Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

El actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark, desveló que hubo una escena que nunca se emitió.

Comentarios

Ka0

#5 todos los demas son cuatro, pero como son chinos no notamos que siempre son los mismos.

D

#7 Pues mira no habia caído, estoy acostumbrado a que los de las pelis sean blancos y los de colores de anime japones.

Novelder

Hombre, si hubiera emitido esa escena, el juicio hubiera perdido su gracia, normal que la eliminarán.
Por otro lado siempre pensé que el rollo entre arya y Sansa estaba preparado entre ellas para engañar a meñique, veo que me equivoqué.

Haerek

Pregunta sobre Juego de Tronos.
¿Por que parece que el único friolero es Jhon Nieve? Menudo abrigo de pieles!!! eso tiene que pesar más que la propia Daenerys.

MuCephei

#1 (ojo posible spoiler) En la reunión cerca de desembarco del rey en el ultimo capitulo de la temporada iban todos tan normales y el con las 7 mantas del ikea encima en un ambiente que no era ni mucho menos invernal. Debió sudar que flipas

maldia

#3 Ten en cuenta que la serie se ve en todo el mundo, yo por ejemplo en las pelis chinas si los actores se cambian de ropa me pierdo.

MuCephei

#4 jaja en las pelis de chinos yo solo me rijo por la regla de que hay uno que mete hostias, que es el bueno, y todos los demas las reciben y son malos ,

D

#5 Por curiosidad, ¿cuando la peli no va de artes marciales como te las apañas?

Surca82

#6 confía en los colores.de los subtítulos 😂 😂