Hace 8 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a twitter.com

Vista aérea: Así está Sol en el 5° aniversario del 15M

Comentarios

D

Ya han puesto la placa "Dormimos. Despertamos. No volvimos"

D

#8 El mejor comentario en mucho tiempo... lol lol lol
¡Lástima que la izquierda y la perroflautada no tenga sentido del humor!

Kuttlas

Así está Sol cualquier domingo por la tarde

m

#1 una fuente que lo confirme y la votamos erronea si estas tan seguro, poraue yo auitando los domingos de diciembre pocos domingo la veo asi

m

Por lo que veo aquí, muchos meneantes estaban allí. Viva el 15m! y todo lo que representa. Algún día haber sido "perroflauta" será un motivo de orgulloo. En esa plaza hay más empatía que en todo el PP y PSOE juntis

D

#13 Ya me dan el mismo asco que ppsoe .. Se apoderó de un movimiento libre que abarcaban todas las ideologias y que pertenecia a la calle ... no a la Secta ni al coletas. Los emblemas del 15M eran la Democracia real , la representatividad . Esto no deja de ser otra estafa mas .

Ya son partitocracia ya son ibex.

D

#15 ¿La "democracia real" es no votar y darle una mayoría absoluta al PP? Pues joder.

D

#16 no digo eso .. No votar mayoritariamente nos puede abrir las puertas de la Democracia , votar la sigue manteniendo totalmente cerrada , se vote al partido que se vote .

D

#17 ¿Ah si? ¿Me pones algún ejemplo en el que no votar mayoritariamente haya "abierto" las puertas de la democracia?

D

#18 tu me puedes poner algun ejemplo en donde votando alcancemos alguna vez la Demcocracia ¿?

D

#19 No has respondido a mi pregunta.

Y votar es democracia. No sé que entenderás tú por "democracia" pero es evidente que no vas a responder a mi pregunta.

D

#20 responde tu..

D

#21 No, he preguntado yo primero, ofreciéndote la oportunidad de defender tu tesis con algo más que pura teoría; lo lógico es explicarte tu primero antes de pedir explicaciones a la otra parte. Si no tienes respuestas, dilo, pero no te salgas por la tangente.

D

#22 busca en internet hay organizaciones culturales que defienden la abstención con bases solidas ..Es obvio que participar en su juego te lleva a lo mismo , ellos se mantienen gracias a la corrupción , por tanto si quieres cambiar hay que actuar distinto.

D

#23 No te estoy pidiendo teoría; te estoy pidiendo hechos.

D

#24 dime una cosa ¿ Crees que votando en este estado de partidos tendras alguna vez Democracia ?

D

#25 Cuando respondas a mi pregunta responderé yo a la tuya

D

#26 entra en ivoox libertad constituyente radio y el Domingo Trevijano te responde personalmente lo que quieras , el si tiene argumentos solidos .

D

#27 Te lo repito: hechos, no teoria.

D

Ninguna maravilla. Lleva llena todo el fin de semana, hay un montón de gente. ¿Y qué? ¿Qué representa para nadie cómo esté la plaza 5 años después?

D

Ya podems decir psoepodemospp la misma mierda esssssssssss...

D

#11 ¿Tu votas a Ciudadanos?

bronco1890

Es la cola para entrar en la tienda de Apple.

D

Como se aburre la gente

D

Yo a los Twit les casco siempre negativo por irrelevante

D

El bipartidismo esta KGADO!! Ya era hora de que se den cuenta que son unos putos ladrones bolivarianos.

THX1138

Es curioso, yo estuve aquel día, en el 2011 si no recuerdo mal. He mirado en los medios y no he encontrado ninguno hablando del camión del 15M.

Cabre13

#3 ¿Qué camión?

THX1138

#31 El que abría la manifestación. Iba de cabecera. Nunca antes había visto algo semejante. En la parte de atrás había como una plataforma desde la que un tío con un megáfono gritaba cosas como "¡Estamos hasta los cojones!".

Cabre13

#32 Ah, te refieres el camión de Juventud Sin Futuro en la manifestación de día 15 (no me acuerdo del nombre de la mani), supongo.

PS: yo también estuve y tal. ¿Recuerdas una mani en la que los de JSF desplegaron una pancarta que ocupaba media facha del edifico que hoy es la tienda de Apple? Pretty epic.

THX1138

#33 A ver si no era la del 15M. Por aquella época había muchas. Ya no se si son recuerdos o imaginación.

Cabre13

#34 A ver, yo estuve en todas esas manis (igual que otras miles de personas).
Los de JSF (los de amarillo, que venían de las facultades de letras de la complutense) varias veces alquilaron y usaron camiones en las manifestaciones para gritar lemas y montar escenarios para dar los discursos.
No estoy al 100% seguro de que el día 15 de Mayo del 2011 los de JSF usasen el camión, me acuerdo perféctamente de la que liaron por ir en masa hacia Callao, del camión no estoy muy seguro pero me suena mucho a su estilo y además pega mucho con lo que dices que iban gritando.

Vamos, que estoy bastante seguro de que te acuerdas del camión de JSF, otra cosa es la fecha.

D

Estimación de periódicos: entre 2.000 y 200.000 personas

D

#4 Público acabar de confirmar la cifra ahora mismo. Supera el millón.
El diario.es de Escolar da cifras más conservadoras y realistas, no bajan del medio millón... lol

b

#4 Yo no se los que habrá, pero a las 21:15, estaba bastante triste