Hace 15 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a pinknews.co.uk

Peter Akinola, arzobispo de la Iglesia Anglicana en Nigeria, afirmó en una carta enviada al congreso nigeriano que el matrimonio homosexual "puede producir un holocausto moral y social". También propuso que se castigue con un año de cárcel a cualquier persona que asista a una boda homosexual. También señaló al matrimonio gay como "contrario a Dios, a la escritura, a la naturaleza, a la economía, a la salud y a la cultura, no africano y no nigeriano", y añadió que "ilegalizarlo es asegurar la continuación de la existencia de este país".

Comentarios

D

curas homófobos?? uys, que raro... debe ser un caso aislado (ironic off)

#1 si la verdad es que una temporadita entre rejas les ayudará a acercarse a "su Dios", así entre ellos mismos, como el que quiere la cosa...

DexterMorgan

#4

Y con ese país y similares es con los que se iguala el Vaticano cuando vota en la ONU contra la despenalizacion de la homosexualidad.

D

Y a todos los que no creemos en su dios de madera!!!

D

Supongo que todos somos libres de tener nuestra opinión... pero, ¿porqué hay personas que querrían que su opinión valiese más que la del vecino, o porqué querrían callar a todo el mundo? Si está en contra de la bodas gays, mira qué lástima, lo siento muchísimo, pero, oh sorpresa, no hacen daño a nadie ni a sí mismos, simplemente se quieren, ¿qué tiene de pecaminoso el amor?

Goldwin

Mientras los Gobiernos no se echen al cuello de estas actitudes, empleando todo la fuerza de la ley contra la homofobia, no hay nada que hacer.

D

#1 Éste tiene que tener de célibe lo que yo de blancanieves...

D

hay que aplaudir la humanidad de la que hace gala este señor, yo prefería que a los que asistieran a una boda gay lo matasen pero este señor es tan bueno que se conforma con un año de carcel. no lo comparto, si no tienes mano dura con ellos al final contagiaran a todo el mundo y vendrá el apocalipsis con sus 7 jinetes y el holocausto económico, que nos hará acabar a todos como su país

D

#4 lo buscamos por todas partes pero cuando lo preguntabamos a la gente decía que no, seguro que no mentían porque lo unico que ibamos a hacer si lo fueran es ahorcarlos

D

"ilegalizarlo es asegurar la continuación de la existencia de este país"

Prácticamente debemos a la Iglesia el concepto de que el cambio es progeso.

D

Ya que alega que el matrimonio sexual "puede producir un holocausto moral y social", análogamente podrían penar con la horca a los que asisten a los oficios religiosos.

S

Resumiendo, es gay y en vez de afrontarlo y ser feliz le ha ocasionado un problema psicologico grave

c

"...pide que asistir a bodas homosexuales se castigue con cárcel [EN]"

No, hombre, no: PENA DE MUERTE, por IR a una boda.

D

Cuando se enteraran todos los machistas homofobos creyentes de que los dioses no existe... o al menos cuando se cansarán los magufos de imponerlos.

Dreammer

Y yo pido que hacer este tipo de manifestaciones públicas, donde se atenta contra la libertad individual de asistir quien sea adónde le dé la gana, también sea castigado con cárcel.

H

Eso solo viene a demostrar que las iglesias son "razonables" en la medida en que no les queda más remedio. Es decir, en una sociedad avanzada donde no tienen la sartén por el mango no piden cárcel ni lapidaciones, pero en sitios donde la religión es algo con suficiente fuerza son medievales a más no poder. Lo vivimos aquí durante cuarenta años.

D

Pocas personas son capaces de decir tantas incoherencias en tan poco tiempo.

M

#4 Ya parece que sale un tío y dice 'hola, soy gay'. Aunque me pregunto cuantos que están en la iglesia anglicana nigeriana y/o burócratas que rigen esa nación no se estarían en el clóset.

#25 El título es erróneo pero el contenido de la nota es correcta, se propone una pena de 5 años para los casados y un año para los testigos.

Aunque ¿No dijo alguien en cierto libro sagrado 'amaos los unos a los otros...' o 'ama a tu prójimo'?, se lo dejaría de tarea a los 'golpes de pecho' porque al parecer se les olvidó.

Formerkk

Joer, otro aguafiestas... viva la barralibre de cada boda !!

Mordisquitos

#8 Brutal lol

Penetrator

Menos mal que decir tonterías no está penado por la ley, porque si no iban a faltar cárceles.

D

Pues ya me pueden ir haciendo un traje de rayas a medida que con las que he ido y las que me quedan por delante...

Eso sí, la bola a juego, porfiiii

D

mola que añada en demérito del matrimonio Gay que "no es nigeriano"... ¿Y el Cristianisno?..a algunos basta darles cuerda y se ahorcan sólos..

D

Menéame se ha convertido en el altavoz de las tonterías ésta semana. Que si Estado Islamico en el Reino Unido, que si niños y linces, que si cárcel para bodas gays... lol

Pero es bueno conocerles: Meneo!

D

Lo que deberia pedir ese tipo es ayuda del Vaticano para su pueblo

D

#20 la gente como tu ira al infierno, por roja, masonica y maricona

D

Esto que lo dijo, antes o después de fumarse el canuto de mediodía?????

D

#15 el Vaticano no se iguala, el vaticano es igual

Kami

Titulo erroneo: no seria, Arzobispo anglicano nigeriano pide que...blabala
PD: Pero no dice nada de que casarse sea delito, en todo caso irian a la carcel los invitados a la boda

Jiraiya

Sólo puede responder a este nigeriano con estas parcas palabras:

Ambu lumba bue kuntakinte hakuna matata cabronazo.

lol