Hace 9 años | Por juanlu73 a elplural.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a elplural.com

Quizá no fue tan perfecta toda la actuación del Papa Francisco sobre los presuntos abusos sexuales en la archidiócesis de Granada. El pontífice podría haber cometido un error cuando recomendó a la víctima: “Ve mañana a ver al arzobispo”. Porque según revela Interviú, la participación de Francisco Javier Martínez, prelado de Granada, puso sobre aviso a los implicados, provocando una destrucción de posibles pruebas que aún hoy la Policía está lamentando.

Comentarios

MCN

#3 Por estas cosas no se entra a la carcel, hombre! Se pide perdon, un par de padre nuestros y todo solucionado.

fjcm_xx

#3 No entiendo tanta prerrogativa concordaticia. Son ciudadanos españoles y como tal se les ha de aplicar el Código Penal.

pingON

#8 sólo te la dicatan si les haces caso..., y cada vez es menos gente

Herumel

#2 Por encubridor seguro, pero ¿obstrucción a la justicia?

KrisCb21

#5 Siempre espero lo peor de la curia. Pero también espero que responda por ello.

j

#6 Pues espera en un buen sofá...

KrisCb21

#12 De ilusiones vive el hombre. Y de desilusiones se muere.

D

#2 No es por nada, pero según la noticia yo diría que el papa ha reventado la operación policial...

D

"Ahora todo esta en manos de la virgen"

D

#4

¿De cuál?

Yo es que con el politeísmo cristiano me lío.

JackNorte

El papa francisco va a tener que venir con el baculo y darle de leches

Fotoperfecta

Aún recuerdo lo que nos comentaba un familiar, ya fallecido, de su estancia en el Hospital del Niño Jesús de Alicante.
Estaba ingresado por polio y contaba como todos los niños huían corriendo cuando aparecía un cura en concreto.
No contaba más. Yo siempre he sospechado que algo vio o sufrió en sus carnes pero nunca quiso hablar o dar más detalles.

ElCuraMerino

Venga, por favor, titular tendenciosísimo y sensacionalista a más no poder.

Entonces cuando el Juzgado te envía una notificación, ¿también te está dando tiempo a destruír pruebas???

El Arzobispo les suspende "a divinis": mal hecho, les ha avisado para destruír pruebas.
Si no les suspende: ¡Qué cabrón, ahí sigue protegiéndolos!

¡Venga ya, hombre!

Endor_Fino

¿No dice el clero que aunque Dios perdone, la justicia de los hombres también tiene que hacerse valer? ¿Con qué criterio moral o legal se atreve a hacer eso el pamplinas ese?

Payaso con gorro ...

Amalfi

CABRONES.

IvanDrago

Que nadie le pisase la cabeza cuando se tiró en el suelo al hijo de la gran puta...

yemeth

Y este es el problema, no que haya pederastas en la Iglesia sino que sistemáticamente esta organización los encubra.

U

¿Asesinar niños?

D

El pontífice podría haber cometido un error cuando recomendó a la víctima: “Ve mañana a ver al arzobispo”
Joe,que errores más tontos. Un despiste, oiga.

r

Aficionado, la justicia española lleva haciendo esto hace años. El último ejemplo es Pujol.

D

Si se confirma espero que acabe en la cárcel

joffer

No va a tener suelo donde tumbarse para pedir perdón este cabrón.

ElPerroDeLosCinco

La Iglesia va a cambiar su icono de la paloma por un faisán.

D

¿Destruír pruebas? ¿Se cortaron la polla?

RespuestasVeganas.Org

A la cárcel Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada.

D

La otra vez dio el espectáculo tumbándose en el suelo para que todo el mundo lo viera, ahora debería hacer un triple salto mortal sobre una cuerda bajo la cual haya un estanque lleno de cocodrilos con redoble de tambor. Si vas a dar espectáculo dalo a lo grande hombre.

consuerte76

A este se le ve venir a kms

Dene

Pues si eso se confirma por la policia, eso esta recogido en el codigo pena y tiene sus añitos de carcel. Ahora solo toca esperar acontecimientos y que la policia no se raje a la vista de los galones de los presuntos delincuentes.

polvos.magicos

Cada día estoy más convencida que "darme de baja" en esta secta de pederastas es lo mejor que he hecho en esta vida.

a

Bueno, bueno. No nos pasemos, que ya se echó una siestecilla ante el altar para demostrar que estaba muy, pero que muy arrepentido de todo.
¿Qué más queréis? Sois insaciables!

D

Artículo 465

1. El que, interviniendo en un proceso como abogado o procurador, con abuso de su función, destruyere, inutilizare u ocultare documentos o actuaciones de los que haya recibido traslado en aquella calidad, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años, multa de siete a doce meses e inhabilitación especial para su profesión, empleo o cargo público de tres a seis años.

2. Si los hechos descritos en el apartado primero de este artículo fueran realizados por un particular, la pena será de multa de tres a seis meses.

Tsa

Viendo el historial que tiene la iglesia este tipo de noticias no sorprenden. Siempre ha sido un conjunto de delincuentes escondidos tras la gracia divina.

D

Eso le pasa por no denunciar donde tenia que hacerlo, el juzgado.

gatasombra

Dejen los crucifijos y disuelvansez

b

Con representantes como estos a la Iglesia no le hacen falta enemigos ni religión que se le anteponga,ellos solos se cuidaran de destruirla

Moreno81

¿Y eso no es lo que viene a llamarse DELITO? Vamos... si esto lo hace una persona de a píe, al día siguiente está la Guardia Civil llamando a su puerta. No entiendo como estás noticias salen como si no pasara nada.

D

que soi compi

krlitox

Y luego la otra mejilla...

El señor esta en todos lados... Lo mismo te cura un cáncer o te formatea el PC...

N

Tapen la mierda con sus hábitos, que da igual, apesta a kilómetros.

huevi

En manos de la virgennnnnnnnnnn?de la ostiaaaaaaa con la mano ancha que le daba yooooooo sus empastes dejaba yo en a mano de la virgen putos enfermos,vividores de mierda,luego dicen que son cultos yo tanbien lo seria teniendo 60 años pa tocarme los cojones y leer cuatro bibliotecas no te jode,,,,

Feindesland

¿Pruebas? ¿pero qué carajo de pruebas pueden quedar de manosear a un crío hace 10 años?

Seriedad, joder...

wall

Novelder

#16 ¿lo estas preguntando en serio?
¿Te suena borrado de discos duros? Y no, no se refiere solo al manoseo.

Feindesland

#18 Joer, pues sí que lo preguntaba en serio. Me pregunto qué pruebas pueden tener, a no ser que se hiciesen fotos abusando del chaval.

¿Me puedes decir en qué tipo de pruebas piensas tú? ¿Correos entre ellos hablando del asunto? ¿en qué?

c

#19 Lo mismo a estas horas ya te has dado cuenta de que te estas contestando tu mismo, pero sí, esperaban encontrar fotos y/o videos de abusos a menores, muy probablemente en el ordenador que casualmente les han robado.

pinzadelaropa

#16 bueno , como adelantan por ahí, no del delito de hace 16 años, pero quien peca una vez... Quizás y solo quizás al policía prefería hacer una redada en los ordenadores y discos duros sin que esa gente estuviera sobre aviso ....no digo que fuera algo seguro, pero la inmunidad de 16 años te suele volver distraído