Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Victoria's Secret, una de las marcas de lencería y artículos para la belleza femenina más respetadas del mundo, sigue dando mucho que hablar en el giro radical de imagen que está protagonizando en los últimos tiempos.

Comentarios

D

#5 Yo hace tiempo que descubrí que con suficiente maquillaje, cualquiera es guapo. Y no hablo por mí (que lo mío sólo se arregla con aguaplast y pistola de pintura), sino de muchas "bellezas" de revista que luego, al natural, asustan.

Esperanza_mm

#7 Cierto, si los chicos usasen maquillaje....

ytuqdizes

#22 Hay videos de asiaticos maquillados que parecen chicas, pero no normalitas, pivones. Da miedito...

D

#22 Los chicos que trabajan de modelo se maquillan

Esperanza_mm

#29 Bueno... la mayoría de ocasiones simplemente es maquillaje para evitar los reflejos de los flashes, etc... mas que para ensalzar la belleza, pero si hay algunos que si, pero no es la regla general.

D

#30 Decía un colega que la barba es el maquillaje de los hombres, y estoy muy de acuerdo: no se echarán potingues, pero depilar el entrecejo, ajustar la barba, etc. sí. Y una buena barba puede mejorar increíblemente a un tío (y se de lo que hablo, soy gay).

Recuerdo, de hecho, un chiste de una dibujante de comics que salía un hombre de espaldas con una toalla en la cintura, y de frente una mujer con cara de susto, y el texto decía: "ese día que tu novio se afeita la barba y descubres que es feo"

Y como ejemplo, compara al mayor Trapero con y sin barba... ¡no hay color! Y lo mismo con el actor que hace de John Snow. ¡Y no digamos Roger Torrent!

Mira, si hasta hay una página: https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fsmoda.elpais.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F04%2Frogertorrent.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fsmoda.elpais.com%2Fbelleza%2Fjon-snow-o-los-hombres-a-los-que-nadie-queria-ver-sin-barba%2F&docid=sfXEgnPPDncJzM&tbnid=ypiwPiQSmjPFhM%3A&vet=10ahUKEwits5WxnJLlAhUCAGMBHZ_RBIIQMwhMKAYwBg..i&w=1200&h=800&client=ubuntu&bih=602&biw=1216&q=major%20trapero%20con%20barba%20sin%20barba&ved=0ahUKEwits5WxnJLlAhUCAGMBHZ_RBIIQMwhMKAYwBg&iact=mrc&uact=8

D

#32 Me reafirmo: mira a Torrent. ¡O al presidente de Facua! (búscalo sin barba)

Derko_89

#5 ¿Para ti la chica del artículo es obesa?

Bueno, quizás en comparación con los esqueletos con piel que suelen desfilar por las pasarelas de modelos...

T

#11 Tiene obesidad, sí. Cualquier médico le diría que debe eliminar grasa. Y a una de las que tú dices, le diría que debe comer más.

placeres

#16 ¿¿¿ 65 kilos??? Lo he tenido que comprobar y eso dice su ficha, pero con esas piernas es directamente imposible, que esa chica este en la media baja de la IMC.

.. Al menos la Tate de las fotos del meneo... La que adjunto si me lo creo.

i

#16 #19 Yo tampoco me creo lo de 65 kilos.

hasta_los_cojones

#12 tras ver su instagram no diría que está obesa



Diría que es grandota, porque he visto mujeres menos grandotas con más michelines.

Derko_89

#12 Con 1.78 m tendría que pesar 100 kg o más para ser obesa, y no llega a eso ni de coña lol

Otra cosa es que le sobren algunos kilos, como dice #13

Rhaeris

#12 Como mucho tendrá algo de sobrepeso.

Esperanza_mm

#12 Es que nos gustan los extremos, pasamos de anoréxicas a obesas... ¿No podemos quedarnos en un término medio? No se, creo recordad que en los años '60 no habían anoréxicas en las pasarelas.

placeres

#11 No es obesa, pero desde luego esta bien entrada en sobre-peso (Aunque a esta le toco la lotería genetica y lo tiene maravillosamente distribuido y una piel aún más inusual).

Pero si no eres capaz de ver que le sobran bastantes kilos, es que simplemente estas rodeado de una sociedad llena de gente con demasiada grasa (Nota el 80% de la población española tiene sobre peso y un 20% ya son obesos)

D

#11 Quítale los filtros y ya veremos como se queda.

garuse

#3 bbw o superior!

D

#3 Es complicado ser "modelo" si no eres alguien a quien la gente pueda querer parecerse.

Vale que es trampa porque por mucho que te compres la misma ropa no te vas a parecer ni de lejos, pero viene a ser la idea.

No se si hay alternativas comerciales viables en plan "me compro la ropa que publicita ese modelo tan feo y en comparación a mi me queda mejor" o "joder con lo feo que es ese tío y con esa ropa queda resultón", pero me da que es improbable que alguien intente probar.

#3 random en español es aleatorio.

D

Esta noticia bien merece un meneo.

D

#1 y tanto, como diría Javier Gurruchaga, que hermosura de gordura

sleep_timer

Melafo.

D

#2 La vas ENDIOSAR !!!!

g

Pero... ¿La chica del articulo es obesa?

ElPerroDeLosCinco

No se dice gorda. Se dice de hueso ancho, cascuda, robusta, fondona... Hay maneras bonitas de decirlo.

D

Madre mia que poderío y que belleza

M

Me gustan todas.

D

En ese caso serían las angelotas de victoria secret.

D

#4 Aun así me lafo ,,