gracias a la fotografía y una de sus técnicas llamada 'cinemagraphs' es posible darse una idea.

Comentarios

D

#3 es totalmente duplicada.

D

magnet.xataka me pone la CPU al 100%... minado web de bitcoins? tinfoil

D

#6 A mi 100% de la GPU

D

#8 Entiendo que tu comentario es irónico, que no me votaste positivo. Pon los tags que se entenderá mejor

D

#9 Lo decía totalmente en serio. Por eso he votado negativo la noticia, pero va, ahí tienes tu positivo lol lol

D

#12 Gracias! Curioso que en mi caso en Linux tira de CPU, pero si voy a Vimeo todo va perfecto. Yo creo que es cosa de la web. Minando. tinfoil

A

#6 Tu tarjeta de video te pide plan renove

a

#6 a mi me ha colgado el chrome en el móvil. Y no es la primera vez en Xataka...

D

Pues yo no sé por qué, pero cuando veo las imágenes de ese vídeo no siento relax, sino una mezcla entre horror, asco y sentimiento de urgencia (porque no terminan las imágenes).
¿Tendrá que ver con la tripofobia que sufro?

D

#7 No creo que teng....

D

#10 lol

Deduzco que has buscado "tripofobia" en Google lol

D

#15 claramente deduces mal.
Pensé que te referías a una fobia a cosas inacabadas...pero ahora veo que es fobia a patrones

jmenendez

#7 +1 Falta el desenlace....

D

#13 No he podido terminar de ver el vídeo

Thelion

La musica trompetera me chirría.

Poyaque

Muy bueno el juego de luces. Meneo

omegapoint

Muy chulas y relajantes.

Dan ganas de meterse dentro de esos tubos infinitos y olvidarse un rato de la realidad.

garfius1

Vaia vídeo de fumados, precioso