Hace 11 años | Por --217518-- a liveleak.com
Publicado hace 11 años por --217518-- a liveleak.com

El robo tiene lugar en el metro de Hungría.

Comentarios

c

#7 Lo de robar un Nokia 1100 no te lo creo, aunque siempre hay un desubicado...

f

#15 hasta hay gente que roba algún lumia creyéndose que es algo útil.... esto pone el nokia 1100 por encima del lumia

rafaLin

#15 Ese era buenísimo para romper escaparates.

D

Si se puede hacer una observación de este meneo absurdo es que antes uno no solía sacar el teléfono del bolsillo más que cuando te llamaban por teléfono y era ahí cuando corrías más riesgo (recuerdo haber visto unos delincuentes a punto de quitarle un teléfono a una persona cuando hablaba, tenías que haberlo visto lol ). Ahora con estos teléfonos uno tiende a tenerlos fuera más tiempo y es fácil arrebatarlos de las manos.

Liamngls

Así de fácil se graba un delito, con una facilidad pasmosa que ya no sabe uno si es un montaje molón para hacer gracia o es producto de la más absoluta estupidez en la que uno graba a su colega robando para subirlo a internet. Solo falta que la gente vaya a entregarse directamente a la policía.

#8 Pues yo recuerdo hace un buen puñao de años, cuando los móviles no estaban tan extendidos (y empezaban a popularizarse a saco) que el rollo era pasar andando por un semáforo en rojo y al que estuviese con el teléfono pegado a la oreja del lado de la ventanilla levantarle el móvil.

D

#10 Cuando viajas mucho en el metro, te vas quedando con la copla de quién es quién y tal, sabes cuando tienes que vigilar tus cosas y dar un toque al guiri despistado de turno para que se ponga la mochila por delante. Yo animo a los de BCN que pasen por las 5 o 6 paradas anteriores y posteriores a Plaza Cat de la L3 (la 1 la he cogido menos, pero supongo que da igual), que en lugar de ir leyendo, observen discretamente a la gente de alrededor, verán como no es tan difícil predecir estas cosas.

Ddb

#11 La 1 es más tranquila, tienes que estar atento en las escaleras mecánicas, pero la estación es más tranquila que otras, la que es escandalosa es Sants Estació y las cercanas al Camp Nou los días de partido. En BCN casi siempre son los mismos y sí, pegarle un toque al extranjero o al que lleva el bolso descuidado y semi abierto es una buena opción.

D

Ese sujeto es parte de la minoría étnica más numerosa de Hungría, como dicen en los comentarios.

repapaz

Un iPhone, un iPad o la cartera si la lleva en la mano...

D

Microblogging sensacionalista de libro

En el enlace: Want a free iPhone? Here's how!

s

Hubiese sido épico que se le hubiera cerrado las puertas al ladrón antes de salir, pena por la mujer que se queda sin móvil.

D

#1 Entonces le hubiera pegado un puñetazo a la mujer y la gente no habría hecho nada por ayudarla. Mejor así.

MrAmeba

sencillo, yo tengo un sony Experia y le puse un superaccesorio que no venía de serie.. tatachaaan, una correa para la mano, en cuanto lo saco del bolsillo la paso por la muñeca, evita caidas y robos y es un accesorio que sólo cuesta 1€.

y

Qué no robarían un nokia 1100??? habéis visto poco entonces, a mi me intentaron robar hace un año un Sony Ericsson t303, eso sí el tío se fue con 2 dedos rotos

D

Hostias, pero clavado de tiempo, el cabrón lo tenía comprobado. Aunque no puedo evita no sentir mucha lástima por la moza. Si se podía permitir ese zarrio sobrevalorado, podrá comprarse otro.

roybatty

#6 el salario medio en Hungría es de 450€ al mes. Ir jugando en público con algo que vale más de lo que se gana en un mes es temerario. Y efectivamente, lo hace porque le sobra el dinero o porque es estúpida (voto por lo segundo al ver el disgusto que se lleva, seguro que no le vuelve a pasar)

Respecto a la marca, todo el mundo sabe lo que vale un iPhone, lo mismo con una PSP. Es dinero al fin y al cabo, nadie la defendería si se hubiese estado abanicando con un billete de 500 euros.

D

#4 hay gente que se da caprichos, aunque sea pobre.

Yo me he comprado una chaqueta cara, pero no me puedo permitir otra si me la roban.

Menuda lógica chavalote.