Hace 4 años | Por Arcarove a twitter.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a twitter.com

En 1997 llega a los cines la película más cara de la historia del cine europeo. Una epopeya de ciencia-ficción que no sólo miraba a los blockbusters americanos de tú a tú, sino que poseía un estilo y una personalidad propios.

Comentarios

ronko

#2 Si no ya sabes, las manos en los círculos.

ElTioPaco

#2 mítica, yo tengo en casa esto.

Multipase, mulllti pase.

D

#17 ¿Y Ruby Rhod? ¡Es superverde! Y con un excelente doblaje.



i

#17 Y muchas lo han intentado, pero ninguno ha logrado igualar la interpretación de Inva Mula (quitando que la canción fue arreglada digitalmente para hacer algunos registros imposibles para un ser humano), quien fue la que cantó para la película:

-


-

-

-

-
(no completa e interpretada por un hombre)

Rorschach_

#17 Justo esa parte a mi me da un poco de grima.

D

En esa peli muchos iniciamos nuestra adoración por las pelirrojas

Elbaronrojo

#4 Pero es de bote.

borre

#11 Chocho morenote.

xpectral

#26 No si está depiladito... jejeje ademas, son los chochos mas ricos, no los depilados, si no los morenotes jejeje

D

#11 eso importa?

D

Es bastante buena y muy entretenida

D

Sólo resulta salientable por esa estética de Moebius. Pero la peli en sí es mediocre como la carrera del director.

Cesc_

#8 Sólo por curiosidad, ¿lo de salientable es un lusismo o galleguismo?

Porque no lo suelo leer en castellano.

D

#32 Galleguismo.

c

Hace poco escuche este podcast sobre el quinto elemento y era bastante bueno, lo dejo por aquí por si alguien más lo quiere disfrutar.

D

¿Fuera de Hollywood no hay películas que lleguen a 80 millones de coste?

Huginn

#16 Sólo se me ocurre la URSS y de eso ya han pasado sus añitos...

O

Mala como ella sola

D

#1 hereje!!

t

#1 Peor.

woody_alien

#1 Es mala pero entretenida como todo lo que hace la Jovovich, pero ¡Ay!, es la Jovovich y está pala Milal`la toa.

D

#12, de hecho ahí se dio a conocer, o al menos fue allí donde la vi por primera vez.

woody_alien

#14 Jovovich, igual que Brooke Shields, se dieron a conocer en sendas adaptaciones de "El lago azul" donde explotaban la moda de la lolita de la época haciendo películas con un ligero contenido erótico-adolescente.

D

#21, entre El lago azul y el de regreso al lago azul pasaron 11 años de diferencia. La primera fue mucha más famosa que la segunda. Mirando fechas veo que tendría 15 o 16 años

Trigonometrico

#21 Yo conozco a Mila Jovovich de El quinto elemento y de Resident Evil.

D

#1 #12 Es verdad que era mala, pero en su momento tenía detalles refrescantes... y otro montón de detalles, y minutos y minutos, que se podrían haber ahorrado. #15 en aquellos tiempos si la hubieran hecho en Hollywood habría salido más liviana, si la hubieran hecho hoy en día habría salido igual o todavía más plastosa.

Trigonometrico

#20 Es una peli para aficionados a la ciencia ficción.

Huginn

#1 Pocas veces he odiado un personaje como el "interpretado" por Chris Tucker wall

Cerdogán

#24 ¿¡verde!? ¿¡verde!? ¡Superverde!

Ludovicio

#1 Supongo que va en gustos. A mi me parece sublime.

A

#1 es un placer culpable, que le vamos a hacer.

#1 no digas eso, di que es una peli de culto, que quiere decir que es mala pero hay cuatro frikis que piensan que es lo mas.

Cesc_

#0 Qué interesante el hilo, gracias por compartirlo

Artok

#6 es mi peli favorita, ni sé cuántas veces la habré visto.

Arcarove

#6 Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado

ctrl_alt_del

Multipass!!!

ochoceros

La peli generará diferentes opiniones acerca de su calidad, pero es indudable que su estética y detalles no pasaron inadvertidos para nadie. Con esta caracterización, nadie te preguntará quién eres o de qué vas en carnavales, comic-cons, etc...

esejosele

Luc beson es un maquina ......pareja de Mila en su momento?creo que si,tambien hizo mierdacas importantes,a mi si me gustó esta en su momento,de adolescente

D

¿Europea? ¿Habría dicho que claramente Hollywood

D

Los grititos de terror de la loquit@ negra que trabaja en el barco estelar no tienen desperdicio y están muy acertados, así como la ayuda providencial del que aparta la granada con un enérgico gesto de su mano rodeado de sus gogos en el bar del crucero.

Antonio_Ivars_Badía

Otra para la colección: La primera parte de la canción de Plava Laguna es el Aria de Lucia de Lammermoor. ¡Dentro vídeo para quien lo quiera ver en su contexto!

inar

#35 A mí la actuación de la niña esta (*) en Eurovisión Junior me recordó a la actuación de la diva en 5º elemento.

(*) Melani García, no me acordaba. Lo he tenido que buscar wall

D

OBRA MAESTRA del CINE EUROPEO pero PROTAGONIZADA por un (1) ACTOR de EEUU.

D

#33 No es "obra maestra" sino un bodrio, no es "cine europeo" sino solo francés, y no está protagonizada por un actor, sino por Bruce Willis.

K

Verde! Super-verde!