Hace 2 años | Por --677540-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a mobile.twitter.com

Así me he encontrado la puerta de casa. Ni el acoso ni las amenazas de estas ratas harán que retroceda un sólo milímetro en la defensa de mis ideas.

Comentarios

k

#2 es que yo dudo hasta que haya pasado.

k

#21 Yo no le he desado mal a nadie. Sólo he hecho una búsqueda rápida de fotos y me he encontrado un par de puertas con pintadas y una pegatina de una empresa de seguridad. Mi sentido crítico me dice: bulo!
Si ha pasado pues ya habrá denunciado, supongo.

D

#21 Que la policía sea una inútil no quiere decir que sea un montaje, por cierto que dada la trayectoria de todo el cuerpo policial es más factible que si alguien envió las balas y la policía lo quiere tapar que precisamente sea de su cuerda habitual ideológica, que es más bien la derecha que es lo que vota principalmente la policía, aunque yo principalmente me inclino por su habitual ineptitud como casi todas las FFEE que mucho no es que hayan estudiado y no puedes pedir peras al olmo

Te viene muy bien tirar de falsas dicotomías para justificar tu discurso de mierda. Si alguien sobra en una democracia son fascistas de mierda, a ver si lo pillas y yo no deseo el mal a nadie pero ojalá a tus líderes les den al mismo tratamiento mediático, social, judicial, policial y político que se le ha dado a Pablo Iglesias, por aquello de usar el mismo rasero y condiciones para todos, lo que viene siendo igualdad, vamos

D

#2 Yo lo he reportado.

Te recomiendo hacer lo mismo.

Robus

#2 si no fuera de vox, igual podriamos creernoslo.

Huaso

#2 si fuera político de Podemos no sería noticia, porque es lo habitual.
Como es de VOX es harto probable que la pintada se la haya hecho él mismo en su propia puerta para que les hagan casito.

Igualmente, el comentario es excesivo, si. Tampoco hay que ir diciendo a la gente que se joda, como la Fabra dijo "Que se jodan" cuando se propuso bajar la prestación por desempleo...

BlackDog

#34 Si fuera de podemos no seria noticia porque es lo habitual? Claro que sí! no pare de ver mitines de podemos con 400 votantes de vox gritando y tirandoles piedras, organizandose por redes sociales porque podemos va a dar un mitin en la moraleja para ir a reventarles, y cuando le meten una pedrada a echenike justifican la violencia con " es que fueron a provocar

Huaso

#60 claro que si. Si son todos iguales, no?

BlackDog

#70 Si tu sacas esa conclusión de mi comentario....

D

#51 "Este país y la unión europea no puede ni debe tolerar que partidos que van claramente en contra del proyecto europeo existan." Esta frase ha sonado un poco fascista, yo creo...

7

#57 En absoluto, tan solo es radical, es decir, va a la raíz del problema.
Me sorprende la falta de contundencia de la UE en este sentido. No le veo la coherencia a permitir determinadas formaciones políticas para después, si alcanzan el poder, tener que sepultarlas a sanciones y restricciones porque sus políticas son contrarias a las de la UE. El caso de Hungría y Polònia son paradigmàticos en este sentido.
Yo soy de la opinión de ser franco y contundente en la defensa de nuestros valores y del proyecto común europeo y echo en falta una mayor valentía y rigor en la defensa de los mismos.

D

#59 Eso está mejor explicado.

BlackDog

#57 Pero es fascismo morado que es el bueno

Lamantua

#2 Si fuera político de Podemos, dirias que es un invento de ese político/partido. A las balas y a la sede de Cartagena me remito.

Manolitro

#10 así es, esta gente se dedica a amenazar de muerte a sus enemigos políticos y luego lloran y montan un escándalo cuando a su amo le escriben coletas rata en una carretera a 15 km de su casa vacacional.

El victimismo como modo de vida

m

#6 No se rebajan, siempre han estado en el mismo punto, lo que pasa es que engañar a todo el mundo todo el tiempo es imposible.

CerdoJusticiero

#6 No me rebajo a ser un fascista de mierda que quiere quitarle la ciudadanía a negros españoles o que anima a la violencia contra menores.

Lonnegan

#13 si haces lo mismo que lo que hacen los fascitas, que es lo que te diferencia de un fascista?

D

#16 Si metes a la cárcel a un secuestrador, supongo que también lo eres.

Lonnegan

#19 ¿qué?

D

#23 Que hay cosas que son ciertas, pero con matices. Los que pararon a los nazis, según tu afirmación, también eran nazis porque se pusieron a su altura.

Lonnegan

#24 Eso que dices es secillamente falso.

B

#25 No debería existir la tolerancia contra el intolerante que es lo que tu planeas.
Si yo defiendo la libertad para el aborto, los matrimonios homosexuales, la libertad de religión y la eliminación de la misma de las aulas, no me puedes comparar contra el que intenta de todas formas negar esas libertades.
Y si eso me convierte en intolerante con ese grupo claro que lo soy, pero porque ese grupo es intolerante con todos los demás, ellos mismos no quieren vivir en esta sociedad.

Lonnegan

#31 No debería existir la tolerancia contra el intolerante que es lo que tu planeas.

1. No es cierto, en ningún sitio he dicho yo algo de tolerar a los intolerantes, y por si tienes duda, no lo pienso en absoluto. No te inventes los argumentos

2. No debería existir la tolerancia contra el intolerante

Estamos de acuerdo, y no existe. Contra la intolerancia se lucha con la ley. Te vas al juzgado y pones una demanda.

CerdoJusticiero

#15 ¿Los nazis ahorcados estaban mal ahorcados?

#16 Si no persigues a todo el que no piensa como tú, no asesinas a gente por su raza o religión y no pretendes acabar con la democracia, ¿cómo puedes hacer lo mismo que un fascista?

Piensa un poco antes de la próxima, anda.

Lonnegan

#30 Los nazis ahorocados lo fueron en cumplimiento de una sentencia, tras un juicio con garantías procesales.

Si no persigues a todo el que no piensa como tú, no asesinas a gente por su raza o religión y no pretendes acabar con la democracia, ¿cómo puedes hacer lo mismo que un fascista?

Eso dímelo tú que eres el que defiende perseguir a los fascistas, pintarles puertas, señalarles etc saltándote la ley en respuesta a lo que ellos hacen. Si haces lo mismo que ellos, eres lo mismo. La diferencia entre un demócrata y uno que no lo es es justo esa.

CerdoJusticiero

#32 Si haces lo mismo que ellos, eres lo mismo.

Y si haces algo distinto, eres distinto.

La siguiente lección para alumnos poco aventajados se la voy a tener que cobrar a tus papás, corazón.

Lonnegan

#40 Cuando se acaban los argumentos, empiezan las tonterías. Venga, a pastar.

CerdoJusticiero

#41 A un subnormal de VOX le han escrito en la puerta que es de VOX. No sé si hacen falta muchos peritajes para concluir que efectivamente era de VOX.

#42 Es verdad que llevas un rato rebuznando.

DangiAll

#48 ¿Y lo del ahorcado no lo has visto o no lo has querido ver?

CerdoJusticiero

#49 Estoy de acuerdo en que, en principio, habría sido más amenazante dibujarle un libro, pero no sé si habría llegado a reconocer un objeto tan ajeno a su mundo.

#55 Si te parece me tomo en serio a alguien que me viene con la añeja subnormalidad de "si le das una paliza a un nazi entonces tú también eres un nazi".

Lonnegan

#48 eres el ejemplo perfecto de lo que digo, gracias por ilustrarnos lol

Gnomo

#48 Ósea que justificas el acto. Te retratas a tu mismo, eres igual que los retrasados que hacen pintadas en sedes de podemos. No toleras lo que no es tuyo.
Si te parece poco poner pintar la propiedad privada de una persona y pintar a un tío ahorcado, te repito, háztelo mirar porque te rebajas al nivel de los otros.

CerdoJusticiero

#66 lol lol lol lol lol

No toleras lo que no es tuyo.

Madre mía.

D

#40 Respiras, como los nazis. Así que eres nazi.

DangiAll

#30 ¿La justicia la decide un juez, una turba o una persona que no comulga con sus ideas?

DangiAll

#3 Este acoso es del bueno entonces?

c

#3 Lo tuyo es delito de amor

CerdoJusticiero

#77 Lo más bonito que me han escrito en mucho tiempo.

Dios te bendiga.

Lonnegan

#37 Me gusta mucho como chiste, me gusta como posibilidad real, pero si nos ponemos finos, el movimiento natural con el brazo no es una linea recta y es plausible que haya salido asi sin querer. . Aunque ya te digo, que como mínimo, hace dudar bastante de la autenticidad de la pintada.

thror

#45 Si vas a joder a alguien con una pintada asi, te aseguras que la mirilla queda bien negra.

D

#37 Muy bien "visto".

Lonnegan

Mmm.. si lo que se pretende es que estos anormales se enroquen en sus posiciones, es un buen sistema. Se supone que quien pinta eso en la puerta de un facha, es de izquierdas, y se suponque que es un demócrata denfensor de la libertad. Se supone, porque estas pintadas dejan en evidencia que no son tan diferentes. Así no vamos a ningún sitio. Bueno si, a uno que ya conocemos.

JackNorte

#14 No comparto la metodologia pero tampoco el franquismo la xenofobia y homofobia merecen tolerancia. Tolerar delitos y normalizarrlos es lo que nos puede llevar por mal camino.

Lonnegan

#20 ¿Estamos en una sociedad civilizada o en la selva? Si este señor de la puerta a cometido delitos, se denuncia en un juzgado. No se pinta un puerta ni se amenaza, que es un delito también. La respuesta a un delito no puede ser otro. Salvo que seamos igual de salvajes que aquellos a los que pretendemos denunciar, claro.

JackNorte

#22 Por eso no comparto los medios quizas no me explique no compartos los medios de pintarle la puerta.

Yonicogiosufusil27

No sabemos todavía si se lo ha hecho el mismo. Recordemos que los de Vox han creado bots falsos haciéndose pasar por votantes de izquierdas y más.
Si se demuestra que se lo han hecho pues mal hecho está, pero en principio de esta gente no me creo nada.

Lonnegan

#17 Sea cierto o no, aqui puedes ver comentarios de gente que apoyaría ese tipo de acciones. Y me da avergüenzan como persona de izquierdas que soy.

C

#18 como persona de izquierdas que eres deberías saber que esta escoria te subiría a un avión y te tiraría al mar con un trozo de cemento atado y se irían a dormir tan tranquilos.

Lonnegan

#26 Soy perfectamente consciente de ello. ¿Y la respuesta cual és? ¿ser igual que ellos? convertirte en escoria que se va a dormir tan tranquilo despues de haberles tirado al mar? No gracias. No soy un asesino, no soy escoria. La sociedad tiene instrumentos suficientes para depurar a estos sujetos sin tener que caer en la barbarie

C

#29 lástima que esos instrumentos (fuerzas de seguridad, justicia y esas cosas) estén en sus manos completamente.

Lonnegan

#33 Bla, bla, bla. Eso, que no es cierto, no es excusa para tomarte la justicia por tu mano y convertirte justo en lo que dices detestar. Es así de simple. Que por cierto, eso inicia un bucle retroalimentado de tu me haces- yo te hago que acaba como acaba. A hostias.

C

#38 bla bla bla, eso es completamente cierto y ellos te van a hostiar, si eres de izquierdas, igualmente. Aún así estoy esperando que propongas algo que no sea no hacer nada y dejar campar a los animales estos a placer.

Lonnegan

#44 Si te amenazan, al juzgado. Si te hostian, al juzgado. Si te matan, al cementerio y el autor, al juzgado. ¿Sigo? Y si quieres plantar cara políticamente, te afilias a un partido político y con argumentos, les dejas en ridiculo cada vez que hables en publico. Eso es ser un demócrata. Lo tuyo es ser un puto nazi pero con otra camiseta. No gracias, matones no.

D

#47 Y si los jueces son fascistas... A comerte tu demanda con patatas.

La justicia ya debía haber actuado de oficio con esta basura fascista. Tendremos que esperar a que empiecen a fusilar a 26 millones de hijos de puta para detenerlos... Con demandas.

Lonnegan

#53 venga si, todos fascistas

D

#56 Menos los fascistas

BlackDog

#33 VOX controla a los jueces? lol

D

#63 Igual no los controla, pero un poco de su parte si que los tienen:
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d9993bfdddff7c6c8b4591.html
roll

D

#26 Y probablemente los que apoyan este tipo de acciones también.

D

#18 Pues hágase lo mirar....

Por qué la deriva que lleva en muchos de sus comentarios y ver quién los apoya, dice muy poco de una persona que dice ser de izquierdas.....

Pero también puede ser, la técnica del
Yo soy de izquierdas, pero....
No soy racista, pero.....
Soy feminista, pero.....
No soy homofobo, pero.....

Lonnegan

#64 no tengo ninguna deriva , no soy de izquierdas pero..soy de izquierdas punto.

D

Con lo que les gusta a ellos señalar a los demás...

Kantinero

Chiquilladas.....es lo que pasa cuando la cosa anda entre salvajes

D

¿Cómo podemos saber que esto no es un autoataque?

Los de VOX han hablado tanto de autoataques que ya uno duda.

D

Que majos son que le pintan la puerta pero esquivan la mirilla . Pero hay que creerles eh que ellos nunca mienten cono aquella vez que les tiraron huevos y estaban por dentro de la ventana .

metrosesuarl

Seguro que no le parecía tan mal que una caterva de anormales con bandera de España colgada a lo superman acosaran a Pablo Iglesias y a sus hijos delante de su casa durante meses.

l

A lo mejor han sido los mismos que quemaron la sede de podemos

D

Fariseísmo everywhere

D

Palabra de rata

D

Mira que hay que ser tonto para pintar tu propia puerta e ir de victimita, nadie inteligente le va ha hacer caso ya sabemos quienes son los enemigos de la democracia, los fascistas y los violentos y empiezan por la letra v

C

Jódete payaso