Hace 7 años | Por FileFlag a bbc.com
Publicado hace 7 años por FileFlag a bbc.com

Fue la primera vez que EE.UU. escuchaba la expresión "tiroteo masivo" aplicado fuera de un campo de batalla. En el día del aniversario del ataque considerado el inicio de las matanzas con armas en el país, entró en vigencia una ley estatal en Texas que permite portar armas de fuego en los campus universitarios.

Comentarios

D

Son una de sus tradiciones mas arraigadas...

D

La culpa fue de los videojuegos de los 60'.

D

Edit

Stash

y a un hombre que fue baleado en un riñón y terminó muriendo de complicaciones vinculadas a esa herida 35 años después del ataque

Bueno, vale, venga, de acuerdo....~~~

Mriuki

Es aberrante... "y justo el mismo día entra en vigencia una controversial ley que permite portar armas de fuego en los campus universitarios del estado de Texas. Promulgada en 2015 por el gobernador de Texas, Greg Abbott, la ley se basa en la idea de que el porte de armas permitirá a los estudiantes defenderse en el caso de que ocurra un ataque masivo..."

IanCutris

Y estos acontecimientos, junto a las intervenciones con muertos de la Guardia Nacional en los campus universitarios, fueron el principio del fin del movimiento hippie. Una generación que soñó con cambiar el mundo descubrió la vulnerabilidad y fragilidad de una revolución que no fue capaz de avanzar más allá de las palabras y la música. La victoria de Nixon fue la puntilla.

visualito

Marcó el nacimiento de SWAT

D

Con suerte acabarán entre ellos...