Hace 12 años | Por --94036-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --94036-- a cadenaser.com

La policía ha encontrado en la cartera del asesino una carta manuscrita en la que decía que le perseguía el demonio. Utilizó una pistola de fogueo manipulada. El hombre que irrumpió este jueves en la iglesia de Santa María del Pinar se llama Iván Berral Cid. Tenía 34 años y todo tipo de antecedentes policiales, por amenazas, por drogas, e incluso por violencia de género. Fuentes policiales que también han confirmado que no había ningún tipo de relación entre el agresor y las víctimas, descartan al 100%, que se trate de un caso de violencia...

Comentarios

D

"Tenía 34 años y todo tipo de antecedentes policiales, por amenazas, por drogas, e incluso por violencia de género."

Ahí está el quid de la cuestión. ¿Qué pueden hacer los ciudadanos para protegerse de estos delincuentes multireincidentes que son sistemáticamente puestos en libertad por esta Justicia de mierda que tenemos en España?

Luther_Harkon

#5 El problema de la Justicia en España es que el 95% de la población no busca justicia, sino venganza. Condenas más largas y condiciones más duras no sirven para nada. Incluso aumentan el riesgo de reincidencia a la salida de la cárcel. La gran asignatura pendiente en este país en temas judiciales ess el trabajar en la rehabilitación del criminal en la sociedad o, en el caso de enfermos mentales, en los tratamientos para permitirles llevar una vida normal.

D

#7 La cárcel no sólo debe tener la finalidad de reinserción, así parece que toda la responsabilidad recae en la sociedad y no en el delincuente. La cárcel sirve también para alejar una temporada a los elementos indeseables de la calle, y si una vez fuera la vuelven a liar pues de nuevo dentro por una temporada más larga. No es venganza es protección, tampoco la gente suele pedir que se les torture en la cárcel, lo deseable es que, si no saben vivir fuera, vivan dentro en las mejores condiciones posibles

B

#7 "Condenas más largas y condiciones más duras no sirven para nada."

¿Cómo que no? De entrada sirven para que elementos peligrosos come éste no anden por la calle. Y de paso para disuadir a otros.

"La gran asignatura pendiente en este país en temas judiciales ess el trabajar en la rehabilitación del criminal en la sociedad o, "

Al contrario, en este país se trabaja demasiado en la rehabilitación. A ver si nos damos cuenta de una puta vez que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo se merece la reinserción, y que algunos simplemente merecen pudrirse en la cárcel. La posibilidad de la reinserción tiene que existir, pero no puede ser un derecho universal.

D

#4 ¿Tu nunca has oído voces de extraterrestres? ¿No te han abducido? Pues sí que eres raro.

Campechano

#8 Es que la Reina Colmena sólo te habla a ti

D

#12 Positivo por la referencia mi nick lol lol

ElCuraMerino

#15 ¿Cómo que no? Puede tener un sentido negativo, pero lo tiene. Un móvil, que se llama.

Lo que no tiene ningún sentido ni constituye ningún móvil es que alguien que supuestamente según dice la SER se sentía perseguido por el demonio mate a gente que va a Misa.

ElCuraMerino

No es exacto lo que dice la Cadena Ser.

Lo que dejó el hombre en una nota era: "Tengo el demonio detrás", que es completamente distinto de decir "Me persigue el demonio".

¿Qué sentido tiene que alguien al que el demonio le persigue mate a personas religiosas? Ninguno.

¿Qué sentido tiene que alguien que "tiene al demonio detrás" mate a personas religiosas? Mucho.

¿Por qué tergiversa la Cadena Ser la nota que se encontró al hombre?

http://www.abc.es/20110930/local-madrid/abci-asesino-iglesia-pregunto-parroco-201109300913.html

Errónea de libro.

piticli_bonico

#11 ¿Qué sentido tiene que alguien mate a alguien? Ninguno. Pues eso.

D

aro, la cabeza zumbada de tanta droga, les das los venates que no veas, a unos les da por meterse en una iglesia y a otros en una isla

D

Lo sabia.

Sabía que era una paranoia de esas que tienen los cristianos.

D

#1 Eso de los cristianos me parece un poco gratuito, esa clase de perturbados no son delicados a la hora de encontrar excusas, si no es el demonio es la tele, las voces, o lo que sea.

D

#3 ¿Y esas voces de quien serían? Serían voces de difuntos o espíritus o chorradas de esas de los cristianos.

Lo que está claro es que el cristianismo es una fábrica de tarados mentales y aquí tenemos el ejemplo