Hace 5 años | Por --394145-- a revistajaraysedal.es
Publicado hace 5 años por --394145-- a revistajaraysedal.es

La imagen que transmitimos es muy importante en todas las facetas de nuestra vida. Es nuestro reflejo, y a través de ella es como nos perciben los demás, razón por la que debemos cuidarla. Lo mismo sucede en la caza. El vídeo del accidente de los 12 perros despeñándose por un barranco es un ejemplo de lo que puede llegar a suceder cuando se comparten imágenes no representativas de nuestra actividad. Por este motivo Jara y Sedal ha puesto en marcha la campaña “Comparte la caza con responsabilidad”, que se inicia con este artículo...

Comentarios

a

#3 "Por supuesto, elementos como bebidas, cigarros… no deben aparecer en las instantáneas." Definitivamente, no.

pip

#3 buenísimo

p

#2 es como los fascistas (ppc's) cuando dicen de cara a la galería que el franquismo es malo y siempre votan encontra......

O los violadores de niños, cuando dicen que están encontra de violar niños o robarlos....

PURO MARKETING

O

Después de ver a una señora agachada con un arma y el cadáver de un ciervo en el suelo ya me quedo más tranquilo, mucho mejor esas imágenes.

SRAD

#1 Las imágenes de los perros que lanzan contra el jabalí, desventrados por sus colmillos, eso no conviene mostrarlo. O las perreras en las que permanecen encerrados los que sobrevivieron a la temporada de caza, durante 9 meses.

Sacar a una mujer joven y atractiva está mucho mejor que retratar al cazador típico: un paleto, analfabeto y brutal.

D

Es un anacronismo, como la tauromaquia, pero con mejor prensa.

D

A claro, y que van a hacer, fotos del campo?

D

Hay dos canales en las plataformas de pago dedicados a la caza, Iberalia y Cazavision, estos últimos tienen canal en Youtube. Pues me producen una mezcla de fascinación y repulsión a partes iguales, porque por un lado muestran imágenes de la naturaleza cojonudas pero por otro tienes que ver como un pijo con corbata le mete una 330 Remington a 500 metros a un venado que ni se lo huele. Y encima el notas todo orgulloso del "lance" como ellos llaman a ese atentado.

Inviegno

Por ejemplo, puedes sacar fotos de la botella de whisky que le vas a dar al oso...

Dene

En resumen, esconde lo más truculento para que no cante demasiado que te gusta tirotear seres vivos

Misth

Pues fijate tu, respetando todas esas recomendaciones, la caza y esas fotos me siguen dando el mismo o asco/pena/rabia.

D

EUFEMISMO visual, vamos, ni más, ni menos.

D

Jarra y Pedal intentando blanquear la caza.

D

Cuando escondes algo legal es que sabes que no es correcto.

A

A mi me gustaría hacer un día una batida de cazadores.