Hace 3 años | Por cocolisto a champ.gothamist.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a champ.gothamist.com

Vestido con pieles de piel y un chaleco antibalas, Aaron Mostofsky se unió a una ola temprana de alborotadores que invadieron los pasillos del Congreso, obligando a los legisladores a evacuar antes de certificar la victoria electoral de Joe Biden. Se le puede ver en varias fotos fuera de las cámaras del Senado, sosteniendo un palo de madera y un escudo antidisturbios de la policía, junto a un hombre que porta una bandera confederada.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#1 lol

cloudstrife7777

#1 Es que la izquierda y su doble moral, para las mismas acciones inadmisibles que realizaban los ciudadanos en las movilizaciones de BLM, y se ocultaban o justificaban, ahora cuando lo hace el otro "bando" se critican y salen a portada.

No hay más que ver como la portada de meneame está llena de cualquier tontería que haya hecho hasta el último seguidor de Trump, mientras que no se mostraba ni la mitad de lo que estaba sucediendo con BLM (asaltos, palizas, etc).

D

#25 Lo que haya hecho este grupo está mal, pero yo no he visto armas de los que entraron ni intentos de asesinar a nadie. Seguro que alguna arma verás por ahí, pero ha sido más al revés: han disparado en el pecho a una protestante desarmada. Eso no le ha pasado a ningún manifestante BLM ni en el asalto a la Casa Blanca, ni tirando una bomba a los juzgados de Portland, etc.

Estos son unos intensos que protestaban de esta manera, pero llamar a esta pantomima un golpe de estado es un insulto a la inteligencia de cualquier persona. Vivo en EEUU y voto demócrata aunque me dé mucha vergüenza admitirlo.

armadilloamarillo

#42 Pero no eran armas, eran herramientas para salvar la democracia que funcionan disparando libertad y constitucionalismo en forma de proyectil.

Puño_mentón

#25 supongo que su madre, a partir de ahí.......ya dudo

cloudstrife7777

#33 A vosotos los únicos que os quieren son los sectarios que os juntáis compadeciéndoos los unos de los otros. Para venir aquí y sin ningún argumento empezar a soltar esas tonterías, no tiene otra explicación.

Puño_mentón

#40 jajajaja sectario yo, ya lo que me faltaba, revisa un poco mi historial y me cuentas jajajaajj

cloudstrife7777

#25 Tergirversa un poco más mis palabras inventándote absolutamente todo lo que dices, con el beneplácito de tus sectarios que te votarán positivo.

¿Tienes alguna noticia o foto que demuestre que ha pasado algo remotamente parecido a lo que insinuas?

earthboy

#25 Te has quedado a un par de pasos de lanzar una bomba nuclear.

D

#23 vete a jugar al Final Fantasy, y déjanos en paz

cloudstrife7777

#27 Uy, no seas tan duro por favor, que me haces llorar. Sí, os dejo en paz a los sectarios, no vaya ser que se os bloquee el cerebro al escuchar una opinión diferente a la "oficial". Vaya atontaos.

D

#23 bueno y de la nevada que está asolando españa mientras pedro y pablo han subido el recibo de la luz un 21% mejor no decimos nada , lo importante es hablar de un tio loco con cuernos y de nancy pelosi

Puño_mentón

#31 se podrá hablar de todo digo yo, no?

D

#36 claro y ocultar lo que no interesa al gran lider , saludos a paco de telematicos

hombreimaginario

#31 patatas traigo.

D

#1 este era uno de estos mongers retarders

D

#20 ¿ves? antes de leerte, solo viento la pinta del descapullado y el apellido, pleno al 15 #29 lol lol lol lol

D

#1 De tal palo tal astilla, si es así el niño como sera el papa juez.

Rembrandt

#2 Pues viendo que a su hermano también le va la marcha ultra... igual el papi está hasta orgulloso de su hijo. De sus ideas... no de que le pillen haciendo el indio.

(no he leído el artículo)

editado:
ah, veo que el padre es ultraortodoxo y elegido por los demócratas

E

#20 pues si es ultraortodoxo debería saber que la biblia prohíbe la ropa de fibras mezcladas, eso de conjuntar piel con Kevlar debe ser malísimo.

O

#20 Es que hay que ser muy ignorante para creerse que el Partido Demócrata es algo parecido a lo que aquí llamamos izquierda. Obama, por ejemplo, está a la derecha de la derecha de Abascal

Rembrandt

#44 y has dicho eso último sin reírte?

g

#44 Pues para decir lo que has dicho hay que ser muy muy ignorante.

D

#2 Todos los que no votan al partido demócrata, todos neonazis. Sí claro, buena explicación. La hipérbole y el simplismo despiadado no es parte de ningún debate o análisis, aunque te vengas arriba porque te voten positivo. Igual que me jode el comentario tonto donde se dice que todo lo que sea la izquierda es Venezuela, Gulags, Comunismo... pues me molesta el tema de los nazis y supremacistas. Quizás deberías ser más abierto de mente y conocer a más gente.

D

#43 Como tú comprenderás lo de "caminando entre neonazis" no se lee literalmente, como que tú te referías a su acto de caminar en ese momento en el capitolio. Que haya neonazis allí, pues seguro. Simplemente somos ya varios que te hemos dicho lo absurdo de insultar a gente que piensa diferente. Yo pienso diferente, pero por higiene mental no voy por ahí insultando a los que no piensan como yo. Qué tontos que somos todos que no entendemos tu lenguaje tan literal, ¿verdad?

pivoaparek

#32 exacto. Hacen lo mismo que el otro "lado" de la política. Sánchez es poco menos que Stalin. Abascal es nazi.

Es que ni se molestan, yo qué sé, en comparar ideario político. No hace falta tampoco leerse un ensayo sobre el fascismo. Qué va, con mirarse muy por encima su propuesta económica y de Estado bastaría para darse cuenta que los Trumpistas serán tan peligrosos como los fascistas pero, desde luego, defienden cosas muy distintas.

Monsieur-J

#55 "exacto"

Exacto, había una serie de grupos en el asalto, entre ellos neonazis.

t

#2 Pues entre los asaltantes buscados por el FBI hay un negro:

JackNorte

#37 Si en vox creo que tb hay uno. lol

p

#2 Trump cumplió las promesas electorales en relación a Israel, como lo de mover la embajada a Jerusalén. Si es sionista como parece que es la organización apoyar al presidente de un país que reconoce los territorios ocupados como legales sería motivo de orgullo.

pivoaparek

#2 el conflicto viene porque en vuestra mente los Trumpistas son neonazis, fascistas y no sé qué chorradas más. Todo por una infantiloide asociación de ideas: malo = fascista/nazi.

R

#53 no todos pensamos igual , hay trumpistas inteligentes y que han valorado lo mejor del trabajo realizado , como descenso de paro y etc , pero hay ul alto % de gilipollas que seria de estudio su coheficiente intelectual sobre todo al apoyar barbaridades ... , y es practicamente un aspecto que lo hay en casi todos por no decir en todos los partidos politicos ....

perrico

#2 Trump es un neofascista, pero se lleva muy bien con los judíos. Está llegando a unos acuerdos con el estado de Israel como nadie antes había hecho.
Los chiitas son los nuevos judíos ahora.

D

Si aquí en España se hiciese una labor de búsqueda similar después de las manis de ultraderecha íbamos a fliparla.

a

Este es mi preferido, el meme no tiene precio

cosmonauta

#54 Brutal

Cafeinooo

"Vestido con pieles de piel "

Pink_Hydrogen

#6 Me apuesto una peseta a que pronto lo vemos el día del orgullo en alguna carroza.

Cafeinooo

#8 Sujétale el cubata

Pink_Hydrogen

#10 ¿yo en los EEUU?, no lo creo

Big_che

#6 y chaleco sin mangas

Cafeinooo

#14 y tejanos tejanos

c

Otro compañero.

Pink_Hydrogen

Pues ya está claro por qué no los cosieron a balazos.

s

En el video sale como después de haberse fumado dos docenas de porros, no? Mi inglés no da para mucho pero los tiempos de respuesta, como se expresa... Igual salió del after y pensaba que esto era un garito para tomar la última..

Capitan_Centollo

#12 Ese ha mezclado ácido con alguna cosa más.

Derko_89

Ya no es sólo que participara en un putsch fascista, es que además lleva días siendo la riota de todo Reddit y parte de Twitter

O

#11 Si algún día llegan los fascistas de verdad vais a flipar...

loborojo

#38 ¿Los que quieren 26 millones de fusilamientos? No están tan lejos.

torkato

Prueba de que el talento no siempre se hereda

D

Un padre no es culpable de lo que hace el hijo

P

En este lío solo faltaba el Pakirrín de dj

cocolisto

#46 Las traducciones de Google son la caña de sorprendentes.Ojalá pudiera yo mejorarlas 😌

perrico

Yo pensaba que era el periodista Miguel Manso, ese que sale en la Sexta, que se había venido arriba.

Tumbadito

Ahora, para demostrar que no tienen una democracia de cartón a estos les van a meter una condena durísima, como a los titiriteros, los independentistas, los raperos... Pero nunca a los corruptos y autoritarios

Battlestar

Me lo imagino gritando "tirada por la iniciativa!"

P

Siendo hijo de juez tiene que saber que puede ocurrir cuando se hace algo. Y disfrazado, no lo entiendo.

Capitan_Centollo

#0 ¿Con pieles de piel?

cocolisto

#15 Yo que sé.Es una traducción de Google porque en inglés no chano mucho.

Capitan_Centollo

#34 Lo sé, simplemente me hizo gracia. Supongo que la traducción correcta sería piel bruta, piel sin curtir o piel "con pelo".

D

Pues otro que tiene pinta de que los padres sean hermanos. Menudo fenómeno.

R

Bien , padre inteligente y que se labro su propio futuro , hijo gilipollas , nada nuevo y mucho mas comun de lo que se piensa ...

Jesulisto

Pocos o ningún imperio caen de forma elegante.

K

¿Corte suprema de Brooklyn? ¿Hay cortes supremas de barrios o me he perdido algo?

U

#19 Por lo que he leído, la corte suprema de Brooklyn es la Corte suprema del estado de Nueva York.

fidelet

#19 Brooklyn a parte de un barrio, tambien es un condado y todos los condados tienen corte. Kings county se llama peroes lo mismo que Brooklyn

2 millones y pico de gente vive ahí con lo que ya puedrn tener juzgados.

D

Es que manda güev, que batman y un indio peludo lideren el asalto al capitalio y aquí Podemos rodeando e intentando asaltar al parlamento, se lo impidió la policía, se pretentan ir de rositas jeej lol