Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Ana Botella, Michavila, Acebes, Carlos Aragonés o Gustavo Villapalos, nombres clave de la derecha española en el imparable ascenso del emporio religioso y económico del pederasta Marcial Maciel en nuestro país.

Comentarios

Tahrir

La hermana de Ana Botella, Macarena, es la actual directora de relaciones institucionales de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, universidad puesta en marcha por la Legión, y la esposa del ex-ministro Angel Acebes, es la directora de la carrera de Enfermería en esa misma universidad.

Esta universidad está en Pozuelo y me sorprende la cantidad de gente que quiere llevar a sus hijos a ella, sin saber a quién pertenece. Cuando se lo cuento alucinan, porque les suena algo del pederasta Maciel.

Lo más alucinante es que la Botella y compañía sigan ahí sabiendo de las andanzas del fundador.

ziegs

#1 La gente alucina cuando les dices a quién pertenece, porque esa gente, que tiene posibilidad de informarse, como cualquier hijo de vecino, no lo hace, se dejan guiar "por la fama que tiene", sin importarles más. Los que van a estudiar a esos centros salen ya "colocados", éso es lo que van buscando las familias, que sus hijos no sufran los problemas de los estudiantes de las universidades públicas y tengan que marcharse a trabajar al extranjero.

La casta sigue protegiéndose.

Yomisma123

#1 El otro día uno de mi trabajo se quejaba de que a su hija la hacían rezar en el colegio.
Pero es que ¡va a un colegio de monjas!
¿Qué esperaba?

D

#1 De todas maneras, tienen su discurso sobre Maciel... no tiene desperdicio... han borrado hasta el último rastro de su fundador en todas sus publicaciones. En fin, la cantidad de mierda que taparán esta gente para haber tragado "cristianamente" con ese pedazo de sapo de que les haya salido pederasta y violador el fundador.

Macant

#1 "Lo más alucinante es que la Botella y compañía sigan ahí sabiendo de las andanzas del fundador".
El fundador de la secta era un hijo de puta lo mismo que el fundador de la otra secta "el opus" ... y lo que no entiendo es que sabiendolo la gente normal vote a esta canalla sectaria.

D

#7 #1 Con esta gente si no hay pruebas de nada y todo parece un disparate entonces es más evidente que tiene que ser verdadero, y cuanto peor aspecto tenga el asunto, por fuerza debe ser mejor. Con los productos de la marca "religión" todo funciona al revés.

s

Nada, que parece que en este país solo te va bien si te haces mafioso, político, sectario o pederasta....y solo te va de cojones si eres todo eso a la vez.