edición general
12 meneos
 

ASCAP inicia una campaña para financiaciar la lucha contra la cultura libre

«La estadounidense ASCAP, que es el equivalente a la "SGAE" (España), envió la siguiente carta a sus asociados: "A nombre de los escritores de canciones y compositores de todas partes, te pido que apoyes las acciones del Fondo Legislativo para las Artes (ALFA) de la ASCAP. En este momento, estamos enfrentando nuestro mayor desafío hasta ahora[...] Visto en: ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/10/06/24/116210.shtml

| etiquetas: ascap , campaña , cultura , libre
11 1 0 K 102 mnm
11 1 0 K 102 mnm
lo sabía: si te escapas de ellos....te persiguen. Como en las carreras de bicis.
Lo de esta gente es para fliparlo:

"En este momento, estamos enfrentando nuestro mayor desafío hasta ahora. Muchas fuerzas, incluyendo Creative Commons, Public Knowledge y la Electronic Frontier Foundation y empresas tecnológicas con bolsillos muy grandes están movilizándose para promover el "Copyleft" para socavar nuestro "Copyright". Dicen que abogan por los derechos de los consumidores, pero simplemente no quieren pagar por el uso de nuestra música. Su misión es propagar la idea de que la música debe ser gratis/libre (free). Este es el motivo por el cuál tu apoyo es vital".

Si, esas fuerzas son el mismísimo anticristo que ha venido para matarlos.
...los sátrapas cierran filas.
Lo que demuestra el pánico que tienen a que los artistas se den cuenta del engaño al que han sido sometidos durante tantos años. Si van contra Creative Commons van contra nuestra decisión como creadores que comprendemos en mayor medida la realidad y es que hoy en día los distribuidores de contenidos somos todos. Ya no hacen falta los anteriores distribuidores y como son así de incompetentes no saben qué hacer para crear nuevos modelos de negocio. Pues que ni se atrevan a declarar que todas mis fotos con CC by-sa no pueden estar así ¡porque pueden porque me sale de la entrepierna!
comentarios cerrados

menéame