Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

Sólo un 1% de la gente es naturalmente ambidiestra y el artista japonés Toru es una de ellas. En este vídeo usa las dos manos a la vez para dibujar un retrato con cada una.

Comentarios

gontxa

#3 yo uso las dos manos para comer torreznos simultáneamente.

D

Otra de esas noticias que suben a portada sólo porque tienen un EEscombrillos en un comentario. En esta caso #3 ...

Ya pasó con esto el otro día: Usar guantes para cocinar es peor que no usarlos/c9#c-9

Es un clásico, pero vosotros seguid llenando de mierda la portada, total, menéame es vuestro y os lo folláis cuando queréis.

ElPerroDeLosCinco

#7 Bueno, igual me he dado un poco de pisto. En realidad, sujeto el filete con una pata y lo devoro a dentelladas. La verdad es que lo más ambidiestro que sé hacer es mear en los árboles levantando una pata o la otra indistintamente.

Mister_Lala

#9 Haces bien, porque como levantes las dos a la vez, te vas a meter una hostia de las buenas.

ccguy

#10 Salvo que te apoyes en el árbol...

Mister_Lala

#12 Es una postura arriesgada. Te puede caer todo encima.

D

#6 Yo paso partes de videos que no me interesan mientras sacudo la otra mano, soy un genio! adoradme!

ElPerroDeLosCinco

#14 ¡Eso es un superpoder! Pero ya sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Úsalo con prudencia y cuida las cortinas.

D

#6 No es chino, es japonés. El titular lo dice bien claro.

ElPerroDeLosCinco

#26 Los japoneses son chinos.

D

#28 No, los japoneses son japoneses, los chinos son chinos.

D

#28 Diferente idioma, diferente cultura, diferentes políticas... Y lo más importante: no se tragan.

ElPerroDeLosCinco

#31 Mismo color de piel, viven en el culo del mundo, comen arroz, van en pijama, hacen kunfú, escriben raro... Son lo mismo.

D

#32 Por esa regla de tres tú no eres español, eres italiano o portugués.

D

#32 Por cierto en Japón no hacen kung fu, ya que es chino. En Japón hacen karate (entre otras). Lo del pijama no lo entiendo.

ElPerroDeLosCinco

#34 El karate y el kunfú son lo mismo. Es pelearse en pijama pegando con el canto de la mano y dando patadas muy arriba.

D

#35 Bueno, aquí nos pegamos en bañador, sin camiseta y también golpeando arriba. No sé qué es peor.

ElPerroDeLosCinco

#36 Ellos están más civilizados. No en vano son la cuna de Confucio, Buda y Mahou Zen Tún.

D

#38 *Mao Zedong o Mao Tse-Tung.

Varlak_

#38 Positivo por Mahou zen tún

D

#35 Por cierto que digas todas estas chorradas sólo puede ser porque no hayas estado ni en China ni en Japón (yo sí) y hables desde la ignorancia supina o bien porque eres un troll aburrido.

ElPerroDeLosCinco

#37 Joder, has tardado en darte cuenta de que estaba diciendo paridas. No diría ni que estaba trolleando, porque no esperaba que nadie se las tomara en serio. Creo que tienes un puntito de Asperger, sin ánimo de ofender.

D

#39 Si tuviera asperger no estaría aquí socializando.

ElPerroDeLosCinco

#41 No confundas asperger con autismo. La gente con asperger socializa, pero la incapacidad de entender cuándo su interlocutor habla en serio y cuándo bromea, provoca que se comporten de maneras que resultan extrañas a los demás. Esto dificulta sus relaciones sociales, pero no las impide del todo. Precisamente chatear en foros como Menéame suele ser del agrado de los asperger, porque les libera de la interacción física.

D

#43 Entonces tu diagnóstico es erróneo. Precisamente odio comunicarme telemáticamente con texto plano porque se pierden los matices de la gesticulación, el tono de voz y ese tipo de cosas.

ElPerroDeLosCinco

#44 OK, descartamos el asperger. Dejémoslo en que hoy te has levantado con el detector de ironías un poco flojo.

D

Podría ser un video puesto al reves en el que el artista pinta con pintura blanca sobre dos retratos en negro tinfoil

Costorrico

#21 Muy fino, sí señor.

D

Sólo un 1% de la gente es naturalmente ambidiestra y el artista japonés Toru.

ccguy

#1 Gracias

Arzak_

Yo aplaudo con más dos manos roll

Varlak_

#23 yo solo con la derecha

nemesisreptante

¿Por qué lo llamaís artista cuando es claramente una atracción de feria?

Dikastis

#16 Ya te digo, ni si quiera le pone colores, menuda mierda

D

edit edit

chiquiflautro

No se ve porque está a cámara rápida, pero a mi me da la impresión de que pinta un trazo con la derecha y luego otro con la izquierda. Así que no es simultáneamente pero alternadamente. Que no le quita el mérito de ser capaz de pintar con las dos manos, pero sí el de hacerlo simultáneamente.

D

Un retrato de un hombre y otro de una mujer... debería dibujado a Trump y Hillary

D

Otro ejemplo más de que las máquinas nos van a quitar todo el trabajo

D

Menuda castaña, se nota que es zurdo... el retrato de la mujer es una mierda.

Imag0

Son robots!! Si les ponen un captcha no sabrán resolverlo.. porque no son humanos!!

Cc:@LVPibai

inar

#48 Esos que ponen ahora de fotos y hay que marcar árboles, escaparates, señales ... No los aciertan ni los humanos wall

S

En España estaría en el paro, junto al artista diestro y al artista zurdo.. wall

hannibalito

¡Es un robot!

D

Ya me gustaría a mí ser ambidiestro para cuando me canso con una mano... seguir masturbando a la mujer con la otra con la misma habilidad.

Lucatu

Con dos 6 y dos 4

daniabril

"Artista japonés dibuja dos retratos simultáneamente... y le sale la mitad de bien cada uno de ellos."