Hace 6 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

El artista ruso Andréi Kuzkin desconcertó a propios y extraños en la ciudad alemana de Hamburgo con una extravagante performance, en la que posó desnudo y parcialmente enterrado boca abajo. Algunas cabezas siguen estando muy revueltas. De esta forma tan llamativa a la par que natural, Kuzkin intenta imitar un árbol ‘plantado’ boca abajo, con sus manos y piernas haciendo las veces de ramas, según publica el rotativo Süddeutsche Zeitung.

Comentarios

manuelpepito

En mi pueblo seria un borracho mas.

D

#2 Unos genios incomprendidos es lo que tienes en tu pueblo

D

Ideal para aparcar la bici.

Poyaque

- ¿Has visto al plantado?
- ¿Al plantado?
- Si el que lo tiene ahí colgado

D

En Alemania el nudismo en público es parte de la cultura local: no creo que nadie se escandalice por ver un tío en bolas. Si acaso se sorprenderán por verlo en invierno.

Lugalenki

#6 Cuando estuve en Alemania pude comprobar que es verdad eso que dices. Había gente bañándose en un estanque público, en pelotas, con una naturalidad brutal en un parque (no recuerdo bien si el mismísimo Tier Garten). Eso lo intentas hacer aquí y vamos, si no te detienen, ya se encarga algún viejo chapao a la antigua de liártela parda...

D

#9 Pudo ser cerca del Tier Garten. Hay una zona nudista en una isla que se forma en el rio, enfrente del puente que lo cruza... como se ponen tomando el sol es como si el tio pusiera las bolas para que las vea la gente que pasa por el puente lol

Tambien pudo ser en el Englischer Garten que es super centrico, y tambien tiene area nudista y gente que va por el jardin en general en pelotas (estos ultimos un poquillo locos). Por eso digo que no creo que la desnudez sea lo que causo el revuelo

Robus

Por Barcelona hace tiempo que teniamos un par por la zona de las Ramblas y Via Layetana... y nadie se escandalizaba.

Eso sí, lo hacían en verano...

D

Las piernas y los brazos hacían de ramas..

¿y el rabo? Brotes verdes supongo.

ElPerroDeLosCinco

#7 Si tiene el rabo verde, debería ir a un médico.