Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Los encargados del césped de Son Moix, o Visit Mallorca Estadi, se han encontrado con trabajo extra después de que en la pasada madrugada un grupo de vándalos asaltaran el estadio bermellón y destrozasen el césped. La Policía Nacional ha detenido a seis menores de edad que se colaron en el feudo del Mallorca con una furgoneta que estaba en las inmediaciones y se pusieron a hacer trompos con ella en pleno terreno de juego.

Comentarios

D

Salimos, pero de tranquis...

MoneyTalks

#7 Si, por las fotos parece un poco sensacionalista. Mas que nada porque tiene pinta que antes de las rodadas ya tenia unas calvas del copon. Si el club juega bien sus cartas con sus abogados les ponen cesped nuevo.

Varlak

#24 quien les pone césped nuevo?

M

Facturita para los papás, que pagarán si tienen algo más que pan.

M

#2 que la furgoneta era robada.

D

#8 Fregoneta, se dice fregoneta... You know what I mean....

Cuchipanda

#13 ¿que gitano es una etiqueta de quita y pon para poder desentenderse de cierta gente que te incomoda? Porque eran una pandilla de 6 críos entre 16 y 17 ¿Cuando son tus churumbeles entonces son cosas de niños y cuando no te interesan entonces son gitanos? No sé, ya me contarás what do you mean ¿Y al tractor que también metieron en el campo como lo llamas, por curiosidad? ¿trector?

Estos lo llaman traktor:

D

#20
Lo primero es que no tengo churumbeles.
Lo segundo es que no es la primera vez que cierto colectivo hace ciertas cosas.
Y lo tercero y último es que juegas con ventaja porque todos sabemos que si muchos decimos lo que pensamos acabamos con un strike o con la cuenta baneada.

Es lo que tiene la censura: Que solo se puede opinar de lo que que te dejan.

D

#20 Ojala pudieramos desentendernos. Pero no, tenemos que aguantar que vivan a nuestra costa.

Cuchipanda

#38 no me he explicado: estos son 6 niñatos de pandilla, autóctonos. Como al anterior le cuesta soltar un lazo con ellos por algún motivo (estaban aburridos, son chiquilladas, pues no veas la que liamos de jóvenes nosotros, o lo que se le pase por la cabeza), pues entonces saca el palo del distanciamiento: son gitanos haciendo cosas de gitanos.

Y no estoy diciendo que haya que tomar un derrotero o el otro, porque a mí me es bastante indiferente el caso, hablo de que en algunas cabezas las cosas van por polos al puro estilo zoroástrico.

D

#39 Te estás haciendo una película de cojones.

A mi de da igual que sean gitanos, suecos o “Nuestroh niñoh”.

He dicho lo de la fregoneta porque todos sabemos que suelen ser siempre casos aislados. ¿Verdad? (No entré a leer la noticia, pero casi nunca me suelo equivocar).

...no veas la que liamos de jóvenes nosotros...

Si tú de joven robabas furgonetas, entrabas en estadios y hacías trompos en el césped, dime donde vives para no comprarme una casa cerca de ti.

Cuchipanda

#41 de todos los ejemplos que he puesto te has ido al que más te ha gustado, ¿no?
Venga, que sí, fregoneta, pelirrojos y dame una g, y no dices lo que piensas porque te meten un strike. Y encima tienes el valor de soltar tus prejuicios admitiendo que ni siquiera te has molestado en leerte la noticia. Esto es perder el tiempo, saludos y buenas noches.

D

#42 Pues si te parece que pierdes el tiempo no me contestes.

¿Tengo prejuicios? Pues si, los tengo y basados en experiencia.

¿Tienes algún problema con eso o tampoco puedo pensar como me dé la gana?

Hasta los huevos ya de la policía del pensamiento, los ofendiditos y los buenistas.

A ver si con la edad que tengo ya no voy a poder pensar lo que me salga de los cojones.

#43 🍺 🍺 Toma, tienes dos cañas pagadas. El hablar claro tiene que dar sed 👌

Seta_roja

#43 puedes pensar lo que te dé la gana, y esos pensamientos serán los que te definan. Esa libertad de pensamiento es para todos y si tú piensas algo de alguien, date cuenta que los demás tb pensarán de ti.

En este caso tus pensamientos te define como un racista, que solo por un titular asume un mogollón de unos chavales que hicieron el imbécil. En realidad lo que haces no es pensar sino mostrar unos prejuicios.

Solo por leer un titular tu racismo se activa, lo sueltas y después tienes que soltar chorradas para justificarte. Porque en el fondo sabes que estás juzgando sin motivos reales, salvo tu odio.

Culpas a la sociedad, a los gitanos, a tu supuesta experiencia pasada, pero sin embargo la única culpable es tu inteligencia, enfangada en tu ignorancia.

Supongo que tú ignorancia es culpable por ser mujer, no?

D

#45 Racista es el ¡Venezuela!, ¡ETA! de los progres lol

Culpas a la sociedad, a los gitanos, a tu supuesta experiencia pasada, etc..

Por supuesto que los culpo: De pequeño me atracaron mil veces.

Por cierto racista, ignorante y demás son tus viejos: Aprende a discutir sin insultar.

snowdenknows

#2 y embargos

Varlak

#2 y qué ganas con eso? A parte de desincentivar que busquen un trabajo cuando crezcan y prefieran trabajos en B o directamente delinquir, que así no les sale a pagar

tonetti

#29 No quiero ganar nada, quiero tener una sociedad responsable.

No me importa si no tienen nómina nunca o delinquen, eso es un problema que trataré en el futuro si tengo que hacerlo (quizá no). Lo que no quiero es que piensen que sus problemas los va a solucionar o pagar alguien que no sea ellos.

Varlak

#32 es que tener una sociedad responsable no lo consigues a base de venganzas absurdas como multar a estos chavales en el futuro, tener una sociedad responsable se consigue con educación, no con represión, al menos a esas edades en las que no son capaces de medir las consecuencias de sus actos. Pero vamos, que no es que lo diga yo, es que se ha demostrado históricamente que reprimir a los menores no disminuye la cantidad de delitos, pero si incrementa que los menores criminales acaben siendo criminales toda su vida.
Los atajos y caminos fáciles en estos temas no funcionan

tonetti

#33 Si, claro, yo no he dicho que lo único que haya que hacer es multarlos y ya está, he incluido los trabajos sociales y no como castigo, si no como enseñanza.

Habría muchas medidas a poner y muchas de las cuales prevendrían que esto ocurriese, pero, una vez ocurrido, no veo justo que sean sus padres los responsables únicos.

paputayo

#2 Entonces no percibirían las consecuencias, para entonces sería demasiado tarde.

U

#1 ¿Por qué será que me da que esos menores y su familia son de esos pelirrojos? Con lo que de poco servirá la facturita a los papás.

Pepe_Onagra

#5 yo pienso que serán pelirrojos o venidos de tierras lejanas.

Varlak

#27 que puto asco de racistas, de verdad....

D

#27 ¿gitanos?

Ivorion

#1 Probablemente sus padres les dejaron tirados en la calle hace años. De tal astilla... así serían los padres.

SrSospechoso

#1 yo conozco el caso de unos críos que se metieron en una cantera y terminaron por estampar un camión contra una excavadora.
Sin problema, factura para los papás y apañado.
Se que al menos uno de ellos tuvo que vender un piso que tenía para poder pagar su parte de los desperfectos.

sevier

#1 qué culpa tendrán los padres, ya sufren bastante. Además, para una vez que se utiliza el césped de un campo de fútbol para algo divertido.

ronko

Demasiado rocket league.

D

#14 una hostia a tiempo es lo que les hubiers venido muy bien. Gracias, ZP.

D

Lo más emocionante que ha pasado en Son Moix en una década y van y los detienen.

hardcrack

#18 Claro, porque vivir dos ascensos consecutivos estos últimos años no es nada emocionante. Mucho mejor ser del Barça o Madrid, la emoción se resume en ver cuántos títulos van a ganar cada año. Menuda mierda

D

#21 He sido socio del Mallorca un montón de años, incluso en el Lluís Sitjar y desde el descenso del 2013 lo único emocionante han sido los dos ascensos y los trompos de esos niñatos. Fútbol poco.

D

Esto me recuerda a cierta peli, el coche era un poco más exclusivo, pero el resultado el mismo:

asola33

No estaba muy bien el césped.

ahoraquelodices

#4 estaba como el cesped de una plaza después de haber pasado un verano con poco riego.

D

Pobrecitos son víctimas y no son responsables, la ley del menor les ampara, son unos hijjoputas pero menores , no saben lo que hacen no tienen conciencia hasta los 18

D

Putos videojuegos:



GOTCHA!

ARROM

Me parece importante el detalle que el césped está como el culo, y no solo por las marcas de rodadura

Seta_roja

y por un grupo de gitanos que te atracaba todo el colectivo es culpable. Siento que tengas un trauma de juventud que te hace ser un racista, pero reconocerlo es el primer paso.

Cuando uso la palabra racista es una definición en base a tu comentario. Eso no es un insulto. Sin embargo cuando tú mentas a mis padres sin conocerlos y sin yo haber dado indicios de sus diversas opiniones, eres tú el que les falta al respeto, sin ellos estar presentes en absoluto.

De hecho tú único objetivo es que yo me enfade por un insulto gratuito. Entiendo que tú ignorancia anteriormente mencionada te lleva a esas conclusiones y a lanzar ataques gratuitos que consideras efectivos. Spoiler: no funciona.

Con esa clase de capacidades no es de extrañar que fueses objetivo de la cobarde delincuencia juvenil. Me da la impresión de que eres un blanco fácil y fácilmente influenciable.

Ten cuidado ahí fuera! kiss

oscarius24

Pero que vamos a solucionar como sociedad, si los que gobiernan y tienen que dar ejemplo, mienten, prevarican y extorsionan sin ton ni son, y no son capaces de dilucidar, en momentos de crisis, que lo importante es la salud de las personas, perdiendo de vista su función en ella, que es servir al prójimo, sea quién sea. El sistema es corrupto y favorece a los corruptos. Y me jode en el alma.

D

Lo primero que pensé al leer la noticia es "¿Cómo diablos conducían un vehículo si son menores?". Claro, la robaron. Vaya angelitos.

D

m_r_s ó g_t_n_s, Los daños materiales se evaluarán para determinar el posible castigo y responsabilidades a los detenidos. si si...