Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El Wanda Metropolitano fue el escenario para el último programa radiofónico de todo un referente que dice adiós a las ondas. Con su último El Transistor, el locutor puso fin a 40 años en el medio y lo hizo acompañado de amigos e ‘ídolos’.

Comentarios

eli_baley

Un personaje odioso. Las contadas ocasiones que he oído algo de este tipo... repelús absoluto. Pretendiendo mostrar cercanía y campechanismo... simulando (o no) ser un cateto absoluto.

D

#1 Toda la razón. Me comí muy gustoso la guerra García-De la Morena y viví con mucha emoción aquel momento único en la comunicación.
Con el tiempo me quedó clara la lección de que no siempre ganan los mejores.

Shotokax

#4 no creo que García fuera mucho mejor.

meneandro

#1 ¿Un Pablo Motos de la vida?

Lonnegan

De la Morena se va con unas audiencias ridículas, habiendo perdido todo lo que ganó gracias a su equipo, y habiéndose convertido en lo que tanto decía detestar en la época de García. "Al final todo era un quítate tú pa ponerme yo". Además era un trilero, con sus entrevistas en "falso directo"


Las confesiones de José Ramón de la Morena a Pablo Motos en 'El hormiguero': "Soy de izquierdas, pero voté a Ayuso"---> Con esto queda todo dicho.

pedrobotero

el marques de Brunete?

a

Tuvo su momento

Batko

Yo lo oía hace muchos años y hasta me divertía el enfrentamiento que tenía con el butano. Hasta que un día puso a caldo a un ciclista por no darle una entrevista y hasta ahí llegué con sus gilipolleces.

Sectario 24/7