Hace 14 años | Por --169484-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --169484-- a xlsemanal.finanzas.com

Como se veía venir –consideren lo de se veía como bordería facilona–, la moda de los restaurantes donde se come a oscuras ha sido saludada con alborozo en España. Faltaría más. En la vanguardia de Occidente. Y háganse cargo del flash: completamente a oscuras, camareros ciegos que te llevan de la mano y sirven platos que no puedes ver, todo a base de tacto, gusto, oído y olfato. Con mucho contacto físico, se añade como incentivo. Hasta para hacer pipí te lleva de la mano un ciego o ciega –no me pillarás esta vez, Bibiana–. Y oigan ...

Comentarios

AntonioDera
D

"Para extremar el concepto, no habría servilletas, y los clientes se limpiarían los morros unos a otros con sonoros lengüetazos". lol lol lol

Este hombre no tiene vergüenza ninguna.

tocameroque

No me diréis que no es una soberana gilipollez ir a un restaurante a oscuras...atendido por ciegos. Vale para una noche romántica con tu pareja, pero no para ir a comer, más preocupado por qué me están dando y que no se te caiga la comida o te pierdas de comer alguna cosa que por lo que haces realmente...

jabravo

Qué manía tiene este señor de hablar de cosas que no le interesan a nadie.

Guarro

Perdona, #1, te he votado a ciegas... roll

AitorD

#1 unaLo idiota que se está volviendo una parte de esta sociedad, efectivamente, parece que no le importa a casi nadie. Y así nos va...

Fingolfin

D

Hay Reverte, hay meneo