Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Cristina (32 años) estaba paseando de vuelta a casa por el madrileño barrio de Sanchinarro cuando notó algo raro en su brazo. Se examinó rápidamente, asustada. No se lo podía creer: había recibido un balazo de un perdigón. En la calle y a plena luz del día. Escuchó cómo otros dos chicos estaban en su misma situación: “¡Nos han disparado!”. Pero se dieron cuenta de que el origen de los tiros estaba detrás de una ventana de una vivienda de la calle. Y, tras la mira del arma, un niño pistolero.

Comentarios

o

#3 Además si disparaba una carabina no es pistolero sino carabinero

patadevaca

Espécimen negativo. Reciclaje.

kumo

Hombre, pistolero-pistolero, no es... Si usa una carabina desde una ventana... Llamale tirador, pero pistolero...

Esto debería estar en sucesos y marcado de amarillo.

JohnBoy

#5 Lo suyo sería carabinero.

kumo

#7 La forma suprema del niño-rata es un crustaceo. Ya no necesita salir de su habitación porque ha evolucionado para ser su propia habitación.

IanCutris

#8 la putada es que los padres si salen, y te los encuentras cada día jodiéndote la vida. En el curro, en la carretera, en una tienda, en la cola del médico...

T

#9 votando...

Dene

#5 carabinero

ElPerroDeLosCinco

El presunto balazo del niño pistolero: ni fue un balazo, ni el autor era un niño, ni usaba una pistola.

D

Menos mal que mis hijos solo fuman porros. Los de los meneantes son santos.

C

Lo más interesante de la noticia es que la propia policía no dio parte de los hechos en comisaría, a pesar de haber acudido al lugar y haber visto un perdigón y a una de las personas heridas.

woopi

En A Coruña hay un gilipollas que también dispara desde una ventana, por la plaza de la Tolerancia.

ttonitonitoni

Menuda mierda de entradilla... y de noticia en general, ¿ los de equipo de investigación se han quedado sin noticias de putxi?

n

No entiendo qué utilidad tiene decir la edad de la gente que pasea por la calle

D

A mi me interesa la vida de Orion, un perro Shih Tzu de un año y medio que forma parte de su cartera de clientes. Es lo mas relevante de toda la historia. Seguro que en el ultimo capitulo salva a la chica de otro perdigonazo, y con su olfato ayuda a detener al malvado ninyo pistolero.

D

Niño de 14 años.... vamos a ver, con 14 años no es un niño, es un hijoputa con todas las letras

A

Lo de policía

D

Demasiados comentarios centrándose en la semántica y pocos hablando sobre el hecho de que un chaval cualquiera pueda dedicarse a dar perdigonazos desde el anonimato a los viandantes.

Espero que, siendo menor, le caiga un susto tal que tenga que dormir con la luz encendida.

D

La noticia estará terriblemente redactada, pero me estoy quedando flipando viendo como nadie habla del hecho de que un chaval está disparando perdigones a viandantes, con todo lo que eso puede causar. Me frustra solo leer esta mierda de comentarios que escribís.