Hace 9 años | Por codeman1234 a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por codeman1234 a bolsamania.com

El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido a las personas que apoyan la consulta independentista en Cataluña que “pasen a confesarse”.

Comentarios

Maelstrom

#1 No creo que haga falta decírselo a esos, es obvio que se tienen que confesar, ¿pero a que a los de la consulta no te lo esperabas ni te lo imaginarías? Por tanto era menester comunicarlo.

R

#1 Ellos ya han comprado su cielo particular

c

Váyase usted a cagar, monseñor.

D

Dios es españolista.

Por eso yo soy ateo.

juvenal

Sus palabras exactas fueron:
"Y como Patrona de la Hispanidad, que vele por la mesura y la sensatez de quienes igualmente tienen responsabilidades públicas ante la unidad de un pueblo que ha convivido durante más de 500 años, porque hay juegos de secesión que no tienen sucesión, son juegos prohibidos cuando una parte rompe la unidad por intereses inconfesados que pueden terminar en confesión ante un juez, y si son cristianos no estaría mal que antes pasaran por un confesionario."
http://www.iglesiadeasturias.org/homiliasdjesussanzmontes/1318-virgen-del-pilar

dphi0pn

Ser nacionalista es pecado. Deuteronomio 666

D

#14 Pero ser nacionalista español es casi un sacramento, cosas de la vida...

sanjordipuyol

Este es primo de Rodrigo Rato, Padre Trolazo le llaman, suelta perlas y si cuela cuela y sino me la pela

D

La meneo porque bobadas como esta contribuyen a la independencia de Catalunya. Siga cascando, monseñor.

Sulfolobus_Solfataricus

https://sites.google.com/site/gironaindependencia/-16-10-14-el-arzobispo-sanz-montes-aconseja-a-quienes-impulsan-la-consulta-catalana-que-pasen-a-confesarse

Además, Sanz Montes, aprovechó su discurso para pedir a la "patrona de la Hispanidad" que vele por la mesura y la sensatez de quienes tienen responsabilidades públicas "ante la unidad de un pueblo que ha convivido durante más de 500 años". En clara referencia a Cataluña, el Arzobispo subrayó que "hay juegos de secesión que no tienen sucesión". Y explicó que "son juegos prohibidos cuando una parte rompe la unidad por intereses inconfesados que pueden terminar en confesión ante un juez. Y si son cristianos, no estaría mal que antes pasaran por un confesionario", afirmó.

Vamos, que el mal moral es la soberbia, o la avaricia, o el simple odio. Sacrificar la convivencia a las glorias personales o al ansia de poder.

D

Quiero dejar bien claro que este tio no es asturiano. Por si hay dudas. Y habla por boca propia, no representa a nadie.

A

En el patio de atras tienen una fosa kingsize, como en los viejos tiempos...

#7 tranquilo que hijosdeputa hay en cada calle. Del mundo.

ikipol

lol lol

Vermel

Eso, eso, que confiesen lo que quieren en su papeleta

charnego

Eso, que lo haga la monja Teresa Forcades con Lucía Caram, el párroco de Justícia i Pau Arcadi Oliveres o los católicos prácticantes confesos, Artur Mas, Oriol Junqueras, Marta Ferrusola, Jordi Pujol, etc...

D

No que luego me han dicho que te dan una hostia...

Adunaphel

¿Y a quién le importa lo que diga esta gente?

Macant

Tiene cara de gorrino el monseñor ... y ya se sabe "La cara es el espejo del alma"

el_lichal

Hacen falta más curas como este...

caraca1

al obispo gordo solo 8 palabras.: VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE PUTA.hala ya me e desaogao

D

Que se confiese el

r

No debí tomarme la pastilla matrixera el mundo real da mucha pena

Sulfolobus_Solfataricus

La noticia no dice por qué ha dicho eso ni en qué contexto. Eso es tanto como no informar y por tanto votaré irrelevante. Os conmino a votar en ese sentido o en el de sensacionalista.

Usuarios de Twitter rechazan su afirmación lol Chorrinoticia garantizada.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Segunda definición, apremiar, os apremio a ello. Por la salvación de vuestras mentes, habida cuenta del daño que causan los titulares vistosos.
Sin amenazas.