EDICIóN GENERAL
1335 meneos
4380 clics
Una asesora de Cifuentes presionó a la Universidad para que le diese una coartada con la que justificar el máster

Una asesora de Cifuentes presionó a la Universidad para que le diese una coartada con la que justificar el máster

El miércoles 21 de marzo de 2018, Cristina Cifuentes comenzó a caer. Fue el día en que eldiario.es publicó su primera información exclusiva sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos: que había obtenido un título en una Universidad pública con notas falsificadas por una funcionaria. Todo el equipo de la presidenta, por primera vez, enmudeció, y durante horas no respondió a ningún medio de comunicación. Callaron para la prensa, mientras Cifuentes buscaba una coartada con la que sobrevivir políticamente ante la exclusiva de eldiario.es.

| etiquetas: cifuentes , máster , asesora
Comentarios destacados:                        
#3 Da igual que saquen una y mil pruebas en su contra, Cifuentes va a comparecer y dira que el master es legal con cualquier excusa puerca y lo dará por zanjado, luego Ciudadanos dira que las explicaciones son convincentes, lo mismo para PSOE y no pasara nada.
Siguen enredandose
#2 Cumpliendo escrupulosamente con la legalidad y la constitución, no como los catalanes que son malos malísimos de la mega muerte mala divina.
#4 Las leyes están hechas para la gente de bien. Cristina Cifuentes rima con buena gente. Catalán rima con Barrabás. Jaque mate, podemitas.
#36 y 100tificos.
#4 catalaneeeeeeeeeeeeeeeeeees, catalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanesssssssssssssssssssssssssssss.

Yo soy apañó, apaño... yo soy apañó, apañó...
#4 Que tiene que ver donde vivas con que puedas hacer cosas ilegales?
#67 los que denuncian ilegalidades de otros predican realizando ilegalidades. Básicamente.
#72 Si, y eso pasa en todos sitios, no te hagas ilusiones
#2 A la legalidad vigente en el PP, ni lo dudes.
#2 y ya ha dado todas las explicaciones dables y por dar
#23 ¿Ah si? Por qué no aparece ni su máster ni el resguardo de haberlo entregado? ¿Por qué las notas las cambió otra persona ajena al campus? ¿Por qué bastó un email para cambiarlas cuando hacen falta firmas y modificaciones de actas para ello? ¿Porqué pudo presentar el máster cuando tenía una asignatura suspensa según el sistema informático? ¿Por qué pagó de nuevo las tasas una vez después de aprobado el máster? ¿Por qué figura como su dirección la Delegación del Gobierno cuando faltaba más de un mes para su nombramiento? ¿Por qué el tribunal del TFM lo componían personas que no podían serlo? ¿Por qué tardó más de dos años en solicitar el título?

Creo que no ha respondido a ninguna de esas preguntas.
#97 La ironía tú la pillas lo mismo que Cifu los notables :troll:
#98 La ironía en ése comentario es difícil de pillar.
#100 Como el TFM de Cris Cris Cristina :troll:
#2 ¿ Ya ha presentado la demanda contra el periódico?
Da igual que saquen una y mil pruebas en su contra, Cifuentes va a comparecer y dira que el master es legal con cualquier excusa puerca y lo dará por zanjado, luego Ciudadanos dira que las explicaciones son convincentes, lo mismo para PSOE y no pasara nada.
#3 "excusa puerca" ninguna. Dirá que está todo en regla y presentará papeles que lo "demuestren". Luego denuncia por injurias y calumnias a todo el que diga lo contrario.

Y sí, quedará todo en nada.
#3 y a seguir refocilandose en la inmundicia
#3 A Cs no le interesa enterrarse con Cifuentes....les compensa que sea Gabilondo del PSOE el nuevo presidente, si el siguiente de la lista fuera uno de Podemos seguramente harían la vista gorda. Pero en este caso la dimisión de Cifuentes es un mal menor para ellos.
#3 es una pena que sea así, pero pienso igual. Este país está gestionado por chupapollas.
#3 La falsificacion del Master o no ya es un tema secundario , lo que ahora habria que dilucidar o en su caso investigar es de que material esta hecho la jeta de esta gente para poder salir a un parlamento o en una rueda de prensa a mentir como bellacos, seguir en el sitio , cobrando y como si nada hubiese pasado . Llamen por favor a Iker Jimenez o a alguno del equipo de Elon musk y que patenten ese material , porque su dureza es realmente milagroso.
#3 Yo me inclino mas con que se esta investigando y vamos a esperar, C's dira que no esta imputada y todavia no se sabe, Podemos metera caña pidiendo su cabeza y el psoe hara como que esta en la oposicion.
#3 Eso no va a ocurrir en lo que respecta a Cs.
#3 Pues nada, al final lo hemos clavado los que hemos dicho que saldría con la cabeza bien alta diciendo que todo eran paparruchas falsas de toda falsedad. Si es que es tan predecible ...
#99 lo hemos visto tantas veces que ya no nos sorprende. Ahora quedar ver si ciudadanos se retrata o no, de momento PSOE va a presentar mocion de censura.
oh qué chorprecha!!!
#5 es veneno, pero huele a canela. ¡¡¡Payacho!!!
#40 Es pachacho. PA-CHA-CHO.

Lección de humildad.
#63 allright!!!
#5 hay que hacerle un SPONTIAK a la Cifu xD
#87 fascismo del bueno? Yo la mandaba el router wifi que les han enviado hoy
Ningún otro partido soportaria un chaparrón de mierda como este, salvo el Partido Podrido, la verdad es que es impresionante la capacidad de aguante que tienen esta panda de sinvergüenzas
#6 Mas bien habría que achacárselo a sus votantes, ellos solo quieren perpetuarse en el poder entre otras cosas para no ir a la carcel.

En Europa, cualquier otro partido que se viera envuelto en tanta mierda ya habría tenido que ser refundado con otro nombre y otras personas, pero aquí sigue (y muy probablemente seguirá) ganando las elecciones.
#22 Un buen pepero prefiere ser miserable y estar arruinado gracias a que su partido no para de hundir España, que votar a otro partido y le vaya todo genial.
#22 el que si no vienen los de podemos.
#6 Es fácil cuando tus votantes no siguen nada más que los medios de (des) información que limpian el sable a su partido.

Así se entiende que para ellos aquí nunca pasa nada malo, y el problema son los bolivarianos y los rojos que quieren robar todo lo público, quitar las pensiones y desahuciar a la gente.
#6 Sus votantes son fieles, en el sentido literal de la palabra.
#6 Y deprimente la capacidad para mantener los mismo votos...
Cris, Cris, Cristina
Suspira y fantasea con que la piropea un albañil
Cris, Cris, Cristina
Que un botones vea si le puede conseguir pastillas para dormir.
H***s de la grandísima p**a, son m****a p**a piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no vale para nada la muy piiiiiiiiiiiiiii piiiiii piiiiiiiiiiiiiii
Vamos a ver, que sus competidores no están mucho mejor. Frijolito se daba cremita en un yate con un narcotraficante famoso, y la Cospe y su marido se han llenado tanto los bolsillos que con seguir el rastro de las monedas que le fueron cayendo va a aparecer el botín.

En definitiva, si lo único de corrupción que hay contra la Cifu es esto, podemos concluir que es una política mucho más honrada que la media. Normal que esté orgullosa. :troll:
#11 A mí lo que me hace gracia es que la medida anticorrupción y protransparencia más efectiva en el PP sean las puñaladas que las distintas facciones se dan entre sí.
#14 El Idus de Marzo Pepero.
#11 Si hace esto con una master de mierda, que no hara con el dinero de los madrileños, los puestos a dedo y asignacion de contratos a empresas.
Si no eres un buen corrupto en el PP no te quieren ahi. Su ideologia se basa en robar.
#11 Se siente el aliento de Soraya en la nuca.
Portada ya? madre mía que chute de karma.
#12 Si quieres te negativizamos la noticia para que no te asustes tanto :troll:
#18 No no, tranqui. No hace falta. Deja.. xD
#33 Joder ya estaba preparando una campaña mediática para quitarte todo el karma... :troll:
Hay un chivato en la universidad :troll:
Quien sea es mi ídolo.
#13 Yo apuesto por la teoría de que el chivato es del PP, no de la universidad.
#16 ambas hipótesis no son excluyentes.
#16 Pueden ser ambas, de hecho es lo mas probable.
#13 #16 Pues está claro que con el pollo montado, no iba a ir ella misma en persona a intentar solucionarlo. Igual que está claro que no iba a quedarse de brazos cruzados. Para mí esto es una no-noticia.
#16 en la URJC es lo mismo
#13 Tu ídolo quiere sangre de la maestra Cifu... Alabada sea la maestra :troll:
Desde luego, Inteligentes, lo que se dice inteligentes no son. Saber que una noticia asi´ esta en el foco media´tico y no se les ocurre otra cosa que coger y sacar un acta con firmas falsificadas y sin compulasar. Se puede ser ma´as CUTRE Y POCO INTELIGENTE?
#21 el becario... si, eso... el becario
#21 Deseaban impunidad eterna.
Ahora dirán cómo su héroe máximo:"Lo siento (pues no), me he equivocado y no volverá a suceder (no me pillaréis otra vez)"
#21 Hay mucho PPero que verá la noticia de que ya hay acta y apagará aliviado la tele durante una semana sin contrastar ni esperar la siguiente contra-noticia.

Se agarran a un clavo ardiendo antes que reconocer que llevan votando a delincuentes toda la vida.
#45 Para nada, los hay que lo reconocen abiertamente y su única justificación es que todos son iguales, con estos al menos sabemos todos cual es el terreno de juego...
El quid de todo esto no es cifuentes ni la universidad ni el master ni nada, la clave para mi está en que aunque se demuestre y cifuentes reconozca que le regalaron el master existe un amplio sector de la población (unos 7 millones así a ojo) que ven normal que estas cosas pasen y no consideran que sea un "escándalo" suficiente para que se produzca dimisión, si estas cosas tuvieran coste electoral otro gallo nos cantaría...
#21 uno se esfuerza lo que tiene que esforzarse.

Y, siendo sincero, la Cifuentes no tiene que esforzarse demasiado para que sus votantes y Ciudadanos se den por satisfechos.
¡¡¡Más mieeeerda!!!

¿Cuánta será capaz de tragar?
Como dijo el gran Marcos Benavent " Aquí va a salir mierda a punta pala"
www.youtube.com/watch?v=hIxhQmpYHSQ
Pero que mas dara! No se ni para que buscan excusas. Total al final seguira igual y le sudara los ovarios igual que a todos los demas caraduras que han pillado y siguen en sus poltronas.
#26 Y Ciudadanos perderá más de un millón de votos... Sobretodo en Madrid.

Si no dimite ni la echan es ganancia segura para ella y para su partido.
#35 que te pillen falsificando titulos y que salgas reforzado. Seria para echarse a llorar...
#39 Sería la realidad verdadera que Ciudadanos consintió.
Una cosa ha quedado clara. Los PPeros nunca pasaron por la tremendamente pedagógica situación de que su padre les pegara una colleja y les soltara la sentencia; Niño deja de hacer ya el gilipollas.
Yo creo que sí dimite, y que usará el sistema Soria.
No dimitirá por mentir y hacer cosas ilegales, dimitirá por "no saber explicarse" y por "no perjudicar a su partido".
De todas formas lo que ha hecho no es solo inmoral, sino que es ilegal y, en la bola de nieve, ha pringado a mucha gente y hay ya denuncias formuladas.
Así que podrá dimitir diciendo que lo hace por otros motivos, pero la justicia demostrará que todo ha sido una mentira fatalmente gestionada.
#30 Le tendrán que ofrecer internamente algo lo suficientemente bueno como para no confesar los secretos que todos sus compañeros tienen y que ella sabe.
Sólo entonces dará el paso.

Pero, añado, también tiene que dimitir el rector de la universidad.
Qué raro... En la portada de La Razón de hoy no dice nada de Cifuentes ni de Másters... Debe ser que los piojosos nos emocionamos con cositas de poca importancia real.
Es muy serio que un cargo público haga trampas en su vida privada, y mienta en su vida pública para defenderse cuando le descubren.
Comprimid todos los asuntos de la corrupción del master de Cifuentes en un único envio al día en portada como máximo y no seáis cansinos.
#46 ¿Y hay que hacerte caso porque...?
#59 No hablaba contigo si no lo sabes.
#70 Das ordendes y no se te puede preguntar, debes de ser el dueño de esto.
#76 No era un orden. Tu sabras como te la has tomado. Y si tienes el síndrome del subordinado o subordinada no es mi problema.
#79 Claro, porque escribir en imperativo de esa manera no es dar una orden, jajajaj.
#83 Pues no. Solo es una orden en ocasiones, y solo si las personas que reciban el mensaje piensan que es una orden. Y suelen pensarlo mas los afectados por el sindrome del subordinado. Si quieres seguir con tu sesgo de confirmación respecto a que era una orden tu misma.
#84 Aha, cuentame más.
#85 ¿tu eras de las que consideraba experto al que tenia la palabra experto en su nombre de usuario?
#85 El sindrome del subordinado se ve un poco en este personaje de una historia original del premio novel de literatura, Mario Vargas Llosa "Pantaleon y las visitadoras" adaptado tambien al cine.
es.m.wikipedia.org/wiki/Pantaleón_y_las_visitadoras_(película_de_199
m.youtube.com/watch?v=kTvxsc1IJkM

El capitán Pantaleon Pantoja, de las fuerzas armadas peruanas que no sabia vivir fuera de las fuerzas armadas sin que le dieran ordenes los superiores.
Cada vez me recuerdan mas los del PP a los actores del teletienda.
(Tanto los que venden, como los que se enredan con los utensilios )
A los del PP poco les importa que hagan estas cochinadas. A fin de cuentas ella "es uno de los suyos". Y esto pasa en casi todos los partidos, aunque con mas fuerza en los conservadores donde predomina "el fin justifica los medios" mientras conservemos lo que tenemos.
Y la tiparraca esta sigue sin dimitir. Vaya tela... en prisión por falsificación/estafa es donde debería estar.
#49 Dimitir = asumir culpa = dejar de tener poder = sus enemigos podrán atacarla fácilmente = sus amigos la dejaran de lado para no estar cerca de la apestada = más posibilidades de entrullamiento

Dimitir = nombre de espía comunista ruso
Llegará el día en el que todos entren por la trena.

Por otro lado, este caso (como casi todos, en realidad) es una muestra más de la cantidad de personas que tienen que estar involucradas para que la corrupción exista.

Aquí hay como mínimo una decena de personas que consienten y facilitan que todo esto haya pasado. Por diferentes motivos y beneficios, seguro, pero lo sabían y parece que callaron.
#50 sí, ese será el día que se viva mejor dentro que fuera, y el resto nos quedaremos fuera.
#57 se dejará de hablar de prisión permanente revisable...
¿Os imagináis la que en vez de Cifuentes hubiera sido Errejón? Desde Ciudadanos estarían pidiendo su dimisión desde el primer minuto.
Mientras hay repartidos por el mundo cientos de investigadores Espanyoles sin plaza fija y sin posibilidades de volver a Espanya por los brutales recortes en educacion e investigacion que ha hecho el PP en Espanya, a esta senyora se dedica a intentar tener una carrera academica a la usanza de lo ma´s cutre y casposo que existe en este mundo para tener una plaza en la Universidad y dedicarse a vivir como profesor sin tener ningu´n tipo de me´rito. DIMISIO'N!!!!!
Lo que más me jode de todo esto, que ella ni se inmuta y ni se inmutará... dirá que fué legal y todos a callar, que es Cifuente

Mierda de españa que tenemos...
El último párrafo es también jugoso.

"José Luis Feito, histórico de la CEOE y presidente y director del ‘think tank’ de la patronal, el Instituto de Estudios Económicos (IEE). Feito, conocido por mandar a Laponia a los parados cuando en febrero de 2012 el Gobierno de Mariano Rajoy aprobó su reforma laboral, es consejero de dos grandes empresas cotizadas en las que el Estado tiene un poder determinante: Bankia (desde 2012) y Red Eléctrica (desde 2015)."

Con los cuernos que me deje estudiando mi ingeniería me revientan los huevos que a otros se lo den gratis. Y encima son de esos que te mandan a Laponia.
La caritaaa Cristinaaaa, la caritaaaaa....
Muchos en el PP, demostrado queda en la Comunidad de Madrid, son unos sinvergüenzas que se creían listillos, pero que están quedando como auténticos hijos de puta, cómo por ejemplo I. González.
Dos de las tres firmas que aparecen en él están falsificadas: las de las profesoras Clara Souto y Alicia López de los Mozos. :-O
El ridiculo de la mafia ya es vomitivo.
ejemplaridad de un gobierno...

menuda ejemplaridad manifiesta un gobierno (autonómico o del país), si ellos mismos que están por encima de todo, tienen éstas malas conductas, dan por buenas tan malas conductas de TOOODOs lo que hay por debajo..... y en qué lugar deja eso a España como país? (moderno?, democrático?) ¿en qué clase de país vivimos? y ¿en qué clase de país pretendemos vivir?

y es que es doblemente grave, porque hizo algo mal (el master), pero luego defendiéndose, defendiéndolo y…   » ver todo el comentario
Cuando crees que me ves cruzo la pared
Hago chas y aparece mi master
Quieres ir tras de mí, pobrecito Escolar, no me puedes atrapar.
¿Dónde está la gente honrada?
«12
comentarios cerrados

menéame