Hace 6 años | Por --555960-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --555960-- a eldiario.es

Artur Mas dice adiós. El expresident de la Generalitat ha anunciado este martes que renuncia a la presidencia del PDeCAT. "Doy otro paso al lado", ha dicho Mas en rueda de prensa para explicar las razones de su abandono, en el día en que se cumplen dos años justos de su renuncia a seguir al frente de la Generalitat por imposición de la CUP. A la comparecencia han asistido la vicepresidenta del PDeCAT, Neus Munté; la coordinadora general, Marta Pascal, y el coordinador de Organización, David Bonvehí, y otros cargos del partido. A Mas también lo

Comentarios

D

#14 esa podría valer como duplicada, aunque creo que votan más bien por la que llegó a portada sin confirmación, que no es la misma.

Artur Mas dimitirá del PDeCAT esta tarde y aumenta la fractura con Puigdemont

Hace 6 años | Por shake-it a elconfidencial.com


Cada uno verá, una lástima que no llegue ninguna a portada por las historias de siempre.

Emilyplay

#8 duplicada de la del Confidencial que tu mismo citas en #25

D

#48 no es la misma, esa era una especulación, la rueda de prensa y confirmación se hizo horas después.

Emilyplay

#50 habiendo votado la otra está no va a contar con el por que me resulta ya cansina...que le den a Artur mas y a sus victimismos

D

#15 #17 Esa es de antes de la dimisión. Esta es la noticia de la rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisión. ¿Cómo cojones va a ser duplicada?

pepel

#18 El art. es de las tres y media de la tarde.

D

#22 Y la rueda de prensa fue a las 18:30.

Emilyplay

#18 duplicada

U

#1 No se pueden hacer elecciones si no sale lo que quiere el PP.
Franco lo dejó todo bien atado.

D

#13 Tienes que subirle la audacia a tus parodias. La realidad te está pisando los talones.

Baal

#13 venga, ahora un argumento que hayas razonado, deducido, inducido, reflexionado o desarrollado por ti mismo.

Bernard

Artur Cangrejo

Liet_Kynes

#2 Puigdemont Calamardo

samsaga2

#7 Rajoy Patricio

minardo

#33 Arrimadas Arenita

Baal

#41 los votantes las sardinas

asfaltaplayas

Los independentistas catalanes nunca retroceden, dan media vuelta y siguen avanzando.

manuelpepito

Se le ha descontrolado el tema. El juego de poder que tenia con el gobierno central se derrumbo cuando la CUP forzo su cambio, y me suena que Puigdemont se ha creido lo de la independencia, cosa que a Mas le venia fatal.

Baal

#4 el solo quería salir airoso de la crisis, de las investigaciones a ciu, al clan...

D

Todo forma parte del plan por cierto.

Olarcos

#9 Imparabla

D

Llevo aquí unos días solamente. Me importa el karma lo mismo que la independencia de Tabarnia. ¿Alguien puede decirme qué criterio se sigue para votar las noticias?

D

#10 Son dos criterios, y ambos suelen tener pelo.

D

#19 Correcto!!! Gracias.

a

#10 Menéame está controlado por los podemitas, fijate como no hay nada que critique a Podemos o a cualquiera de su banda, si lo haces te fríen a negativos.

D

#21 Tu mensaje carece de negativos por lo que tu teoría es falsa.

D

#26 ¿Cuál es la teoría correcta?

D

#27 Cada persona wanna-be-admin de menéame vota conforme a lo que cree que concuerda con sus ideales. Después también hay pequeños grupos que se han puesto de acuerdo en votar en forma de guerrilla, de éstos hay de todas las clases y tipos y de todas las ideologías. La teoría de #10 no es falsa porque carezca de negativos, lo es porque carece de pruebas. Hay que acompañar las acusaciones de evidencias, todo lo demás son cuñadismos.

#26 Mira, ya tiene uno.

D

#28 Nunca un hombre de paja fue tan fácil de crear.

D

#28 Habéis votado negativo para dejarme en evidencia? Eso no dice nada bueno de vosotros. No os lo tendré en cuenta ya que acabamos de empezar el año.

#42 Por lo que a mí respecta he de reconocer que sí

a

#26 Mira mi karma.

a

#21 ¡He aquí la prueba de lo que he dicho!

Emilyplay

#10 Ejército de administradores, Ejército de estelados, Ejército de podemitas, Ejército de machos testosteronas., Ejército de españolitos...esos son los principales grupos de presión
Si quieres subir una noticia a portada debe ser de eldiario,es

D

#51 Pues de ese diario es.

D

Artur Mas hace una rueda de prensa para que la gente se acuerde de el.

D

#54 Es como Esperanza Aguirre, no soporta haberse vuelto irrelevante.

D

#38 Pues vaya panorama, pensaba que esto era serio. No por el karma, que me importa un carajo, sino para estar informado.

H

#57 La gente no lee noticias para informarse sino para reafirmarse en sus ideas

D

#59 Está claro.

OdaAl

#57 Que la dimisión de Artur Mas no esté en portada, cuando es la noticia del día, dice mucho de la deriva que está tomando Menéame, una pena

SantiH

La de días históricos del independentismo que estamos viviendo

D

Es que me importa un pito el karma, tanto como el independentismo o el no independentismo. Es, sencillamente, una noticia importante. ¿Qué criterio se sigue para bloquearla?

bienhecho000

#20
Yo te lo explico, aquí solo tiene cabida lo que dicen los marxistas o los medios marxistas. Si te atreves a ir contra ellos te fríen a negativos hasta que te callan la boca porque te dejan sin karma- No pueden salir medios serios porque hay una patochada que habla de boicot a los medios AEDE por un motivo que no se da en la realidad pero viene muy bien para que solo salgan cosas del diario.es, el plural, Público y similares. vamos, solo marxistas. Te aconsejo que jamás entres a Portada, ahí solo llegan las noticias que el marxismo dominante quiere o permite- Además de los podemitas entran a saco Chavistas de Venezuela y miembros del Partido de Cuba. Los amigos de Putín se hartan de poner noticias falsas.
vamos, ya ves, una joya de foro.
Yo entro por que mi obligación es alertar a los menantes de buena fe de lo que se van a aencontrar

D

#32 ¿Y qué tiene que ver mi ideología - no soy precisamente de derechas ni siquiera de centro- para poder informar de algo importante?

Olarcos

#34 Tu ideología no tiene nada que ver, pero hay quien utilizará tus preguntas para bien echar espumarajos por la boca con su discurso victimista, o bien para acusar a los demás de ser esto o aquello; hay dos insultos básicos: podemita y facha. Escoge el que quieras. En una noticia como esta sobre Cataluña tienes también las posibilidades de los insultos de mesetario y nazionalista (no son excluyentes).

Lástima que hayas llegado ahora a MNM y no hayas conocido a Lorips y el resto del comando pantumaca (Uy este era otro insulto, se me olvidaba), que en este caso será el responsable de que la noticia no llegue a portada.

D

#34 hay gente que vota negativo porque las noticias no le gustan. Otros votan negativo las que provienen de medios aede, entonces si alguien envía una noticia aede suele ser para que no llegue a portada, esa ls votan negativo por aede y la siguiente por duplicada

D

#34 antes me he olvidado, hay medios cutres como ok diario que también suelen recibir negativos, básicamente porque suele ser sensacionalista o errónea.

Emilyplay

#20 es duplicada por la especulativa de antes...pero duplicada...si no colgaré otra Yo de una noticia donde haga énfasis en las declaraciones en si y otra de su esposa hablando del tema y así hasta el infinito

D

#52 Esta noticia es de la dimisión, no de que fuera a la compra.

D

Imparabla Artur. Te vas a poner a hacer negocios por ahí que crees que ya nadie se acuerda de Pujol

s

Da un paso al lado hacia Suiza