Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a youtube.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a youtube.com

Mariano Rajoy agradecía hace unos meses a Agustín Juarez por "el trabajo bien hecho". Por su parte, la presidenta del PP Madrid, Esperanza Aguirre, calificaba de "magnífico" a José Carlos Boza, alcalde de Valdemoro. Aguirre también se ha codeado con Juárez, alcalde de Collado Villalba, a quien decía no conocer y con quién hacía bromas por ser del Barça.

Comentarios

Duck

¡pero si no se conocían!

pichorro

#1 Estará chocha la abuela.

vviccio

España no funciona, nos gobiernan delincuentes pero tenemos que esperar a la elecciones para echarlos.
En EEUU por menos le hicieron un impeachment al presidente Clinton en cambio en España qué mecanismos hay.

El PP$O€ está lleno de Nicolás: sin vocación para servir a los contribuyentes; son los contribuyentes quienes sirven a ellos, son el perfecto corrupto-patriota (corrupto de noche, patriota de día).

Ya nadie se acuerda que la Gürtel fue a la boda de Aznar (Agag el gran conseguidor) o de la foto del presidente de la Xunta de Galicia con el narco que recibía adjudicaciones de la Xunta.

D

#25 Si hubiera ética y visión de futuro, algunos del PP ya hubieran organizado una revolución interna (parece que los vascos comienzan), y con sus votos y el resto de partidos podrían presentar una moción en el Parlamento, pero aquí se ha vendido tanto la moto de la "gobernabilidad" que nadie se quiere mover de su sitio, a pesar de todo ésto. Lo más grave es que estructuralmente sólo pueden presentarse estas mociones por personajes que seguro también tienen miedo a que les destapen algo turbio, "no jales tanto de la manta", dirían por ahí.

siyo

Barsenas,..,ummm me suena. Puede repetir el nombre señor Juez.

GaiusLupus

Algún dia querrán hacer una peli de todo esto y no van a saber por donde empezar.

Esto es un graaaaan forunculo. Cuánto más se aprieta más pus sale y peor huele.
A seguir apretando!

D

#26 Esperemos que algún día esa peli se considere de "ficción"

D

Ahora les dirían el famoso "contigo no, bicho!!!"

hijolagranputa

Reacción del PP para que esto no se vuelva a repetir: prohibir a las televisiones de España llevar cámaras de televisión a este tipo de "saraos".

sebiyorum

Pues para no conocerse, vaya confianza se cogen. Será que aquí en Sevilla tenemos otro concepto del "conocer", es que como somos tan introvertidos por aquí en Andalucia, igual en Madrid y otros sitios del norte son más raritos y hasta que no te comes unas tapas pues como que no. Wait!! ¿no estaba tapeando la Esperancita con el susodicho?

pitercio

#2 Les falta decir que sufren de alzheimer, pero sólo a ratos, cuando les pilla bien y tal.

victorjba

#2 Creo que se refieren más bien al concepto bíblico de "conocer".

N

Esto en cualquier país del primer mundo con políticos de verdad, hubiese llevado a convocar unas elecciones anticipadas hace ya al menos un par de años.

Pero como ni somos primer mundo ni mucho menos tenemos políticos de verdad, aquí se quedan agarraos a sus poltronas hasta agotar la legislatura, aunque su partido esté reventado de corruptos.

Luego se extrañan de que ciertas regiones pidan la independencia... pediría yo la independencia de mi casa si pudiera, no me jodas...

dphi0pn

La que está liando ZP

R

A mí me encanta cuando PP y PSOE se llenan la boca diciendo lo de "hay miles de alcaldes y concejales honrados que incluso ni cobran", y una mierdaaaaaaaaaaa!!!!! bien que se lo cobran todos por la espalda!!!!! No hay manera más fácil de hacerse rico en España que siendo alcalde o concejal!

vicus.

♫♪ Juntos, canapé para tós, vamos "repartiendo" a medias... ♫ ♪

Fingolfin

¿Exactamente qué tiene de sorprendente que alcaldes del PP se reunieran con líderes del PP? ¿Supongo que nadie estará intentando insinuar que por el hecho de que Aguirre y Rajoy hayan estado con ellos son cómplices? Irrelevante.

Grecott

#7 Yo creo que la gente esta intentando de alguna forma expresar su tremenda rabia y algunas noticias son un poco ambiguas y agresivas. Entiendo que meneame a veces es un liberador de tensión, que de otra forma haría que mas de uno se plante en Moncloa con una motosierra.

MissMisifu

#7 El problema es que Aguirre ha dicho que no los conocía y hombre, al menos, conocer los conoce. Así que yo creo que sí que es noticia. Y Mariano no ha dicho nada, porque ni nombra a la gente que es pecado.

a

Me van a perdonar que menee sin entrar al vídeo. La náusea me supera

D

Que un presidente no sepa lo que se esta haciendo, tiene delito. Tal y como le dijo el juez a Rato.

Sacarán algo más, eso seguro, estamos rodeados de corrupción hasta el cuello, no se salva nadie y de cara al extrajero damos pena...

Ictineo

Aquí nadie conoce a nadie lol lol lol Acebes no conoce a Urquijo, Aguirre y Rajoy seguro que no conocen ni a Bouza ni a Juarez... Seguro que ven una foto de Aznar y se preguntan... Y este tio quién es? lol lol lol

DebaclesEverywhere

Menudo festival del humor nos espera hasta las elecciones

juagare

Que vergüenza...

W

Ayer Esperanza Aguirre dijo que no conocía a los alcaldes....

D

A alguien le gustaría que en estas elecciones el voto ( es una hipótesis) no fuera secreto?.
Estoy convencido de que,tirando de investigación,los que siguen votando al PPSOE,están muy favorecidos por ellos.

Macant

Y como no les iban a agradecer las gestiones si estaban llenando las arcas del partido con dinero del que no se preocupaban de saber como lo conseguian, el PP es una organizacion mafiosa a escala nacional para extorsionar empresarios a los que se les adjudican las obras si antes pasan por taquilla para que estos puedan repartir sobres y sobresueldos y esta organizacion es la que llama antisitema a Pablo Iglesias por que pretende que ese dinero se vaya a alimentar a las familias de los parados sin prestaciones y puedan alimentar a sus hijos sin tener que ponerse el sambenito y pasar por la parroquia donde el cura ademas de darles un bocata les confiese. ¡quieren enviarles al cielo!

D

como se les nota el miedo, ni media España en manifestaciones les ha importado, pero cuando ven que hay uno que les puede joder el chiringuito caen como moscas...

d

Bienvenida y bendita sea la memoria del internet.

p

Donde ven el problema?? el trabajo esta bien hecho, roban igual o mas que el lider