EDICIóN GENERAL
44 meneos
441 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así desmontaba Javier Ruiz a VOX sólo unos días antes del fin de 'Noticias Cuatro'

La bomba saltaba este martes: en una decisión hasta ahora inédita en nuestra televisión, Mediaset España decidía desmantelar los informativos de Cuatro y Noticias Cuatro a partir del próximo 15 de febrero. La noticia llega curiosamente unos días después de que un vídeo del presentador de Noticias Cuatro 2, Javier Ruiz, desmontando las mentiras de VOX sobre la violencia de género se viralizara en redes sociales.

| etiquetas: noticias , cuatro , vox , medios , javier ruiz , mediaset
Que grande es Javier Ruiz!!
Vi el vídeo en su momento y la verdad me pareció bastante malo, empezando por el tono, hablando de las "miserias" de un partido, que ya se aleja de la idea de informar objetivamente.

Luego pretendía despreciar los presupuestos asignados a este tema diciendo que eran pocos millones a su parecer. Pues ese no es un argumento la verdad, si se destina 100.000€ a una partida inútil, o peor aún, es dinero que va destinado a corrupción, habrá que revisarlo y eliminarlo para que vaya a algo útil, no decir que da igual porque en pensiones gastamos mucho dinero.
20 rollos de papel de aluminio para la redacción del español! :tinfoil:
#1 la sombra de Vox es muy alargada :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: {0x1f602}
Venga ya esta lanzada la idea, Mediaset cierra Noticias Cuatro porque critican a VOX.
Ahora solo hay que dejar que madure en la mente de sus televidentes :roll:
#4 Si Vox, que todavía es una mierdecilla, ya tiene el poder que algunos lumbreras le suponen por aquí. Cuando pillen poder de verdad a más de uno le va a dar un infarto.
#9 Conozco a varios que me han dicho que votarán a VOX no para que gobierne sino para dar un toque de atención a sus partidos, curiosamente de izquierdas, sobre que cosas les preocupan y se dejen de postureos.
#10 Con eso en teoría sería suficiente para que la izquierda aparque postureo y se centre en resolver problemas reales lo cual haría sin duda descender a Vox, pero no creo que la progresía española se quiera dar por enterada, entre otras cosas porque ahora de momento les interesa que Vox esté ahí para conseguir movilizar voto de izquierdas.

Juegan con fuego porque puede que Vox coja carrerilla y pase a ser una fuerza con posibilidades reales de gobernar y entonces ya será demasiado tarde y se…   » ver todo el comentario
#10 Eso es. Serán curiosamente de izquierdas, no realmente de izquierdas.
#13 Eso mismo dice Susana Diaz de los que la han dejado de votar :roll:
#15 Es que el PSOE no es un partido de izquierdas. Debería llamarse PE.
Dante Alighieri (1265- 1321):
"Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquéllos que, en tiempos de grandes crisis morales, mantienen su neutralidad."
Alucino con la retórica anticomunista de la derecha. De verdad ¿en qué puto mundo viven? Alguien puede creerse que el comunismo es un problema en la Europa actual. Es que parten de una base que ya impide siquiera argumentar con ellos. Son los terraplanistas de las ideologías.
Curiosamente llega después de dar cientos de noticias con y sin relación a vox.
Cierran Noticias Cuatro porque critican a VOX, no como en la sexta u otras cadenas.
Relacionada: Mediaset cancela por sorpresa 'Noticias Cuatro'

www.meneame.net/story/mediaset-cancela-sorpresa-noticias-cuatro
El régimen del 39 debe estar preocupado con la ascensión de Vox.
Mejor que están no lo van a estar.
No hay que distraer al enemigo cuando se esta equivocando (El corso ese)
comentarios cerrados

menéame