Hace 6 años | Por --523573-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a es.gizmodo.com

En Estados Unidos, si quieres un arma automática, la puedes conseguir de forma legal y, en caso negativo, hay todo un mundo de posibilidades para modificar las semiautomáticas.

Comentarios

D

Hace años estuve en Las Vegas. Nada más cruzar la frontera entre California y Nevada el primer anuncio era para disparar en modo automático en un campo de tiro (puedes alquilar armas para pegar tiros si no tienes)

Y lo cierto, para montar un pifostio, si te pillas un AR-15 semi-auto y le metes un tambor de 90 tiros puedes montar una buena a base apretar el gatillo. No lo vaciarás en 10 segundos, pero tampoco te lleva más de un minuto disparar 90 tiros.

Como mucho, te cuesta una tendinitis en el índice.

BillyTheKid

#1 allí estuve hace 3 años. Y si pagas, al acabar, hasta te dan una vuelta en un monster truck.
Lo que mas me encantó fue el fusil de francotirador, una pasada.

D

#6

A mí no me dejaron. Y tampoco me dejó mi mujer entrar el Coyote Ugly (a saber por qué) cry cry cry

https://www.coyoteuglysaloon.com/vegas/

Shotokax

Eso es bueno. Si llevar armas a mansalva protege a la sociedad de posibles locos, si va todo el mundo con un Kalashnikov se aseguran violencia cero. Creo que es lo que opina Charlton Heston.

PasaPollo

"De esta forma el tirador dispara fácilmente cientos de cargadores por minuto, en comparación con los aproximadamente 80 o 100 disparos que podrían realizarse sin la modificación."

Un gritón de cargadores, no te jode.

ummon

#2 Difícilmente creo que el cañón de un rifle aguante el sobrecalentamiento de "cientos de cargadores" por minuto, sin contar que a ver quién es el “guapo” que cambia cientos de cargadores por minuto en un arma…
AR15 Cadencia de tiro
600 disparos/minuto
https://es.wikipedia.org/wiki/AR-15
Francamente no se quien escribe estas cosas…

PasaPollo

#3 Obvio. Tiene que ser un becario. Aunque el cañón aguantase y el disparador fuese un superhombre con hombro de acero, es imposible que pudiese introducir "cientos" de cargadores en un minuto.

Lo que hace Kilmer en esta escena de Heat está considerada la forma idónea de meter un cargador. Por poco que le lleve, y aun dedicándose sólo a meter y sacar el cargador sin disparar, en un minuto ni de coña te da tiempo.