Hace 7 años | Por --123785-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --123785-- a lasexta.com

Arturo González Panero, exalcalde de Boadilla del Monte, explica en ARV cómo fue la reunión con Granados donde comunicó a los alcaldes populares de la CAM que "había que reunir un millón para la campaña". Además señala que Aguirre "no deja que nada se le escape" y señala que le contó el problema que tenía con Bárcenas.

Comentarios

D

Como en el caso de Rita Barberá, está claro que en Madrid no se movía un dedo sin la supervisión de este espantajo. Que Ejperanza Aguirre siga ocupando un cargo público en este país habla muy mal de su calidad democrática. También tuvo la desfachatez de decir que nunca ha mentido en público, cuando solo en la campaña de las municipales le conté más de 30 mentiras.

La situación alcanza el mayor grado de patetismo y esperpento cuando se compara con la política británica. wall

D

#4 Lo de Aguirre no me lo explico. A mi abuela le cae bien todo el mundo y nunca la escucho criticar ni hablar mal de nadie, pues cuando sale esa señora en la tele se pone a echar pestes, dice que es una "meiga", que tiene el demonio dentro y que viene directa del infierno lol lol
Para que te critique mi abuela tienes que ser lo peor de lo peor, a mí me vale como prueba.

D

#6 Gran criterio, intuición y sabiduría por parte de tu sabia abuela. Mi abuela es de Camariñas.

a

Nada, salvo los corruptos que pasaron por su lado y de los que no sabia nada...

D

Acordaros que ella sostiene impasible ante el desaliento que ella destapó la trama Gürtel.

tiopio

#2 ¿Y la trama Aguirre? Y no me refiero al atrpoello con fuga.

D

La palabra de un presunto delinquente frente a la de una gran dama...¿es grande de españa además?, ¿cómo la hermana del rey, no?