Hace 12 años | Por coIiflor a europapress.es
Publicado hace 12 años por coIiflor a europapress.es

La asamblea general de acampados en la Puerta del Sol se ha despedido este domingo de la céntrica plaza madrileña haciendo un repaso al trabajo logrado y se ha citado de nuevo el próximo día 19 para continuar coordinando las futuras acciones a llevar a cabo desde el Movimiento 15 de mayo.

Comentarios

zeodryen

Me ocuparé personalmente de que mis hijos sepan qué pasó. Espero que todo el mundo haga lo mismo, y de que una vez por todas no olvidemos los fallos que cometimos en un pasado.

alempro

#2 Que no han conseguido nada?
#1 Contar a tus hijos lo que pasó?
Yo creo que se han conseguido muchas cosas, y esto no es el final del movimiento para nada. De primeras se ha conseguido convocar una marcha a nivel mundial, se ha conseguido cambiar el pensamiento de mucha gente y se ha conseguido que la gente muestre sus ideas y se implique con los problemas politicos y sociales en vez de darlo todo por perdido.

C

#6 Algo tangible mas alla de una o varias ideas que mas o menos ya conociamos todos.
Si al principio el movimiento nacio bien, muy debil pero bien , .. pero luego abandonaron lo basico lo que unia a todo el mundo y fueron perdiendo seguidores

alempro

#8 Si tirais la toalla y abandonais el movimiento porque unos cuantos se pongan a decir o hacer cosas en las acampadas con las que no estais de acuerdo es que tenéis muy poco aguante y muy pocas ganas de hacer algo y de cambiar las cosas realmente.

coIiflor

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
Podría explicar que se ha conseguido pero eso ya se hizo en la asamblea y no creo que este sea el sitio de extenderse así que dejare una nota como apunte principal.

Lo que se ha conseguido es salir a la calle a manifestarse en vez de estar protestando en pijama detrás de la pantalla de un pc, y sobretodo se ha conseguido un contagio de esta actitud.

¿Realmente han conseguido algo? , de verdad ...
Por desgracia no han conseguido nada ...Ojala fueran como los de Grecia pero no.

Torosentado

#2 Totalmente de acuerdo. En este país sin sangre no se arregla nada. El Cojo Manteca en cinco minutos se cargó a un ministro.

D

#2 Movilizar a buena parte de la sociedad civil de forma masiva. ¿Es eso poco?

JOSE-22

No es un adios,es un hasta pronto.

D

Repetir el ideario y programa electoral de IU a los 4 vientos es no hacer nada?
No les fué mal al final en las elecciones a los comunistas después de todo así que eso que sacaron.
Otra cosa es el PSOE...

Así que algo sí que hicieron, sí !

D

Han conseguido también que muchos tengan que hacer horas extra frente al ordenador para intentar ridiculizarlo todo, que los acampados saltaran para poder "restablecer la normalidad" por parte de la policía o intentando que lo que se pide quede lo más tapado posible

JOL48

Lo siento, pero a día de hoy han conseguido todo lo contrario...

D

Todavía pasarán unos cuantos días hasta que se vaya el mal olor.

D

Nada, no habéis conseguido nada. Bueno sí, a jugar al diábolo.