Hace 11 años | Por Forestalx a abadiadigital.com
Publicado hace 11 años por Forestalx a abadiadigital.com

A mediados de 1998, y después de pasarse 15 semanas ocupando la primera posición en las taquillas estadounidenses de manera ininterrumpida, Titanic superó el récord de recaudación que La Guerra de las Galaxias había establecido en EEUU 20 años atrás, cuando ganó 460 millones de dólares.

Comentarios

N

Incomparable.
Spoiler: deberían haber sobrevivido ambos en esas maderas.

usr

en #18 quise citar a #17, no a #2

jr6

#1 nop, hicieron un capitulo de los cazadores de mitos hace poco sobre el tema, y en efecto la madera se hundia si se subian los dos lol

Otra cosa seria que vaya casualidad que solo hay una madera disponible de todo el barco

D

#26: Justo al revés, si se subían los dos podían aguantar:


El mito está como "plausible", pero para mi ha sido totalmente pwneado.

jr6

#29 ah, pero le ponen el salvavidas amarrado a la tabla por debajo para que flote mas, si no igualmente estaban dentro del agua

D

#29 Además, con irse turnando, asunto arreglado.

D

#8 Qué bueno para mi mucho mejor tu enlace que la noticia!

tikismikis

#5 Valeee.

angelitoMagno

#20 Bueno, pues al fin ha sido publicado el enlace.

Rescato este enlace puesto porkuriosokurioso en una de las noticias anteriores y no publicadas, para complementar el envío: http://unrealitymag.com/index.php/2010/01/27/when-cameron-beat-lucas/

JanSmite

En realidad, le está diciendo: "Felicidades, has creado una película que ha recaudado más que las mías, yo he creado un Universo entero con seguidores por todo el mundo."

Señor_Mandarina

#10 Tú lo has dicho, un universo.

Jim ha hecho varios. James gana

JanSmite

#14 Nótese la mayúscula en Universo…

D

Por curiosidad, ¿le superó en taquilla teniendo en cuenta la inflación o sin tenerla? Es que es sin tenerla me parece sorprendente que se tardase 20 años en superar dicha taquilla.

hamahiru

#11 ¿La infracción, eh? lol

D

#12 ¡Puto corrector del móvil! La verdad es que el corrector es muy útil pero a veces te la juega. Gracias por el aviso

JanSmite

#13 Ya, ya, la socorrida excusa del móvil…

F

No es muy diferente el fin de la Estrella de la muerte del fin del Titanic. Una estación de combate indestructible a punto de otorgar la victoria final frente a un barco insumergible

ailian

Como debió terminar Titanic:

k

Qué grande!

depptales

Cameron le supero en recaudacion, lucas le barre y le barrera siempre en merchandising.

D

Muy original. Pero como todo lo americano: aquí lo importante es hacer dinero.

Y Fan de Star Wars como el que mas soy. Una cosa no quita la otra.

animat2000

Ahora falta ver lo que le dice Cameron a Lucas después de ver la nueva trilogía de Star Wars

D

¡¡Viva la mentalidad infantil!! ¡¡Vivan los viejunos de 30 tacos que piensan como niños de 12!! Así va España.

T

#22 Epic troll'd lolXDXDXD

D

#24 Gracias, me siento menos incomprendido.