EDICIóN GENERAL
59 meneos
65 clics

Asamblea de Madrid: PP y Cs ceden ante Vox y frenan el Pacto sobre los menores migrantes en Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, liderado por el Partido Popular y Ciudadanos, ha cedido ante la presión de Vox, partido que se presumía como un aliado para ambos en la capital. Así lo ha probado la decisión del consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad, Alberto Reyero (Cs), que ha optado por desconvocar la reunión para formalizar un Pacto sobre los menores migrantes ante la no comparecencia de la formación ultraderechista.

| etiquetas: inmigración , madrid , pp , cs , vox
Qué bien les viene a los liberales tener a Vox como excusa para hacer lo que siempre han deseado y nunca se atrevieron xD :shit:
#1 Y te votan positivo...

Cuanta gente se ha tragado la propaganda política de la izquierda sectaria.

Escucha, que te hace falta:

www.youtube.com/watch?v=5ImoskqcAtM
#5 coincido con él, y me quedo con la parte final del discurso en la que dicen que liberales como él nunca han gobernado España.

Lo que pasa es que la política de VOX va en contra de lo que dice este hombre. ¿Has escuchado sus discursos políticos? ¿Has visto su programa electoral?

Lo que no entiendo es por qué una charla de 2014 que nada tiene que ver con lo que hace ahora VOX me va a demostrar que me he tragado nada sectario.

A diferencia de muchas personas, tengo mi propio criterio…   » ver todo el comentario
#8 Os pongo a uno de los principales liberales de este país explicando en que consiste la ideología liberal, y afirmas tranquilamente que te quedas con el comentario de después que llama liberales a gente que no lo es.

Eres un sectario y lo dices con total tranquilidad...
#9 estoy flipando con la baja comprensión lectora que demuestras, vuelve a leerte mi Post entero y... te iba a decir que luego hablamos, pero prefiero ignorarte, no sin antes enviarte un regalo:

youtu.be/ZVMk95eJYOo
Un subser que no tiene ni un mínimo de respeto a los niños no merece ni ser llamado persona.
Me alegro de que el voto a Vox no sea desperdiciado y actúe según lo prometido.
Ceden dice xD
Bueno, parece que hay alguien intentando cumplir promesas :troll:
comentarios cerrados

menéame