Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

El culebrón del concurso que ha presentado Christian Gálvez se remonta a 2009-10, cuando la productora ITV y la cadena protagonizan el choque de trenes

Comentarios

D

#4 Ahora me explico por qué la cultura está como está.
Llamar a Pastalacabra programa cultural... Que Dios nos ampare.

i

#4 cultural? Es broma, no?

jonolulu

#4 Que fuera lo más cultural que tenía T5 no quiere decir que fuera cultural

Telecinco tendrá que dejar de emitir el concurso Pasapalabra/c9#c-9

b

#7 que fuera divertido no quiere decir que no fuera cultural.

jonolulu

#14 Y tampoco lo contrario. Era entretenido (el rosco) y ya.

ayatolah

#4 los programas de Gran Hermano también son culturales. A mi me recuerdan a los documentales de La 2 en los que se relata la vida de los animales salvajes.

fperez

Telecinco debería de desaparecer entera, no sólo ese concurso.
Hace años que no la veo.

P

#9 Yo creo que solo se mantiene por haber llegado a tiempo de conseguir que en su nombre aparezca el 5. Así queda sintonizada en el número 5 del mando en el 90% de los casos y para pasar de antena 3 a la sexta, la gente pasa por Tele5 (y a veces se queda)

trasier

Que poco me gustan este tipo de noticias donde, en lugar de dar una información, te relatan una historia donde incluso te describen cómo se sentían los participes de la misma.

i

Ha sido todo por ahorrarse dar el bote lol

pitercio

¿Maldito? ¡Vete por ahí! lol
Eso les pasa por cambiarle el nombre y pretender que era otra cosa. Que hubiesen seguido la tradición y le hubiesen pinchado un palo.

Kalikrates

Finalmente, en 2012, ITV acudió a los tribunales para litigar contra Telecinco, reconvirtiendo la demanda de la cadena española.
Vale, para los frikis del derecho, supongo que lo que quiere decir es "reconviniendo".

C

#12 Exacto! Demanda reconvencional.

Kalikrates

#15 Supongo que al redactor lo de la reconvención no le sonaba y pensó que el equivocado era otro.

XrV

Increíble la sobervia de algunos, venga piqueras que no te va a ver ni el tato

D

Contrato bendito. El programa es un señor truño.

D

Yo quiero garum de Paolo Vasile debe estar buenísimo. Con la de marisco que se ha comido.