Hace 12 años | Por AitorVR a tarragona21.com
Publicado hace 12 años por AitorVR a tarragona21.com

Mientras que Artur Mas va predicando austeridad y recortando en sanidad y educación, siete altos cargos verán incrementada su nómina.

Comentarios

D

#1 y en sus votantes..... no nos olvidemos de porqué están ahí....
#2 la ciudadania, en general, parece que tampoco se respeta mucho a sí misma.... al fin y al cabo sigue escogiendo a este tipo de políticos....

D

#8 Son nuestros representantes y tienen que hacer lo más correcto, así que tus amigos se pueden quejar tanto si les han votado, como si no les han votado y también sin haber votado a nadie.

IceC

#8 No estoy de acuerdo. No es mi caso porque yo voto siempre. Pero si no lo hiciera tendría el mismo derecho a quejarme, los sueldos de estos señores también los pago yo, así que faltaría más que encima me tuviera que callar por el mero hecho de no meter un papelito en una urna.

PD.: por cierto, de dónde sale esta información? Me refiero, en qué se basan, documentos etc... para probar esta subida de sueldos?

homoAPM

joder, a ver que explicacion nos dan. Subir el sueldo de 48000 a 60000 es muchisimo. Sobretodo ocupando cargos públicos y con los tiempos que corren. No es buen sueldo ya los 48.000 ??

#8 aún así tienen derecho a quejarse.

D

Gaudeixin el votat.

tommyx

#6 "lo"

k

Anem votant-los, anem...

D

#10 opino igual, busco un filtro, plugin o algo en meneame para las noticias de politica lol

D

#12 Mejor d´allò votat... ¿no?

#10 Qué razón... Yo tengo advertido en casa que si se ponen noticias antes de que me tome en primer café de la mañana... No me hago responsable de las consecuencias .

Basta... Basta... ¡¡¡BASTA, POR FAVOR!!!

No les voten más... Por todos los dioses... Se puede votar a otra gente...

P.S: #15 No te voto negativo porque tengo muy claro para lo que sirve el botoncito rojo en este sitio, pero déjame decirte que tu comentario, amén de generalizar injustamente, lo encuentro tremendamente fuera de lugar. Sobre la puntuación empleada... Para gustos, colores... Supongo.

a

disfrutemos de lo Mas votado.

r

Disfruten lo votado.

#nolesvotes

Disfrutin lo votat.

#noelsvotis

carn

#12 #votaperonoappsoe


o sease que votar si!

E

Somos todos iguales, aunque algunos son más iguales que otros.

angelitoMagno

Supongo que será para compensar las horas extras que tendrán que dedicar a pensar nuevos recortes.

D

No es verdad que todos los políticos sean iguales, incluso los hay peores...
Una vez mas, ley del embudo, lo gordo para ellos y lo estrecho para nosotros. Jubilación a los 67, bajadas de sueldos, 5 millones de parados, etc, etc. y ellos, a todo lujo... Malditos cabrones...

extrapages

Crisi? poca vergonya per part d'alguns, és el que hi ha

D

Y la gente votó a la banca, la gente quiere esclavitud. Clamor popular.

Imbéciles.

claramunda

Con dos cojones. Yes we can

Mr_tstcl

#5

blanjayo

A los únicos que no les afecta la crisis:
A los políticos, a los banqueros y a las fabricas de vaselina

dokkillo

los politicos empiezan a dar mucha pena.. empiezo a enteder a los franceses de 1789....

el_Tupac

Echo de menos los tiempos en los que nos meaban encima decían que llovía. Ya ni siquiera se molestan en decir que llueve. Nos mean y punto.

D

Barcelona, año 2020.. hijo mío, cuando yo era joven en los hospitales había camas para todos los enfermos, y en tiempos de mi padre uno podía hasta comprarse una casa en propiedad.

D

Hijo de Puta MAS :

jug0n

¡Que desalojen el parlament y no la plaza!

D

ARTUR MAS... de lo mismo.

A ver cuando limpian los parlamentos, como dice #68, que de mierd* hay de parar tres Ave's.
Eso si, con corbatas de Armani. Son cerdos, pero de raza ( lol Quizás eso creen).

p

QUE PASSA!! la mayoria me ha votado y esta de acuerdo con lo que hago, recortes, subidas de sueldo etc...
Es que no sou nada democrates collons.

DarkJuanMi

¿Alguien conoce alguna vez, solo una, aparte de cuando Anguita renunció a su sueldo de diputado, en el que algun politico se haya bajado el sueldo?

assman

Indignese por lo votado por otros!

maromo

Que vergüenza, si es que nuestro mayor problema son los políticos...

narayola

Curioso, el mismo que dijo "No hipotecar la generación futura, y evitar que la actual generación sea la más egoísta de la historia"

http://edicionimpresa.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20110407/54137830090.html

Y ante tanto morro y tanta hipocresia que se puede hacer?, ir a acampar a su casa?, como se puede tener tan poca vergüenza????

z

No queréis derecha? Pues toma derecha! Ahora es cuando ZP empieza a dejar de parecer tan malo...

qrqwrqfasf

Ha tardado poco en reirse de los que le han votado. Que pena que estando el pais como está, los únicos que tengan subida son precisamente los culpables de que estemos así.

J

¿Pero quién coño les vota? ¿Es que estamos locos?

D

Si lo tienen muy fácil, luego dirán que la culpa de que Cataluña vaya mal es del resto de España y yasta, todos los fanboys aplaudiendo otra vez y ellos batiendo record de votos.

Si es que es todo tan previsible...

spora

La misma mierda de siempre...

s

INDECENTE

Megharah

Y una vuelta de tuerca más, parece que están provocando un conflicto social realmente serio . Terminando con el pacifismo de las reivindicaciones en 3, 2, 1 .....

panchobes

¿Pero alguien se sorprende y no se ha dado cuenta de que los políticos son actores? Su objetivo es ganar elecciones y lo que tienen que hacer es actuar para engañar a los votantes. "Vamos a salir de la crisis, vamos a ser austeros, vamos a dar empleo a los jóvenes, vamos a cambiar el sistema productivo de este pais", ¿pero alguien se lo cree?
Lo malo es que hay un 40% de electores que si les creen, que se informan a través de los informativos de telahinco o Interlobotomía y no tienen capacidad de anális crítico propio.
Los políticos hacen sus representaciones teatrales para esa gente, con sus asesores de imagen, indicándoles en cada momento que es lo que tienen que decir o que mano tienen que mover, como un actor de Holliwood. Ellos mismos no se creen nada de lo que dicen, su objetivo no es cambiar nada, sino ganar las elecciones. Y claro siempre ganará el que tenga mejores asesores de imagen, o el que más salga por la tele, osea el que tenga comprados más medios. Es esto en lo que se ha convertido nuestra democracia, en una burda "pantomima".

alex.binich

Por eso no nos dijeron su segundo apellido:

ARTUR MAS SUELDO

D

Tooma "seny català" en toda vuestra boca. Mientras tanto, el otro día conocí a una señora mayor, que iba en muletas por tener el menisco roto y a quien no la quieren operar. La tienen haciendo rehabilitación...

D

Están gestando no protestas, si no revueltas. Apretando el cinturón a los que menos tienen y ellos en vez de intentar aparentar o dar ejemplo hacen justo lo contrario. Ahora que disfruten de lo votado sus fanboys que los demás tienen que joderse de esta basura de política neoliberal inmoral y abusiva.

Z

#65 lo siento pero yo no lo veo asi. Si votas a España2000 sabes lo que estás votando, así que no te quejes si eres gay y recortan tus derechos.

Si eres pobre y votas ppsoe/ciu, no te quejes si te roban hasta la última perra gorda. ¿Que no está en su programa electoral? En el de España2000 tampoco aparece "nos cargaremos a esos maricones" pero se intuye. No es lo mismo votar a un partido socialista y comprobar tristemente que es casi más de derechas que el propio pp, que votar reiterativamente a los mismos ladrones de siempre para ver si nos sacan de la crisis. Y si no te informas de lo que votas, disfruta lo votado.

Vamos a tener unos buenos añitos de "disfruten lo votado" por aquí...

waterluxe

#98 Vamos a extrapolar esa regla a otros ámbitos, te compras un Golf y a los meses sale la noticia de que tienen un pieza defectuosa, comentario de los que tienen A3: Disfruten de lo comprado; Otro ejemplo: los pepinos en mal estado que han matado a 3 alemanes, comentario de los que NO comen pepinos: Disfruten de lo comido! …feooo

Me perece una actitud infantil que agrede al oprimido y no al opresor, que nos enfrenta entre nosotros y no contra ellos. Pero bueno que eres libre de disfrutar del mal ajeno, ya te llegará…

D

Las leyes blandas generan políticos corruptos, establecer penas de 20 años de carcel para este tipo de fraudes atajaria el problema desde la raiz, no creo que sea tan dificil de entender.

D

Quien es el iluso que piensa que CIU son diferentes por tener lideres con mas carisma?

D

Bueno, ¿Que veís de raro? a mi de pequeño es lo que me explicaban de la derecha. Riqueza para el gobernante y olvido del obrero.

waterluxe

Veo un cierto tono de roñosidad en algunos comentarios, a lo "tenéis lo que os merecéis catalanes cabrones" cuando me parece que, ni consiguieron mayoría absoluta ni creo que a su electorado le guste esta noticia o que estuviera en su programa electoral, más bien todo lo contrario, sus votantes deben de ser los más indignados, así que echar la culpa a sus votantes no me parece justo! Por otro lado si que hay gobernantes que después de hacer/permitir atrocidades y corrupción a troche y moche han salido reelegidos con mayoría aplastante, véase Comunidad Valenciana por poner un ejemplo...

progresismo2.0

#50 Que el PP y el señor Camps sea una mierda ,no quita que CIU y Arthur Mas sea otra también.
Al final lo que yo digo,la culpa no la tienen sus votantes,al final la culpa la tienen los que no le han votado o en su defecto el resto de españa .

waterluxe

#56 A lo que yo me refiero es que eso es una traición a sus votantes también y el tono este que se lee en algunos mensajes de tienes lo que te mereces por votarle no me parece justo! ...y menos siendo su primer mandato, otra cosa sería que fuera una reelección. Y lo digo yo que no soy votante de CIU ni mucho menos...

Orzowei

Artur Más Sueldo.

Dab

De aquí que el hombre lo diga todo "amb il.lusió"

pennywise_191

Esto es lo que pasa cuando la gente vota a un partido sólo por lo nacionalista que es, y el resto de su programa ni les interesa.

Me recuerdan a los niños pequeños, cuando eligen los cereales según el regalo que tengan dentro.

sleep_timer

Disfruten de lo votado.

incontinentiasuma

Con Artur, ganamos más los altos cargos

b

Esto es lo que nos han escuchado los políticos. Les da igual todo. Confío en que el germen prolifere y ahora que muchos ciudadanos han despertado cuando haya movilizaciones de verdad empiecen a pensar que tienen que cambiar el modo de hacer las cosas

D

Este es corrupto perdido, no se que esperaban

cantarell

En fin ¿alguien puede esperar otra cosa de los políticos?

c

todos los politicos son clones, independientemente del color del partido en que militen.

D

En una sociedad donde el único motor económico parece ser que es el ladrillo y el cemento, pues que les va a quedar a los políticos: una cara de hormigón armado.

e

Me d ala sensación que la gente no entiende de porqué CIU gana votos, incluso con los recortes. La culpa la tiene el PSC, el estatut i el COnstitucional.
Solo un proyecto sólido y serio puede hacer cambiar las cosas. Les CUP serán el futuro de Catalunya, tiempo al tiempo, porque recojeran el voto independentista que se lleva CIU, más el descontento social.

P

Se estarán matando a trabajar los pobres... en fin, como para no indignarse.

Austeridad SI, pero sólo para vosotros.

D

Se me revuelven las tripas...

siriob

Os podéis ir acostumbrando a oír la frase de los gaviotas, porque lo llaman:

"Creación de riqueza"

arameo

¡¡¡CERDO!!!.

galan_19

Y mientras recorta a sanidad, no Mas no, no estaremos callados.

springdew

Cabronazo. La cantinela de que hay que apretarse el cinturón se la cuentas a tu........madre.

Lo de disfruten lo votado será para quien les votó. Los demás...ajo y agua.

D

Artur Más Cabrón.

D

Que poco ha tardado en meter la pata, Dios mio.

b

Si Joseph-Ignace Guillotin levantara la cabeza!!!

D

No hay organismo que penalice esto? No se puede denunciar por lo penal?

Tenemos que aguantar una casta de hijosdeputa que sólo VENDE sus ideas para provecho de los suyos?

BASTA de políticos. Me iré a vivir al monte para no saber nada de ellos. CABRONES!

L0tHaR

Está claro que en este caso, de menos es más nada; Mas es más (para sus chupópteros más cercanos).

D

#0 Hombre, es que son amiguetes, son amiguetes ... /mode eugenio Off

a

estas son las cosas que indignan a la gente.

c

y luego este señor hecha a la gente del Hospital de Bellvitge porque dice que no hay fondos suficientes!! Que asco de gente por favor!! Solo buscan sus propios beneficios y a nosotros que nos vayan dando!! Lo que daria yo por tener 5 min. a solas con este cabron!!

D

Crisis?? Quien dij crisis?? Solo le falta decir lo que al "señor" Berlusconi, el que no pueda pagar la hipoteca que se busque un hijo de papá como el mio.... Hay que joderse...

Oregassj

No puedo resistirme: la pela es la pela.

c

Artur Mas (Más de lo mismo) Se ríen de todos nosotros, hagamos lo que hagamos. Hay que ir todos a la Carrera de San Jerónimo y abuchearlos en el Congreso hasta que cambien la ley. Si no es así no haremos nada

slowRider

que esperaban sus votantes?, por la trayectoria de este señor se veia venir desde el principio con los maestros que ha tenido que e puede esperar de el??

S

Ha recortado en sanidad y educación? Nos quiere meter en el tercer mundo?

g

#74 Yo pienso que ni se lo plantea. Pero se comprensivo con el hombre, que no es nada personal. Simplemente sólo le importa que su cuenta bancaria esté bien llena. El resto son efectos colaterales de la coyuntura económica y de blablabla...
#colgadosnopagan

Bley

INCREIBLE, no tiene limites la poca vergüenza de muchos politicos.

Y nos hace un "ZAS en toda la boca"

w

INDIGNAOS!!!! (yo ya lo estoy)

PussyLover

A disfrutar lo votado catalanes. Yo también tendré que disfrutarlo aunque no lo haya votado. Una pena.

D

Si les votas, no te quejes...

D

Felicidades catalanes. Disfrutad lo votado mientras os metéis con Esperanza Aguirre

1 2