Hace 4 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elconfidencial.com

Asesinan a cinco calvos en Mozambique para usar sus órganos en rituales La investigación se centra en curanderos tradicionales, que podrían estar en el origen de esta creencia sobre los poderes sobrenaturales de algunas partes del cuerpo de los calvos

Comentarios

Guanarteme

#13 Y delante de la embajada de Turquía lol

kucho

#13 arrimadas ya tuvo uno de esos

D

#13 Menuda tontería. Pues entonces los hombres normales deberíamos de montar el día del orgullo peludo.

D

Somos los parias del mundo

ContinuumST

#12 Pero van pelo a pelo... (ya me voy) lol lol

kucho

#4 exagerado. a menos que seas pelirrojo calvo, claro. entonces si.

D

#15 Ufff, calvo y pelirrojo, estamos hablando de mucha magia, mucho poder.

#4 Todo lo tienes que ver por el lado negativo...

Piensa que en el mercado internacional tus órganos valen más que los míos solo porque a mi el pelo me molesta al cagar.

P.D.: Hablo del de la cabeza, no creo que ningún ritual dependa de los tarzanillos del culo.

Cantro

#25 me pregunto de qué manera te molesta el pelo de la cabeza al cagar. ¿Eres contorsionista?

mente_en_desarrollo

#36 Algo peor.

Heavy.

Bueno, en realidad no, pero tengo una melena que me hace digno de dirigir partidos de izquierdas. ¿Algún problema?

D

#4 Miles de años de opresión. Puteados hasta por la evolución, que no tenía mejor idea que poner pelo en el culo y no en la cabeza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A lo mejor sabían de alguna forma que eran pelirrojos.

HimiTsü

Suerte tengo de no vivir en MzmBq .!!

D

#2 Y de no tener unos buenos órganos mozambiqueños

HimiTsü

#8 No no.... tengo TODOS los atributos esos de los calvos.
Lo que no... son negros. Pero por lo demás....

rutas

Sucesos en Mozambique...

SucesosSucesos

auroraboreal

Sabía lo de los albinos, pero no lo de los calvos
Cada país es responsable de educar a la población. Que se maten personas para hacer pociones mágicas no puede seguir pasando en el siglo XXI, ni en Mozambique ni en ningún lugar de la tierra

D

Tampoco es para escandalizarse, aquí tenemos a un nutrido grupo de ciudadanos que se jacta de comer la carne y sangre de un congénere muerto y zombificado hace 2000 años, ah, y además es asignatura en los colegios.... !!!/ooooh yeaaaaahhh !!!

D

#18 Nunca entendí esa analogía, por qué los cristianos se comen a Cristo y se beben su sangre?

D

#39 El acto de comer algo ejemplifica de forma perfecta una analogía donde algo que tu considerabas externo, ahora pasa a formar parte de ti, en comunión contigo.

Yo lo entiendo como una analogía bastante bien traída, en el evangelio ya aparecen algunas referencias sobre el tema, pero yo las veo cogidas un poco por pinzas, ahora no las recuerdo, tendría que buscarlas.

D

#18 CITO: "nadie come la carne y la sangre de cristo en el sentido literal. Es una analogía, una forma de expresar algo conceptual ligado a objetos físicos."

Para ellos, los fanáticos que siguien el Catolicismo, lo que comen es la carne y sangre de cristo "LITERALMENTE", no es algo "conceptual" como tú afirmas.

Transubstanciación: https://es.wikipedia.org/wiki/Transubstanciaci%C3%B3n

PD: Es lo que tiene haber sido educado en un colegio del OPUS-DEI, que uno sabe de lo que está hablando.

auroraboreal

#10

Sergiosaw_Saw_Saw

#10 positivo eres votado para suplir a los faltos de humor.

Dain

#22 Con ese calzador me podría poner unos pies de gato 6 números menos que el que uso

D

#10 Cuando llevaron el cristianismo a algunos pueblos caníbales esa idea les encantó. Yo personalmente prefiero la morcilla.

Trolencio

¡Ojo, poca risa! Esto es serio y no queremos volver a la clandestinidad de las pelucas.

D

Criticar las tradiciones africanas es rasista

B

#35 Espero que si, yo ademas soy zurdo e informático.

D

¿Tan pocos calvos hay en Mozambique que son una "delicatessen"?

B

Joder, los calvos tenemos derecho a salir sin miedo a la calle.

Triskel

#28 ahora ya nos podemos contar entre los oprimidos y pedir una subvención?

D

Ignacio aguado va ganando muchos puntos

s

Qué suerte tengo de no estar calvo

D

#6 Tranquilo, ya te llegará tarde o temprano lol Y si no es bola de billar es coronilla franciscana.

D

Parece que con tal de matar, lo que sea.
Albinos, calvos, morenos, bajitos, altos.

Sacronte

#17 Pues si matan morenos alli no va a quedar ni el apuntador.

D

#26 Me refería a morenos de pelo pero coño es verdad. Ni se me había pasado por la cabeza.

POLE288

*calBos

jcornelius

Es una clínica de transplante de pelo de monzanbique que busca clientes.

El_joseador

Eh son sus costumbres hay que respetarlas rasistas

Ma_Rogon

Welcome bald refugees

D

Voy a empezar a comer mozambiqueños como represalia... do ut dest

sambigotes

Los calvos no son muy de fiar, aun así no me parece bien que se utilice sus órganos para rituales.

Triskel

#27 los que no son de fiar son los que dicen que no les gusta la cerveza y los veganos. Bicho bicho!