Hace 13 años | Por risketo a europapress.es
Publicado hace 13 años por risketo a europapress.es

Un acusado de asestar 37 puñaladas a su pareja ha reconocido hoy en el juicio los hechos, aunque aseguró que actuó en legítima defensa en el transcurso de una discusión en la que su mujer le agredió con un cuchillo de cocina.

Comentarios

diegusss

Señor juez mi pareja se cayó encima del cuchillo... y así 37 veces seguidas

AitorD

Buen intento, pero me da que no va a colar...

SamCrow

"Quería protegerme. No era mi intención hacerlo", ha indicado, a lo que ha añadido: "todo pasó muy rápido". Más o menos a una velocidad de 1,5 puñaladas por segundo.

"37 puñaladas en cara, cuello, torso y hemitórax". Finalmente alegó que lanzó las puñaladas al voleo.

oso_69

El abogado alega que no hubo ensañamiento, sino mala punteria. "Es que se estaba quieta, la jodia...", declaró el acusado.

D

A lo mejor en parte fue cierto, quizás si hubo discusión, quizás si hubo amenaza, y la respuesta desproporcionada se debió al consumo de cocaína. Eso sí, esto ultimo no debería considerarse como un atenuante sino todo lo contrario.

D

La defensa del abogado insistió en que "no hubo ensañamiento, no eran ya pareja y no había ánimo de matar".

LOL 37 puñaladas eran solo para que la señora recapacitase y se dejara de tonterias, y de ensañamiento nada hombre!! El ensañamiento empieza a partir de las 400!!

arameo

Yo en vez de defensa própia lo llamaría enseñamiento pero seguro que ahora llega un juez y dice que no es tal porque a la primera puñalada ya estaba muerta.

D

#9 Es su trabajo.

D

Es mejor matar a alguien que quiere matarte, por que si lo encarcelan cuando salga volverá a por ti. Y cuando matas a alguien es mejor asegurarte de que muere y 37 puñaladas pueden ser suficientes para hacerlo, aunque yo por si acaso le arrancaría el corazón y me lo comería, para devorar también su alma.

D

#2 kalimá kalimá

D

Un abogado de oficio, esta obligado a luchar por la inocencia o menor pena posible de su cliente, por mas que le parezca culpable.

Lothar

"estabamos hablando tranquilamente y yo tenia un cuchillo en la mano, y entonces una abejita reboloteó delante de mi cara, me puse nervioso e intentando apartarla no me daba cuenta de lo que hacía... "

D

La defensa del abogado insistió en que "no hubo ensañamiento, no eran ya pareja y no había ánimo de matar".

No entiendo cómo puede haber abogados que defiendan a una persona que ha apuñalado a otra 37 veces y encima diga que no hubo ensañamiento. A partir de la décima fue por placer, no te jode...

D

#5 Pues yo sí entiendo que toda persona debe tener derecho a una defensa y a un juicio justo.

D

#7 No estoy diciendo que no deban tener un juicio justo, porque toda persona tiene el derecho a tenerlo. Me refiero al hecho de que el abogado afirme que no hubo ensañamiento aunque las pruebas demuestran que hubo 37 puñaladas.

kahun

Seguro que es israelita